https://pirlotv.uk/vjatceslav escribió: ↑25 Nov 2022, 18:33Oye, alguien había puesto un enlace pa ver los partidos, y no lu encuentro...
¿Alguien lu tien a mano? Gracies!
Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
- vjatceslav
- Cadete A
Muches gracies, @Peppard
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gracias a los resultados que se han ido dando Inglaterra estaría clasificada con sólo cuatro puntos aunque pierdan contra Gales,salvo si pierden por al menos cuatro goles si no me fallan las cuentas.
Cómo no te voy a querer!!!

Ídolo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Luis Padrique
Ye el mejor.
Buenos jornada, todos los partidos tienen sus alicientes de cara a la clasificación
El primeru ya tiene pinta de que va a ser muy divertido. Dos estilos muy distintos pero los dos saben que este partido lo tienen que ganar si quieren tener opciones y se está notando.
Vaya partidos mas largos los del mundial, como en alguno de octavos adelante haya prorroga, pueden acabar jugando 130 0 135 minutos, tremendo.
Sí aplican la misma medida en un partido de segunda división española, estamos todavía jugando la primera jornada en algún campo.
Ademas de verdad jaja.....En el Polonia Arabia, 17 minutos, 107 minutos de partido, ahora suma una prorroga y ye de locura.
Muy bien Arabia, ye increíble que no hayan marcado, no rezaron suficiente pero un empate e incluso una victoria no hubiera sido nada raro. Fallaron atrás en momentos clave y sobre todo fallaron un penarti o más bien lo detuvo Szczesny con una doble parada tremenda. Así que a ver qué pasa en el Argentina vs México pero va a quedar una última jornada muy maja.
Los vi 20 mins del primer tiempu y, después de España, los que mejor vi jugar. Ocho del once de hoy son del mismo equipo que seguro que ayuda.
Francia a octavos y el otro puesto se lo jugarán Australia y Dinamarca.
Y ahora el drama... México - Argentina con rivalidad histórica muy grande. Yo banco a Argentina
Y ahora el drama... México - Argentina con rivalidad histórica muy grande. Yo banco a Argentina
Pues dos de las selecciones que más me gustaron en la primera jornada, Inglaterra y Francia, no me convencieron en la segunda. Dinamarca no es Australia y contra una selección que viene de ser semifinalista de la pasada Eurocopa, una selección más trabajada, a Francia le costó ganar y lo hizo con algo de fortuna incluso. Va a estar guapo esto, tengo ganas de ver que España nos encontramos mañana.
El once de Argentina parece más lógico que el del otru día pero sigue llamando la atención que el porteru sea Emiliano Martínez, el que no jugó en el Getafe. Posiblemente el país que más y mejores porteros sacó en la historia. Ya veo que es titular en el Villa, la primera vez que consigue tal cosa en su vida cuando llegó a Birmigham con 28 años y lleva allí tres temporadas. Manda cojones.
Ya vos dijera que Enzo Fernández era muy malu.
Muy poco Argentina y todavía menos México. Queda una última jornada muy abierta en ese grupo, los cuatro con opciones de pasar de ronda.
Joder con el centrocampista del Benfica, ye un maquina y tien 21 años tovia.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hasta Javi Rico sabia quien era Enzo Fernandez, lo que no se es como el Sevilla, Betis o Atletico no intentaron ficharlo