Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Cantinflas
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Cantinflas » 12 Nov 2022, 14:43

Para una coherencia pura solo queda hacerse con una cueva en cualquier monte y vivir aislado de cualquier otro ser humano, subsistiendo con lo que nos ofrezca la madre naturaleza.

La verdad es que ante el panorama lo mejor es concienciarse de que el mundo es una mierda, la vida es corta y hay que tratar de disfrutarla lo máximo posible tratando de no hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Así que sí, la elección es clara y la puede tomar cada uno a nivel individual de forma totalmente libre y sin imponer a otros su visión particular de la vida.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 12 Nov 2022, 14:57

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Nov 2022, 15:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Nov 2022, 11:48
Vamos, que si tenemos opciones ye exclusivamente porque el nivel general está muy bajo.... Hombre, pues no. Si tenemos opciones es porque podemos ganar a cualquiera. A dia de hoy, sin poder decir que estamos entre los tres o cuatro favoritos, que no lo estamos, si que podemos decir que si tenemos un buen dia podemos echar para casa a cualquiera.
Se podrá repetir mil veces la mierda madridista esa de que somos la peor selección española de la historia, pero hay que ser muy tonto para creérselo echando un vistazo a las del 78,82,90,98 o 2018 sin ir más lejos, o las euros 92 (que ni fuimos), 96 o 2004. Aquello si que daba pena. Si nos metimos en semis de la euro o en las dos final 4 no fue porque los demás eran muy malos. ¿O qué ye, que los demás solo son muy buenos cuando ganan los brasileños?
Hablando de opciones de ser campeón yo creo que está claro que nuestras opciones pasan por tener al mejor seleccionador y porque el día que nos enfrentemos a Brasil, Argentina o Francia ellos no tengan su día. En un buen partido de Benzemá, Mbappe, Messi o Neymar los veo inaccesibles para nosotros... pero luego hay que jugar y todas estas estrellas van con un nivel de presión que nosotros no vamos a tener y que es muy habitual que les bloquee. Rara vez el favorito o el campeón vigente hacen buen torneo.

Sobre las comparativas, a toro pasado es fácil evaluar... pero creo que se toda la serie desde el 82 , que no era una gran selección, la peor selección jugador a jugador fue la del 02... y eso que llegó a cuartos. En Italia 90 estaba la quinta, que ya venía entrando en decadencia, pero que a pesar del hate que hay en este foro por el Madrid (y que yo comparto) era una generación de jugadores muy talentosa.
La del 98 también me parece superior a la actual, la línea defensiva era de las mejores que había tenido España nunca (Hierro, Alkorta, Abelardo, Sergi, Ferrer,...) y arriba había mucha pólvora con Pizzi, Raúl, Morientes, Etxebarría... Se venía de una fase de clasificación muy buena y era la primera vez que se hablaba de España en el grupo de favoritos. Esto ahora parece ridículo a la vista del rendimiento... pero tal vez solo con no haber puesto a Zubi de titular, que estaba para el arrastre, la película habría sido otra.
En cuanto a la selección del 18, es cierto que su nivel era similar a de la actual... y el Mundial fue como fue. Aún así teníamos a Pique, Ramos, Silva, Iniesta, Busquets (en una versión superior a la actual)...

De este equipo destaca mucho el centro del campo y es por donde vamos a poder hacer algo destacable. Rodri, Gavi, Pedri puede ser un trío al que sea muy difícil quitarle el balón y eso hará muy difícil generarnos peligro. Luego arriba, aunque falte algo de talento y definición, hay jugadores muy rápidos y hábiles que van bien a los espacios. Si generamos ocasiones alguna entra. La línea más floja es claramente la defensa, con jugadores muy lejos del nivel top... pero es lo que has y por lo menos Luis Enrique los conoce bien.

Luego el mundial son detalles y suerte. Yo creo que si pasamos de segundos, se nos presenta un cuadro asequible para llegar a semis (aunque especular nunca es bueno). De primeros nos tocaría Brasil, teóricamente, en cuartos... y eso ya no sé...

