Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2022, 08:23

Seguramente, con las imágenes que había, un álbitro entrenau y acostumbrau a valorar situaciones así, sí pueda estar casi seguru que no había salido.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2022, 08:28

Q 12 minutos gloriosos pasaron los haters de Twitch Enrique, estaban ya en el chiringuito preparando una edición especial y todo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2022, 08:29

ando bastante perdido de selecciones y este mundial apenas lo estoy viendo, pero a mi me parece bastante mejor jugar con Marruecos q con Croacia, y si encima evitas a Brasil en cuartos pues mejor todavía

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 08:35

Pues escuchando a los japoneses me reafirmo en lo dicho ayer. Por un lado Moriyasu le come la tostada a Lucho en el planteamiento a 90', decía Kubo que sabían que España era inferior a Alemania físicamente y que el plan era aguantar los primeros 45' e intentar sorprenderlos en la segunda parte, que sabían que España no iba a jugar balones en largo y que ya estarían pensando en octavos. Lucho habla de colapso al inicio de la segunda parte, que si Japón hubiera necesitado un tercero lo hubiera metido y, ojo, que a toro pasado hubiera salido con otro 11.
Última edición por RIP el 02 Dic 2022, 08:45, editado 1 vez en total.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 08:42

Y escucho que en los videomarcadores del campo si se vio la imagen que se vio en el VAR y es que el balón no sale, lo dicen los corresponsales de prensa españoles que estaban en el campo. El tema es porqué no se vio en la realización de televisión que se transmitió al mundo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2022, 08:56

favallis escribió:
02 Dic 2022, 08:29
ando bastante perdido de selecciones y este mundial apenas lo estoy viendo, pero a mi me parece bastante mejor jugar con Marruecos q con Croacia, y si encima evitas a Brasil en cuartos pues mejor todavía
A mí Marruecos me parece que tiene un once muy buenu. Quizás, los dos acompañantes de Ziyec arriba bajan algo pero el físico y la velocidad de en-Nesiry le puede mucho daño a los centrales españoles.

Por esta parte del cuadro vas a Marruecos-Portugal-Inglaterra/Francia
Por la otra Croacia-Brasil-Argentina/Holanda

Evidentemente puede no cumplirse todo esto pero a mí me parece más duro por donde va España.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2022, 09:04

RIP escribió:
02 Dic 2022, 08:35
Pues escuchando a los japoneses me reafirmo en lo dicho ayer. Por un lado Moriyasu le come la tostada a Lucho en el planteamiento a 90', decía Kubo que sabían que España era inferior a Alemania físicamente y que el plan era aguantar los primeros 45' e intentar sorprenderlos en la segunda parte, que sabían que España no iba a jugar balones en largo y que ya estarían pensando en octavos. Lucho habla de colapso al inicio de la segunda parte, que si Japón hubiera necesitado un tercero lo hubiera metido y, ojo, que a toro pasado hubiera salido con otro 11.
si el plan de Japón era no hacer nada en la primera parte, y al empezar la segunda en 5 minutinos darle la vuelta al marcador y luego esperar atrás toda la segunda parte, entonces si, le ganó la partida a Lucho y es un genio de la estrategia y de la precisión y el entrenador japonés

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 09:05

Bueno, como bien dices puede no cumplirse nada de eso. Vamos a intentar ganar a Marruecos y a ver a quién te encuentras en cuartos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 09:06

favallis escribió:
02 Dic 2022, 09:04
RIP escribió:
02 Dic 2022, 08:35
si el plan de Japón era no hacer nada en la primera parte, y al empezar la segunda en 5 minutinos darle la vuelta al marcador y luego esperar atrás toda la segunda parte, entonces si, le ganó la partida a Lucho y es un genio de la estrategia y de la precisión y el entrenador japonés
Sí entendiste eso es que no entendiste nada

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2022, 09:12

RIP escribió:
02 Dic 2022, 09:05
Bueno, como bien dices puede no cumplirse nada de eso. Vamos a intentar ganar a Marruecos y a ver a quién te encuentras en cuartos.
Sí, puede no cumplirse y, de hecho, seguramente todo no se cumpla pero si jugamos a valorar a priori la dificultad de un camino y otro, hay que hacer una proyección de posibles rivales. No te vas a basar en las sedes y la calidad del agua.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Dic 2022, 09:13

Zanzón escribió:
02 Dic 2022, 08:56
favallis escribió:
02 Dic 2022, 08:29
A mí Marruecos me parece que tiene un once muy buenu. Quizás, los dos acompañantes de Ziyec arriba bajan algo pero el físico y la velocidad de en-Nesiry le puede mucho daño a los centrales españoles.

