Jornada 16. Real Sporting - CD Leganés [Sáb. 19 - Nov., 18:30h]
Re: Jornada 16. Real Sporting - CD Leganés [Sáb. 19 - Nov., 18:30h]
Hombre, bastante clara la mano en mi opinión
No se puede jugar sin portero, si Cuéllar no está para jugar el 1 de enero tiene que estar uno aquí
- Eurosporting
- Primer equipo
Somos incapaces de ganar un partido por la mínima.Y no será por inexperiencia.
Pero dónde defiendo yo a Djuka? Cómo se puede ser tan corto de miras?? Tiene que ser fantástico vivir en un mundo tan simple de buenos y malosEurosporting escribió: ↑19 Nov 2022, 20:29Si puedes decir las chorradas que quieras para defender a ese pseudofutbolista su
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo defiendes cuando te asombra y molesta que se diga que es muy malo pero que más da aburre el tema. Un delantero que falla cada día un gol solo con el portero es malo aquí y en lima. No hay maticesRIP escribió: ↑19 Nov 2022, 20:46Pero dónde defiendo yo a Djuka? Cómo se puede ser tan corto de miras?? Tiene que ser fantástico vivir en un mundo tan simple de buenos y malosEurosporting escribió: ↑19 Nov 2022, 20:29
Si puedes decir las chorradas que quieras para defender a ese pseudofutbolista su
Esa es tu interpretación errónea como casi siempre. Tampoco me debería de extrañar.Eurosporting escribió: ↑19 Nov 2022, 20:48Lo defiendes cuando te asombra y molesta que se diga que es muy malo pero que más da aburre el tema. Un delantero que falla cada día un gol solo con el portero es malo aquí y en lima. No hay matices
A mi personalizar lo de hoy en Mariño y Djuka me parece un error, somos unas madres en las dos áreas, como colectivo.
Edito: Y ojo, que eso no quita que la temporada de ambos meta miedo.
Edito: Y ojo, que eso no quita que la temporada de ambos meta miedo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y la tuya más, barrabas
Vete a buscar a Arro o a uno de esos con los que te insultas y deja de perseguirme pesao.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pesao yo? O pesao tu, que parece que eres el censor del foro. Cuando no das la paliza xk se escribe más cuando se pierde la das xk se criticas a tu musa. Y encima indignau.
Yo opino como tú la diferencia es que a ti en concreto no voy persiguiendote como haces tú, brasas.
- kierchista
- Juvenil B
Abelardo en rdp:. “El objetivo no es play off. Si no es porque le ganamos al Girona el año pasado pues estaríamos jugando ahora en 1ª Ref. La nueva propiedad quiere construir un equipo y subir a primera. Pero ahora mismo no sé dónde llegaremos”.
Puede tener razón.
Puede tener razón.
Tras lo visto en Málaga me parece inexplicable que hoy Queipo haya jugao 74 minutos y Jordan Carrillo cero.
Es un buen resumen. Lo normal con un equipo tan malo en las áreas es lo del año pasado, cosa que por otra parte no descarto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Se me queda siempre la misma sensación, de que mereciamos ganar pero fallamos demasiado en ambas áreas. Nuestros goles son un rebote y un penalty que lo era pero que solo vio el VAR.
Muy bien Queipo, parece que vuelve a parecerse al del principio aunque empezó fatal. También imperiales nuestros centrales, sobre todo Insua, para mi el mejor del Sporting hoy.
Con los delanteros pues la misma sensación que con el merecimiento ganar, me gusta como juegan pero les debió mirar un tuerto, porque no hay manera.
Mariño, ay Mariño, otro golín por tu palo...con él he tenido la misma inseguridad que tenía cuando Cuellar jugó los últimos partidos de la temporada pasada, ayayayayayay permanente. Que Mareo lleve sin sacar un portero desde iones demuestra muchas cosas.
En resumen, al menos competimos, al rival le cuesta ganarnos lo mismo que nos cuesta ganar al rival, eso es algo.
PS Y tú más.
Muy bien Queipo, parece que vuelve a parecerse al del principio aunque empezó fatal. También imperiales nuestros centrales, sobre todo Insua, para mi el mejor del Sporting hoy.
Con los delanteros pues la misma sensación que con el merecimiento ganar, me gusta como juegan pero les debió mirar un tuerto, porque no hay manera.
Mariño, ay Mariño, otro golín por tu palo...con él he tenido la misma inseguridad que tenía cuando Cuellar jugó los últimos partidos de la temporada pasada, ayayayayayay permanente. Que Mareo lleve sin sacar un portero desde iones demuestra muchas cosas.
En resumen, al menos competimos, al rival le cuesta ganarnos lo mismo que nos cuesta ganar al rival, eso es algo.
PS Y tú más.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Siendo el equipo más goleador de la categoría es difícil mantener que nuestro problema está en las dos áreas.
El problema está atrás y especialmente en la portería.
El problema está atrás y especialmente en la portería.