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 12 Nov 2022, 15:12

Stojkovic escribió:
12 Nov 2022, 15:00
.
Sobre las comparativas, a toro pasado es fácil evaluar... pero creo que se toda la serie desde el 82 , que no era una gran selección, la peor selección jugador a jugador fue la del 02... y eso que llegó a cuartos. En Italia 90 estaba la quinta, que ya venía entrando en decadencia, pero que a pesar del hate que hay en este foro por el Madrid (y que yo comparto) era una generación de jugadores muy talentosa.
La del 98 también me parece superior a la actual, la línea defensiva era de las mejores que había tenido España nunca (Hierro, Alkorta, Abelardo, Sergi, Ferrer,...) y arriba había mucha pólvora con Pizzi, Raúl, Morientes, Etxebarría... Se venía de una fase de clasificación muy buena y era la primera vez que se hablaba de España en el grupo de favoritos. Esto ahora parece ridículo a la vista del rendimiento... pero tal vez solo con no haber puesto a Zubi de titular, que estaba para el arrastre, la película habría sido otra.
Discrepo mucho. La selección del 98 venía a jugar sin centro del campo. Aparte que de esos defensas que citas, el único top era Hierro... y jugaba de medio centro. En cambio, la España de Camacho en el 2002 jugaba bastante bien y era un equipo compensado. Sin el atraco aquel, se habrían plantado en semifinales.

Y la del 86 era mejor que la del 90, era el equipo al que temía Maradona. Fue una gran cagada de Muñoz ir apenas sin centrales.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Nov 2022, 15:43

R80 escribió:
12 Nov 2022, 14:27
RIP escribió:
12 Nov 2022, 09:54
Yo no tengo idea de por dónde va a salir esto pero después de los torneos donde se participó con la selección de Lucho lo que no me sale ye criticar la convocatoria

Se puede ir con esto pero no tengo claro que se llegue mas lejos y mucho menos que se adapte al estilo que busca Lucho, todo lo contrario, igual no ganamos a Japón.

Imagen
Es que si quitamos el periodo 2008-2012 que fue un caso único e irrepetible en la historia del fútbol,está selección española de Luis Enrique puede ser la selección española más competitiva de la historia. Por tanto creo que hasta que se demuestre lo contrario se merece el beneficio de la duda
Si dejamos al margen la del 2008-2012, las selecciones españolas con posibilidades reales de meterse arriba fueron muy pocas. Claro que esta merece el beneficio de la duda.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Nov 2022, 15:44

Pieduro escribió:
12 Nov 2022, 15:12
Stojkovic escribió:
.
Discrepo mucho. La selección del 98 venía a jugar sin centro del campo. Aparte que de esos defensas que citas, el único top era Hierro... y jugaba de medio centro. En cambio, la España de Camacho en el 2002 jugaba bastante bien y era un equipo compensado. Sin el atraco aquel, se habrían plantado en semifinales.

Y la del 86 era mejor que la del 90, era el equipo al que temía Maradona. Fue una gran cagada de Muñoz ir apenas sin centrales.
Lo del centro del campo del 98 era cosa de Clemente y no estaba funcionando mal. Jugaba con Nadal y Hierro y Luis Enrique, Amor o Etxebarria por delante. En USA94 y la Euro 96 funcionó bien También hay que recordar la baja de Guardiola en ese mundial. Ese mundial estuvo totalmente influenciado por Zubizarreta, que ya venía muy discutido. Contra Nigeria se hizo un buen partido hasta su cagada, ganábamos 2-1 y se habían generado muchas ocasiones claras para llevar más ventaja con un dominio muy claro del partido. De repente la pifia Zubi... 2-2 y la caraja nos cuesta también el 3-2. Con el equipo medio grogi todavía hubo varias para empatar.

La del 02 a mí me parece una selección bastante floja que tuvo mucha suerte. Se podía haber metido en unas semis después de jugar con Paraguay, Sudáfrica, Eslovenia, Irlanda (a penalties) y Corea...

La del 86 sí me puede superior a la del 90 y a muchas posteriores, con Butragueño en un gran momento. No creo que hubiera dado para ganar a Maradona, pero quién sabe.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Nov 2022, 15:52