Por esta parte del cuadro vas a Marruecos-Portugal-Inglaterra/Francia
Por la otra Croacia-Brasil-Argentina/Holanda

Evidentemente puede no cumplirse todo esto pero a mí me parece más duro por donde va España.
a mi El Nesiry me parece un delantero tipo Morata, genera muchas cosas, pero también falla un montón, no lo veo una amenaza tan grande. Pues si ye pq ye rapido igual Lucho saca a Eric García de titular

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 09:23

Zanzón escribió:
02 Dic 2022, 09:12
RIP escribió:
02 Dic 2022, 09:05
Sí, puede no cumplirse y, de hecho, seguramente todo no se cumpla pero si jugamos a valorar a priori la dificultad de un camino y otro, hay que hacer una proyección de posibles rivales. No te vas a basar en las sedes y la calidad del agua.
Lo decía porque últimamente Suiza no se nos da mejor que Portugal e incluso se nos da peor. Así que prefiero pensar en Marruecos que basarme en las sedes y la calidad del agua.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 11:15

Sólo por los WhatsApps de Rajoy del día siguiente del partido debemos continuar en Catar

ASÍ FUE (O NO)
MARIANO RAJOY
Aún queda mucha música

Alemania es Alemania aun eliminada. Han batallado hasta el último minuto, no se han clasificado, pero han influido en algunas cosas que se han producido en este Mundial. Nosotros perdimos, pero, como dijo Cruyff, «si no puedes ganar, asegúrate de no perder». Y nuestro seguro en esta ocasión ha sido Alemania. A partir de ahora conviene no darle la razón a Van Gaal, que decía aquello de «la prensa siempre negativa, nunca positiva». No le den ustedes la razón a Van Gaal, animemos a la selección española, que aún queda mucha música.
De momento estamos en octavos de final y conviene saber en dónde estamos exactamente. Si hubiéramos sido primeros de grupo, en semifinales jugaríamos no se sabe con quién, pero en octavos nos hubiera tocado Croacia y, en cuartos, Brasil. Así nos toca Marruecos en octavos y, en cuartos, casi seguro Portugal. ¿Cuál es más fácil o más difícil? Vaya usted a saber, pero las cosas son como son.
Y un último comentario. Muy importante. Ya lo he hecho en alguna otra ocasión. No se dediquen a dar pases dentro de su área, el mejor lugar para situar la pelota es en el campo del otro, porque así no te podrán hacer gol nunca. ¡Viva España

https://www-eldebate-com.cdn.ampproject ... 77065.html

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2022, 12:41

Este tío es un género literario en sí mismo

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 12:44

Genio y figura

Rajoy confiesa que dicta sus artículos sobre el Mundial a través de notas de voz de Whatsapp
El expresidente del Gobierno escribe cada día que juega España en el Mundial una columna para el medio de la Asociación Católica de Propagandistas

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 02 Dic 2022, 13:09

Increible el nivel tecnológico al que hemos llegado si han inventado software que reconoza la voz de Rajoy. Que no habrá.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Dic 2022, 13:15

Lo que mejor saco de lo de ayer contra Japón ye que jugamos octavos el martes que ye festivo y cuartos el sábado

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2022, 14:25

RIP escribió:
02 Dic 2022, 12:44
Genio y figura

Rajoy confiesa que dicta sus artículos sobre el Mundial a través de notas de voz de Whatsapp
El expresidente del Gobierno escribe cada día que juega España en el Mundial una columna para el medio de la Asociación Católica de Propagandistas
Ye el Dostoyevski español

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 Dic 2022, 14:37

A ver como recompón Luís Enrique el destroce de lo de ayer, porque si hay un país que por razones evidentes nos puede tener ganes esi ye Marruecos.
Y luego vendría Portugal seguramente. Portugal al igual que Marruecos, un país muy inferior, menos avanzado y moderno que España, como todos sabemos.
P.D. El Mundial pide edición especial de Concurso Niputaideista.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Dic 2022, 14:55

Marruecos en octavos, Portugal en cuartos y Francia en semis. Muchas cuentas pendientes ahí.

En el caso de Marruecos ya les regalamos el Sahara y media Barcelona o sea que tampoco vayan muy subiditos

Responder