Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Mi once (o el que creo que va a sacar, mas bien)
Unai; Carvajal, Eric García, Laporte, Balde; Busquets, Pedri, C.Soler; Sarabia, Morata, Ansu Fati
Creo que dará descanso a Gavi y Rodri que venían con molestias y que rotará lo de arriba, porque Olmo también tendría que descansar, Ferrán, aunque lleve dos goles, no está muy fino y Morata está bastante mejor que Asensio.
Unai; Carvajal, Eric García, Laporte, Balde; Busquets, Pedri, C.Soler; Sarabia, Morata, Ansu Fati
Creo que dará descanso a Gavi y Rodri que venían con molestias y que rotará lo de arriba, porque Olmo también tendría que descansar, Ferrán, aunque lleve dos goles, no está muy fino y Morata está bastante mejor que Asensio.
Creo que jugará Azpilicueta. En medio igual Rodri por Busi y yo a Asensio si lo veo bien, de lo mejor estos dos partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me parece que fue ayer cuando vi a Lluis Enrich en una entrevista en el Telediario de la 1 con un tal Roi que está de enviado especial allí.
El tal Roi le preguntó si iba a jugar Busquets o si por el contrario iban a tener en cuenta el tema de la tarjeta y que jugara Rodri en el medio.
Lluis Enrich comentó, no es textual pero parecido, que no iban a especular, que iban a ir con todo, Roi dijo que entonces se mantenía la duda, y Lluis Enrich le dijo que si sabía leer entre lineas que le había contestado, vamos, que juega Busquets fijo, yo creo.
El tal Roi le preguntó si iba a jugar Busquets o si por el contrario iban a tener en cuenta el tema de la tarjeta y que jugara Rodri en el medio.
Lluis Enrich comentó, no es textual pero parecido, que no iban a especular, que iban a ir con todo, Roi dijo que entonces se mantenía la duda, y Lluis Enrich le dijo que si sabía leer entre lineas que le había contestado, vamos, que juega Busquets fijo, yo creo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que Busquets va a jugar todo lo que pueda y si le cae la segunda tirará de Rodri en ese puesto.
Busquets, Pedri, Laporte y Unai son los más fijos en el once
Busquets, Pedri, Laporte y Unai son los más fijos en el once
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, de no poder contar con Busquets, cuanto antes cumpla el partido de sanción, mejor
No se limpia al pasar de grupos?
Se están sacando muy pocas tarjetas. En cualquier caso, no tiene pinta que ni Luis Enrique ni Busquets vayan a especular ni un mínimo con ese tema. Si toca sanción, pues toca y jugará otro, pero no va a condicionar ni el juego ni la alineación.
- Primer equipo
Unai, Azpilicueta, Rodri, Pau, Balde, Busquets, Gavi, Pedri, Olmo, Nico y Morata. Me extraña lo de Laporte...
Una de las claves de este equipo es no perder a la vez a Busquets y Rodri. Esperemos que no se dé.
VAAAAAAAMOS!!!!!!

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA 

- Primer equipo
Tomaaaaaalo!!!!
Morata va a acabar pichichi del mundial y ya verás que comedia
Ni los japos se lo creen
Busquets hace unas cosas a veces que me dejan loco. Rifa un par de bolas por partido.
Que aburrimientu de partido.
- Cantinflas
- Primer equipo
Los japos no acaban con 11
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bueno, retiro lo de aburrimientu. A ver lo que diz Juan Carlos Rivero que ye el que sabe que por algo ta onde ta.