Stojkovic escribió:
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Nov 2022, 11:48
Vamos, que si tenemos opciones ye exclusivamente porque el nivel general está muy bajo.... Hombre, pues no. Si tenemos opciones es porque podemos ganar a cualquiera. A dia de hoy, sin poder decir que estamos entre los tres o cuatro favoritos, que no lo estamos, si que podemos decir que si tenemos un buen dia podemos echar para casa a cualquiera.
Se podrá repetir mil veces la mierda madridista esa de que somos la peor selección española de la historia, pero hay que ser muy tonto para creérselo echando un vistazo a las del 78,82,90,98 o 2018 sin ir más lejos, o las euros 92 (que ni fuimos), 96 o 2004. Aquello si que daba pena. Si nos metimos en semis de la euro o en las dos final 4 no fue porque los demás eran muy malos. ¿O qué ye, que los demás solo son muy buenos cuando ganan los brasileños?
Hablando de opciones de ser campeón yo creo que está claro que nuestras opciones pasan por tener al mejor seleccionador y porque el día que nos enfrentemos a Brasil, Argentina o Francia ellos no tengan su día. En un buen partido de Benzemá, Mbappe, Messi o Neymar los veo inaccesibles para nosotros... pero luego hay que jugar y todas estas estrellas van con un nivel de presión que nosotros no vamos a tener y que es muy habitual que les bloquee. Rara vez el favorito o el campeón vigente hacen buen torneo.

En cuanto a la selección del 18, es cierto que su nivel era similar a de la actual... y el Mundial fue como fue. Aún así teníamos a Pique, Ramos, Silva, Iniesta, Busquets (en una versión superior a la actual)...

De este equipo destaca mucho el centro del campo y es por donde vamos a poder hacer algo destacable. Rodri, Gavi, Pedri puede ser un trío al que sea muy difícil quitarle el balón y eso hará muy difícil generarnos peligro. Luego arriba, aunque falte algo de talento y definición, hay jugadores muy rápidos y hábiles que van bien a los espacios. Si generamos ocasiones alguna entra. La línea más floja es claramente la defensa, con jugadores muy lejos del nivel top... pero es lo que has y por lo menos Luis Enrique los conoce bien.

Luego el mundial son detalles y suerte. Yo creo que si pasamos de segundos, se nos presenta un cuadro asequible para llegar a semis (aunque especular nunca es bueno). De primeros nos tocaría Brasil, teóricamente, en cuartos... y eso ya no sé...
En todos los ejemplos estas hablando de nombres propios. Y no tiene nada que ver, por ejemplo, los Michel o Martín Vázquez del 86 con los del 90. Como no tienen nada que ver los Silva e Iniesta del 2010 con los del 2018. Si comparas las selecciones, tienes que hacerlo en el momento de la competición, no vale decir que en la otra estaba Iniesta y ya está.
La actual selección para nada es inferior sobre el papel a la del 98. Aquella era muy superior atrás, sin embargo jugaba prácticamente sin mediocampo. Asi nos fue, de hecho. Y en la Euro 96. Y añado: con la presión que se está haciendo sobre Luís Enrique desde el mismo dia en que llegó, si esta selección fuera tan mala, hace mucho que se lo hubieran cargado.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Nov 2022, 16:29

Hombre, Michel y Martín Vázquez en el 90 estaban en un buen momento. El que estaba de capa caída era Butragueño.
Y Silva e Iniesta en el 18 está claro que estaban en el ocaso de su carrera... pero creo que su nivel seguía siendo muy alto. En cualquier caso, repito que esa selección no era muy superior a la actual y le fue como lo fue.

En cuanto a la generación de finales de los 90 ... creo que decir que la Euro 96 no fue buena, cuando se perdió contra Inglaterra en Wembley a los penaltis de manera injusta y jugando uno los mejores partidos de España en una fase final... pues no lo veo.
Evidentemente lo que vino después fue mucho mejor y esa comparativa pesa mucho, pero si se repasa la hemeroteca de la previa de Francia, España estaba en las quinielas.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Nov 2022, 16:30

Yo hubiera hecho otra lista,como otros 1000 si le preguntas a ese número de personas.Pero es ya bastante repugnante como desde la caverna le están esperando constantemente,y eso que ya se la han comido doblada en una Eurocopa y dos Nations League,pese a lo que hay seleccionable ahora mismo.No se que hace pensar que pudiera llamar a jugadores que hace año y medio o más que no van con la selección,y que tal parece que ha dejado fuera a Xavi,Villa e Iniesta.En las listas estas que tanto les gustan de jugadores ausentes he visto hasta cosas como Bellerín,Jutglá,Brahim...

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 12 Nov 2022, 16:42

En el 94 y en el 96 sí que había buen equipo. Sobre todo en el 94. A Clemente le perdió su debilidad por el músculo. Era como si a don Javi le gustasen las películas de gladiadores.

La selección de 2002 era, por el contrario, más mediocre en cuanto a nombres, pero más desacomplejada. Tenían sitio los Valerón, Joaquín, Mendieta, De Pedro... aunque no fueran nada del otro mundo, jugaba cada uno en su sitio, y Hierro y Nadal eran los centrales.

