Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Sí, fue una gran generación y luego tuvieron carreras decentes pero históricamente es así. El tercer equipo de la CONCACAF que últimamente fueron selecciones como Honduras, Trinidad o Jamaica que recuerde, suelen ser de lo peor del Mundial. Siempre no, ahí está el caso de esa Costa Rica.
Y sobre España, puede que al máximo nivel y contra las grandes favoritas no le dé pero tiene cosas que pocas selecciones tienen. Viendo las imágenes del Argentina-Arabia, tal y como defienden los árabes, España los machaca. Aunque estaría por ver si ante España defenderían así. Esta selección lleva ya muchos años llevando el control de los partidos y como el rival no juegue muy concentrado le acaba encontrando las cosquillas y penalizando errores.
Sí, si estoy de acuerdo y es cierto lo que dices, tan solo hay que mirar atrás. Recordé aquella selección de hace cuatro años como algo a resaltar, y también me vino a la cabeza la del 2006 en Alemania con Wanchope de máxima estrella pero aquella no ganó un partido.Zanzón escribió: ↑22 Nov 2022, 22:45Sí, fue una gran generación y luego tuvieron carreras decentes pero históricamente es así. El tercer equipo de la CONCACAF que últimamente fueron selecciones como Honduras, Trinidad o Jamaica que recuerde, suelen ser de lo peor del Mundial. Siempre no, ahí está el caso de esa Costa Rica.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí España tiene lo que casi nadie tiene, es un equipo, seguramente el mejor equipo de todos como concepto de equipo, y luego aparte tiene una idea de juego, que además es vistosa y es muy compleja para el contrario porque te somete en posesión, y eso a la larga se paga.
Que puedes pegar petardazos, si, claro, como todos, pero para mi el concepto equipo suple de sobra la aparente falta de talento individual, que yo no la veo tan clara, porque para jugar a lo que juega España tampoco lo puedes hacer con Garay y Bustos por poner dos ejemplos de sobra conocidos.
Que puedes pegar petardazos, si, claro, como todos, pero para mi el concepto equipo suple de sobra la aparente falta de talento individual, que yo no la veo tan clara, porque para jugar a lo que juega España tampoco lo puedes hacer con Garay y Bustos por poner dos ejemplos de sobra conocidos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A Bryan Ruiz ya le vi marcar un gol hace 16 años en Alajuela . Ahí sigue .
Y en España tamos pa dar ejemplo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La sórdida ciudad de las caravanas del Mundial: 230 euros la noche en un descampado entre tierra, piedras y sin nevera
Ese dormitorio para aficionados, una colmena de caravanas en la nada, lo oferta la agencia oficial de alojamiento de la Copa del Mundo para aquellos hinchas que no pueden costearse un hotel
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4570.html
Ese dormitorio para aficionados, una colmena de caravanas en la nada, lo oferta la agencia oficial de alojamiento de la Copa del Mundo para aquellos hinchas que no pueden costearse un hotel
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4570.html
- Cantinflas
- Primer equipo
En España los problemas son con los cuartos…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo estoy desubicado con España si que creo que si nos sale un buen torneo podemos ser la "tapada" ppero no se, los equipos jovenes son bastantes irregulares al ser un torneo tan corto podemos dar la sorpresa como dar un petardazo
Marruecos buena selección en defensa.
0-0 Turru. Disfruta.
Para ganar un mundial hay que ser muy bueno y tener suerte en momentos puntuales.Perdimos la Eurocopa por mala suerte en penaltis,y ganamos el mundial siendo los mejores pero hubo suerte en los penaltis y el pie de Casillas en la final.
Unai, Azpilicueta, Alba, Laporte, Rodrigo, Pedri, Gavi, Busi, Ferrán, Olmo, Asensio
Parece ser que una primera intención y más viendo la lista era la de jugar sin 9 puro y se confirma.
Gooooolllll Japón 1-1
Comenta el segundo de Lucho que lo de Rodrigo es porque van a tener mucho la pelota ahí y que les da salida de pelota con más fluidez. Que Morata tendrá minutos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hostia Alemania..
Pues me estaba gustando Alemania, creando muchas ocasiones y jugando bien. Se les pone muy chungo el Mundial...
Tanto como que el Domingo sólo le vale ganar si Costa Rica palma con España y Japón.