Jornada 16. Real Sporting - CD Leganés [Sáb. 19 - Nov., 18:30h]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Jornada 16. Real Sporting - CD Leganés [Sáb. 19 - Nov., 18:30h]
Cuando? El partido que fue la semana de los atentados del 11 m puede ser? Me suena que marcara Miguelon pero no me acordaba que ganaramos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pf que nostalgia me trae ese año. No me explico como se pudo escapar ese ascenso. Que ambiente y presión metía el molinon.
- MateBilic9
- Sporting B
Miguel e irurzun,remontando el gol de momo,fue el dia de las elecciones de 2004 por canal plus a las 12
No. La desgracia en ese caso fue que desde ese día nos hundimos. Aunque para ti es que gano ZP las elecciones.Eurosporting escribió: ↑20 Nov 2022, 20:13Cuando? El partido que fue la semana de los atentados del 11 m puede ser? Me suena que marcara Miguelon pero no me acordaba que ganaramos.
Esa fue la semilla que se plantó para el ascenso de 2008. El despertar del sportinguismo y dejar de ser unos apestados.Eurosporting escribió: ↑20 Nov 2022, 20:14Pf que nostalgia me trae ese año. No me explico como se pudo escapar ese ascenso. Que ambiente y presión metía el molinon.
- Eurosporting
- Primer equipo
Para mi no. Para la humanidad.Avatar escribió: ↑20 Nov 2022, 21:26No. La desgracia en ese caso fue que desde ese día nos hundimos. Aunque para ti es que gano ZP las elecciones.Eurosporting escribió: ↑20 Nov 2022, 20:13Cuando? El partido que fue la semana de los atentados del 11 m puede ser? Me suena que marcara Miguelon pero no me acordaba que ganaramos.
Y si, fue unos días después del 11M.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otro partido condicionados por las bajas.
A ver si empezamos a recuperar efectivos porque si no se nos va a hacer este tramo larguisimo, y eso va a repercutir en el resto de la temporada.
A ver si empezamos a recuperar efectivos porque si no se nos va a hacer este tramo larguisimo, y eso va a repercutir en el resto de la temporada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues sí, porque ya es mala suerte que te coincidan de baja los 3 tíos que tienes para el lateral, que tengas de baja a 3 medios y que hayas tenido de baja a dos extremos, al final hará falta tener una plantilla de 26 o más jugadores. También son las consecuencias de un calendario demencial en el que das prioridad a eliminatorias previas de copa sin ningún interés que te obligan a meter partidos de liga entre semana cada dos por tres, condicionados por unos horarios demenciales y por no hacer una liga de 20 equipos como debería de ser.joackim nilsson escribió: ↑21 Nov 2022, 11:00Otro partido condicionados por las bajas.
Al final, no. Lo que no tiene sentido es hago una plantilla de 20 descarto a 3 y si eso tiramos de algunos del filial que juega en la quinta categoría.
Solo queda el partido de Lugo entre semana. Y la copa, claro.
no me jodas q jodieron la pulpada en Lugo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llevamos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y ya van 5 jornadas sin ganar....joackim nilsson escribió: ↑21 Nov 2022, 17:57Llevamos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas.
- sporting200
- Primer equipo
Diría que el fútbol está siendo muy injusto con el equipo, pero también es verdad que igual con un delantero que metiese los 1 contra 1 y con un portero decente estaríamos con más puntos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo que soy de calentarme rapido con el equipo y con el entrenador este año no tengo esa sensacion, y si que tengo frustracion, porque me gusta lo que hace el equipo (salvo algun partido en concreto) y mas las ultimas jornadas, y la frustracion es por eso, porque creo que para nada merecemos llevar 4 puntos de los ultimos 15. Creo que perfectamente podriamos haber hecho 11 de 15 por decir un numero asi aproximado. Mismamente yo creo que con tener un robertin de portero y de delantero un bilic, estariamos con 7 puntos mas facil.
- sporting200
- Primer equipo
De los porteros que jugaron asiduamente en los últimos 20 años el actual Mariño y Sergio Sánchez son de lo peor. Lafuente no fue nada del otro mundo tampoco. El resto, incluyendo al Mariño preCovid, eran porteros bastante buenos para la categoría.
Pa mi el mejor Mariño es justo a la vuelta del parón COVID.sporting200 escribió: ↑21 Nov 2022, 18:23De los porteros que jugaron asiduamente en los últimos 20 años el actual Mariño y Sergio Sánchez son de lo peor. Lafuente no fue nada del otro mundo tampoco. El resto, incluyendo al Mariño preCovid, eran porteros bastante buenos para la categoría.
- sporting200
- Primer equipo
PreCovid suyo me refiero. No fue algo instantaneo, sino que fue empeorando a medida que pasaban los partidos.Avatar escribió: ↑21 Nov 2022, 18:32Pa mi el mejor Mariño es justo a la vuelta del parón COVID.sporting200 escribió: ↑21 Nov 2022, 18:23De los porteros que jugaron asiduamente en los últimos 20 años el actual Mariño y Sergio Sánchez son de lo peor. Lafuente no fue nada del otro mundo tampoco. El resto, incluyendo al Mariño preCovid, eran porteros bastante buenos para la categoría.
Tampoco están tan mal 22 puntos pa jugar sin portero.