Del 88 al 92 se puede hablar de secuestro de la selección por parte de la Quinta del Buitre.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Nov 2022, 17:31

Kosolapof escribió:
12 Nov 2022, 10:55
Zanzón escribió:
12 Nov 2022, 10:01

El nivel de este Eurobasket era bajo? El del Eurobasket donde no había nada que hacer porque estaban Anteto, Doncic o Jokic y para España era inaccesible porque iba con cuatro amigos? Con suerte llegarían a octavos y todo eso.

A mí no me flipa que la cagues cada vez que hables, yo soy un claro exponente de ese mismo defecto. Lo que me flipa ye la seguridad con que defiendes una cosa y al día siguiente la contraria. No ye solo seguridad, se queda corta esa palabra, ye que nos enseñes a los demás donde está la verdad, el camino y todes eses coses. No te preocupes, no eres el único. En este foro eso está muy de moda.
El nivel del Eurobasket fue bajísimo, había tres megaestrellas… y? que hicieron? El ridículo. El nivel de las selecciones siempre va a ser mucho màs bajo que el de los equipos, por motivos que no haz falta explicar, pero si encima esas selecciones tienen jugadores sin mucho nivel y los pocos buenos que van no hacen nada, te queda un panorama desolador…

Mira la temporada NBA que lleva el mvp del torneo. O los doce españoles en general. Cuántos destacan en Euroliga? El Eurobasket fue un torneo de pretemporada que nos moló mucho que lo ganase españa, pero si lo analizas con un poco de detalle, mediocridad pura…
No, mira, esos tres no van al Eurobasket a pasearse, primero porque tienen un nombre y un prestigio y no lo van a tirar pol suelu y segundo porque dos de ellos juegan para países donde el nacionalismo y, por tanto su selección, no se toma a chufla. Y el tercero, Anteto, lo hace para un país donde el baloncesto es religión.

Esto es más simple. En FIBA se juega otra baloncesto y no hay una equivalencia automática con salirse en la NBA y luego hacerlo en Europa pero seguís sin verlo y venís primero a menospreciar todo lo que no sea NBA diciendo que tal o cual va a arrasar y va a ser imparable y luego, a toro pasao, volveis a menospreciar diciendo que el Eurobasket solo es un torneo de verano que no le interesa a nadie. A nadie salvo a grandes estrellas de la NBA que vienen a pegársela porque pasan de todo. Claro que sí.

Y ahora con Luis Enrique y la selección lo mismo. Si la palman porque son unos maulas y ya lo decías tú y si hacen un buen campeonato porque el nivel es lamentable y ya lo decías tú. Claro que sí, hombre.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Nov 2022, 17:32

Y sobre lo de Qatar, me parece de una hipocresía y una ignorancia aberrante. De algunos foreros me lo espero porque es lo que se esfuerzan en demostrar continuamente, de otros pues ya me sorprende más.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Nov 2022, 19:03

Stojkovic escribió:
12 Nov 2022, 16:29
Hombre, Michel y Martín Vázquez en el 90 estaban en un buen momento. El que estaba de capa caída era Butragueño.
Y Silva e Iniesta en el 18 está claro que estaban en el ocaso de su carrera... pero creo que su nivel seguía siendo muy alto. En cualquier caso, repito que esa selección no era muy superior a la actual y le fue como lo fue.

En cuanto a la generación de finales de los 90 ... creo que decir que la Euro 96 no fue buena, cuando se perdió contra Inglaterra en Wembley a los penaltis de manera injusta y jugando uno los mejores partidos de España en una fase final... pues no lo veo.
Evidentemente lo que vino después fue mucho mejor y esa comparativa pesa mucho, pero si se repasa la hemeroteca de la previa de Francia, España estaba en las quinielas.
Aquí el problema viene del nivel que hubo entre el 2006 y el 2013. Quien quiera desprestigiar a la actual, lo tiene más o menos chupao apelando indirectamente a las sensaciones que todos tenemos en el subconsciente con uno de los mejores equipos de futbol que jamás piso un prao. Lo de ahora es otra cosa distinta que no hay por qué comparar con ninguna etapa anterior. ¿Por qué? Puws porque a diferencia de otras selecciones, esta SI está compitiendo, y eso nadie puede dudarlo. No seremos favoritos, pero nadie sabe hasta donde podemos llegar. ¿Que en un cruce con Brasil o Francia lo normal es que te manden para casa? Si, pero.... Hay que jugarlo. Y esos dos, no muchos más.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Nov 2022, 18:01

Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Nov 2022, 10:14

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Nov 2022, 10:50

jajaja vaya tarao

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Nov 2022, 11:40

Jajaja grande!!! Que la mamen los periodistas, estarán rabiaos.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Nov 2022, 11:58

Como era eso ....cojones y alma , pero las dos juntas , por separado no valen para nada .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Nov 2022, 13:02

Un poco de HUMOR

Listado del Mundial* ⚽🇪🇸

UNAI SIMÓN
Demente. Es como tomar chupitos de jagger: algo capaz de lo mejor y de lo peor. Casillas y El Langui en la misma persona. Tiene los ojos juntos, paquirrinescos. Pinta de estudiar INEF. Único de los porteros que la gente conoce.

ROBERT SANCHEZ
Tiene buen juego de pies. Normal, es profesor de bachata. “Temporadón en el Brighton” ya sabemos que estas suscrito a La Media Inglesa, tranquilo. Cara de buencha y de poner a Ozuna en el autobús. Típico personaje que mete Netflix para la inclusión.

DAVID RAYA
Carece de tabique nasal, en serio parece un castor. Tiene un enchufe en la nariz. Quinto portero más goleado de la Premier. Luis Enrique lo lleva por no ser muy descarado y llevar a Pinto.

GUILLAMÓN
Desde que el mundo cambió, estamos mucho más unidos… Es un personaje creado con el Minecraft. La sorpresa de la selección es llevar para central a un tío que no juega de central. Típico que fichas en el fantasy y lo expulsan. De verdad, no es coña, va al mundial.

LAPORTE
El único francés al que puedes animar en este mundial si tienes un poco de vergüenza. Es nuestro mejor central, algo que si oyeras hace 8 años te entrarían sudores fríos. Otro con ojos como aceitunas.

PAU TORRES
Es muy guapo. Guapísimo. Tan guapo que es blando como la mierda de pavo. Encima ahora lo entrena Setien con lo que va a ser ya una cosa insoportable. No es malo pero siempre hace una cagadita desesperante. Un cutis 10. Pártete la nariz de un cabezazo o algo hostia.

ERIC GARCIA
Tiene una forma repugnante es como un muñeco…como un demonio de Tasmania pero sin gracia. Obsceno. Y huele fatal. “Pero tiene buena salida de balón” que es el “pero es buena gente” cuando un amigo te presenta un orco. La mentira máxima del “gen blaugrana”

AZPILICUETA
Es como un paquete de macarrones en un piso de estudiantes: sirve para todo. Tiene pinta de protagonista de película de universitarios americanos. Lleva 200 años en el Chelsea. Todos queremos que juegue pero no le hemos visto más de 3 partidos en 5 años.

CARVAJAL
Jugador del Madrid cedido por Sanitas. Milagroso sería que no tuviera una roturita antes del Mundial. Cuando está es bueno, la verdad. Además hace su ya conocida “carvajaliha”: una falta dentro del área imperceptible para el ojo arbitral humano.

JORDI ALBA
Raticate salvaje. No le cae bien a nadie. Le cogen mas por la espalda que a Fani en la isla de las tentaciones. Espectador de lujo en todos los ridiculos del Barcelona. Persona desagradable en general. El tema es que luego convocan a otro y no lo hacen mejor.Injertado

GAYÁ
Tiene pinta de catequista. Voz cursi. Es bueno pero no destaca mucho cuando juega con España. En una selección con gente que se llama Yeremi, Aymeric o Anssumane, el se llama José Luis: honor.

RODRI
Es lento pero es lengthy, le iría bien ponerle sombra. Ha mejorado mucho, lo que va a hacer aún más gracioso el hecho de que sea el suplente de Busquets. No se muy bien que es un encofrador pero tiene pinta de eso. No tiene pinta de que sea como para llevártelo a la feria

BUSQUETS
Prehistórico. Alérgico al movimiento. A pesar de ello contra Tosta Rica le veremos hacer 400 pases de 3 metros lo que le dará para mentirnos 2 años más. Afronta un contraataque rival como un examen de prostata: con miedo, vergüenza y la seguridad de ser penetrado.

KOKE
Probablemente no sea el peor pero si el que más pereza da. Pones la tv, le ves y ya te quita las ganas de ver el partido. 67 veces internacional y no le recuerdo un partido bueno, un momento, una jugada. Nada. Es en quien piensas si oyes “parón de selecciones”. Desazón.

