Mundial Qatar 2022
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Mundial Qatar 2022
El moro parece un hombre de sangre caliente que no tolera las provocaciones, una hostia del árabe hubiera quedado plenamente justificada según Chomsky o Fukuyama o algo así...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Vaya como tas de repunante últimamente.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Dejate de Fukuyama que les acababan de anular un gol por fuera de juego muy justo .Cantinflas escribió: ↑20 Nov 2022, 20:33El moro parece un hombre de sangre caliente que no tolera las provocaciones, una hostia del árabe hubiera quedado plenamente justificada según Chomsky o Fukuyama o algo así...
- Cantinflas
- Primer equipo
A los moromierdas? Creo que fue a Ecuador... pero no me hagas caso que estoy muuuuu loco y repunanton ultimamente.Profesor Albajara escribió: ↑20 Nov 2022, 20:41Dejate de Fukuyama que les acababan de anular un gol por fuera de juego muy justo .Cantinflas escribió: ↑20 Nov 2022, 20:33El moro parece un hombre de sangre caliente que no tolera las provocaciones, una hostia del árabe hubiera quedado plenamente justificada según Chomsky o Fukuyama o algo así...
Va a su casa, se rie abiertamente en su cara y se ofende cuando le responden...menudo fenómeno.
Como tiene que ser, luego pa la jaima con las concubinas y todo arreglado.
No jodamos, quién no hizo eso o coses peores en el Bernabéu?
Dicen que los ingleses tán debatiéndose si arrancar los partidos rodilla en tierra. Hijosdelagranputa, si organizan ellos un Mundial seguro que nadie tiene dilema moral algunu y llevan más muertos y más mierda a sus espaldas que la peste.
- sporting200
- Primer equipo
Ya era ridículo cuando estaba de moda, ni te cuento ahora que ni en USA se acuerdan por que cojones lo hacían.
El que tuvo la idea seguro que sí que no volvió a encontrar equipo o así taba hasta haz poco. Pero los americanos son gente muy concienciada y hacen series muy comprometidas. Tampoco habrá problema cuando lu organicen ellos que además apenas provocan guerras, muertos y sufrimiento.
- Cantinflas
- Primer equipo
Final Alemania-Grecia
Esto si era fútbol... hasta que llegaron los youtubers y lo jodieron todo con la intensidad...
youtu.be/T5qsTzuLe1I
Esto si era fútbol... hasta que llegaron los youtubers y lo jodieron todo con la intensidad...
youtu.be/T5qsTzuLe1I
Sois muy pesaos y sobre todo intensos, muy intensos. No dejáis un hilo libre.
Mañana hay un Inglaterra vs Irán a las 2 de la tarde en el que no debería de haber muchas sorpreses. Y a las 5 un Holanda vs Senegal en el que no me atrevo a pronosticar tanto por la incógnita inicial que suele ser Holanda como por el momento en el que llegue Senegal.
El USA vs Gales tampoco ye cosa fácil de intuir por donde irán los tiros.
Mañana hay un Inglaterra vs Irán a las 2 de la tarde en el que no debería de haber muchas sorpreses. Y a las 5 un Holanda vs Senegal en el que no me atrevo a pronosticar tanto por la incógnita inicial que suele ser Holanda como por el momento en el que llegue Senegal.
El USA vs Gales tampoco ye cosa fácil de intuir por donde irán los tiros.
Pues el Inglaterra-Irán no lu veré pero pinta tien de ser un bodrio curiosu. Apuesto por el 0-0.
El de las 5 podré ver muy poco y creo que es el de Holanda y apuesto por ellos que Senegal sin Mané barrunto que será mucho menos.
En el últimu diría que los USA. Parece que llegan con el mejor equipo de su historia, al menos con más jugadores reconocibles para el público europeo.
El de las 5 podré ver muy poco y creo que es el de Holanda y apuesto por ellos que Senegal sin Mané barrunto que será mucho menos.
En el últimu diría que los USA. Parece que llegan con el mejor equipo de su historia, al menos con más jugadores reconocibles para el público europeo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A los ecuatorianos coño . El fifa mafia que cantaban los argelinos con los talegos que les quedaban en la mano en El Molinon .Cantinflas escribió: ↑20 Nov 2022, 20:43A los moromierdas? Creo que fue a Ecuador... pero no me hagas caso que estoy muuuuu loco y repunanton ultimamente.Profesor Albajara escribió: ↑20 Nov 2022, 20:41
Dejate de Fukuyama que les acababan de anular un gol por fuera de juego muy justo .
Home, los Monthy Python, eso si era humor inteligente, cuando el humor se basaba en percepciones intelectuales basadas en lo puramente absurdo de la naturaleza humana y no en ver a un tío hincharse a comer.Cantinflas escribió: ↑20 Nov 2022, 22:13Final Alemania-Grecia
youtu.be/T5qsTzuLe1I
2-0 perdió Italia en Austria. Me tiene fascinao esta mierda.
Jaimito escribió: ↑20 Nov 2022, 20:50Y aquí encontramos a Peter recogiendo cable
https://twitter.com/nocontextfooty/stat ... KDJuA&s=19
La Inglaterra de Southgate no ye muy alegre que se diga pero creo que les da pa ganar bien a IránZanzón escribió: ↑20 Nov 2022, 22:24Pues el Inglaterra-Irán no lu veré pero pinta tien de ser un bodrio curiosu. Apuesto por el 0-0.
USA es cierto que tiene quizás las mejor selección de siempre con Pulisic como estrella pero hizo una fase de clasificación en la que dejó dudas quedando tercera por detrás de Canadá y México y empatada a puntos con Costa Rica con la que perdió el último partido. Y Gales no hizo una mala clasificación.