mira q me parece q va a ser un jugadorazo, pero poner ahi a Balde con lo poco q lleva hecho y demostrado, no séRIP escribió: ↑12 Nov 2022, 09:54Yo no tengo idea de por dónde va a salir esto pero después de los torneos donde se participó con la selección de Lucho lo que no me sale ye criticar la convocatoria
Se puede ir con esto pero no tengo claro que se llegue mas lejos y mucho menos que se adapte al estilo que busca Lucho, todo lo contrario, igual no ganamos a Japón.
![]()
Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Javi Galán, nadie habla de él y ye otro q podía estar en la selección perfectamente
Bueno, Balde está ahí por el que va a la selección es su reserva en el Barcelonafavallis escribió: ↑15 Nov 2022, 14:44mira q me parece q va a ser un jugadorazo, pero poner ahi a Balde con lo poco q lleva hecho y demostrado, no séRIP escribió: ↑12 Nov 2022, 09:54Yo no tengo idea de por dónde va a salir esto pero después de los torneos donde se participó con la selección de Lucho lo que no me sale ye criticar la convocatoria
Se puede ir con esto pero no tengo claro que se llegue mas lejos y mucho menos que se adapte al estilo que busca Lucho, todo lo contrario, igual no ganamos a Japón.
![]()
ÚLTIMA HORA | Parte médico de la @SEFutbol sobre @jose_gaya
Sufre una hipótesis diagnóstica de esguince lateral de bajo grado en tobillo derecho
Queda pendiente del resultado de la resonancia magnética
sufre una hipotesis diagnostica?
Lo dicho, escuchado el larguero de ayer están rabiando los periodistas. Empiezan diciendo que les cae bien, que les gusta, que les parece bien lo del stream para después de 20' dando vueltas al tema acabar rajando de Lucho y todo lo que rodea dicho stream. Vaya panda anormales.
Cuando alguien se expón tanto deja de tener su encanto. Mucha locuacidad y fluidez pero calla, minimiza y justifica lo que pasa en Qatar.
Igual Luis Enrique se ta pasando un poco de guay y ta queriendo ser demasiao protagonista. Y eso no quita pa que a una grandísima parte del periodismo lu haya que exterminar.
Igual Luis Enrique se ta pasando un poco de guay y ta queriendo ser demasiao protagonista. Y eso no quita pa que a una grandísima parte del periodismo lu haya que exterminar.
Bueno, pienso que es para que se ponga el foco en él y no en los jugadores, que tiene mucho de estrategia esto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toy de acuerdo con esa teoría. Yo creo que Lucho tiene muy claro el efecto de sus declaraciones en el "entorno mediático" y lo trabaja bien. Los periodistas deportivos de este país te joden un equipo en cinco minutos.
Es que en El Larguero hay 2-3 (Gallego,Herraez...) que haga lo que haga Lucho le van a criticar,aunque donara 1 millón de Euros contra la ELA fijo que encontrarían algo para criticar esa acción. Y si se gana el mundial fijo que buscarían algo para criticarle igualmenteRIP escribió: ↑17 Nov 2022, 14:22Lo dicho, escuchado el larguero de ayer están rabiando los periodistas. Empiezan diciendo que les cae bien, que les gusta, que les parece bien lo del stream para después de 20' dando vueltas al tema acabar rajando de Lucho y todo lo que rodea dicho stream. Vaya panda anormales.
Última edición por R80 el 17 Nov 2022, 19:45, editado 1 vez en total.
Sí, y Romero. Empiezan conque les gusta el Lucho entrenador peeeeeeero...... Y venga a atizar jajaja No pueden con él.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es acojonante. Asensio paquí, Asensio pallá, Asensio esto, Asensio lo otro. Qué enfermedad...
Alineación con la que creo que saldrá Lucho. No la que yo pondría que tampoco variaría mucho.
-----------------------------------Unai Simón ------------------------
Carvajal ---------Laporte ------------ Pau Torres -------------- Alba
-----------------Gavi --------------Busi---------------------Pedri
--------------Asensio ------------Morata--------------Ferran-------------
-----------------------------------Unai Simón ------------------------
Carvajal ---------Laporte ------------ Pau Torres -------------- Alba
-----------------Gavi --------------Busi---------------------Pedri
--------------Asensio ------------Morata--------------Ferran-------------
Luis Enrique elogia a Asensio: "Ha estado a otro nivel"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Nov 2022, 22:58Es acojonante. Asensio paquí, Asensio pallá, Asensio esto, Asensio lo otro. Qué enfermedad...
"Con esa actitud y nivel, Asensio puede jugar de lo que quiera"
Dicen que Sarabia es bastante probable que sea del primer once. El resto esos, con la duda quizás de Eric por Pau.
Unai; Azpilicueta, Rodri, Laporte, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Williams, Olmo, Fati.
A ver si lo vemos.
A ver si lo vemos.