LLORENTE
Tiene un síndrome que les ocurre a muchos jugadores del Atlético: un año son Zidane y al siguiente Mamadou Diarra. Ahora está en la época mala. Tiene menos grasa que un plato de arroz blanco. Es muy guapo, eso justifica su convocatoria. Piel canela.

GAVI
Cuando salió parecía un chaval que jugaba bien y caía simpático. Con el maravilloso Xavi se ha convertido en un pandillero. Se mete en muchas peleas lo cual es bastante gracioso porque mide 1,70. Fantasía sexual de chavalas en edad de ver la patrulla canina. La lengua que?

PEDRI
Pasó mucho frío en Madrid. El canario con menos gracia de Europa. Ahora mismo ni es tan bueno como dicen los del Barça ni tan malo como dicen los del Madrid. Otro que se ha cargao Xavi. Se la sacó en la Eurocopa a ver si hace lo mismo

CARLOS SOLER
Salud capilar increíble. Se fue al PSG a jugar al Candy Crush. Marca muchos penaltis. Le quita el puesto a unos cuantos lo que entra un poco de mala leche. El Valencia lo vendió a cambio de 4 euros y una caja de galletas.

DANI OLMO
Tiene cara de espárrago blanco. Boquita piñonera. Un poco errejonesco. Menos carisma que una sopa de sobre. Típico que si ves el partido en un bar un viejo dice: “pero vamo a ve, que ha hecho ese tío pa se titula?”

ASENSIO
No tiene sangre. Es un poco como songoanda: se sabe que es bueno pero no se esfuerza lo suficiente. Lo mejor que tiene es tirar a puerta pero se le olvida. Se juega un contrato así que lo mismo se convierte en Maradona.

YEREMI PINO
Los canarios juegan al fútbol como actúan en los realitys de T5 por las noches: rápidos, regateadores, juguetones, revoltosos. Forma parte de la política de cantera del Villarreal rollo Sor María de ir quitando niños de España. Tiene desborde y se agradece.

NICO WILLIAMS
La versión 2.0 de Iñaki. Con más gol y más flow. El otro se fue a Ghana a petarlo. Una de las pocas ilusiones para ver un partido de esta nuestra selección. Tiene pinta de que va a jugar cuando vayamos perdiendo y haya que pegar triangulazos en modo superofensivo.

ANSU FATI
También llamado Ansu Frágil. A este chaval hay que quererle porque vaya putada lo suyo. Un poco como Julian Ross pero en vez del corazón con la rodilla. Este como este tiene más gol que los otros 25 juntos. Pinta de golito en una prórroga. Cara de gustarle merendar

SARABIA
Ha jugado 298 minutos en liga este año, ni 4 partidos completos. El año pasado jugaba en Portugal y creía que seguía allí pero no. Caso extraño lo ves en la lista y lo atribuyes a que Luis Enrique fume sustancias, pero en la Eurocopa marcó 2 goles. Cara de streamer.

FERRAN TORRES
El yerno. Era llevarlo o tener una cena de nochebuena complicada así que le entiendo. Otra colada de Pep al Barcelona, menos mal que les quiere. Desde que llegó falla más que una escopeta de feria. En su cabeza es CR7, lo cual mola y hace gracia a la vez.

MORATA
Mentiroso del gol. Fábrica de influencers. Adicto al fuera de juego. Cementerio de ilusiones. De pequeño soñó con todos los equipos de fútbol del planeta. Ya es algo más que un futbolista, es un meme de leyenda. Nuestro único 9, ojo. Lo mejor es que luego marcará.

Fin.
Solo deciros que en el Mundial tienes que ir con la selección de tu país e insultarla gravemente a la mínima de cambio. Esa es la salsa.

Rafa J remata el hilo con datos reales

Goles en liga temporada 22/23

Ferran Torres - 2 goles
N.Williams - 3 goles
Y. Pino - 1 gol
Morata - 5 goles
Asensio - 1 gol
Olmo - 1 gol
Ansu - 3 goles
Sarabia - 0 goles

Total: 16 goles

B. Iglesias - 8 goles
Iago Aspas - 7 goles
Joselu - 7 goles

Total: 22 goles

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Nov 2022, 13:17

La verdad que lo acabo de leer y es malo de cojones, no lo edito porque si yo lo leí vosotros también

Responder