Historia de los mundiales directamente. Yo que quería que pasara Bélgica estaba de pie en el salón.Zanzón escribió: ↑01 Dic 2022, 18:27Lo de Lukaku hoy metió miedo y el álbitro un mierdas más, con los croatas perdiendo tiempo a barullu y da el descuento más pequeñu de todo el Mudial. Incluso no alarga el cambio en el descuento que hacen los croatas. Pero bueno, en clave selección, lo mejor que en Croacia juega un tal Marinovic de porteru. No sal del área pequeña el fenómeno. Ese tipo de porteros cada vez hacen sufrir más a sus propias defensas.
Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Por cierto, grupo muy asequible el de Montenegro pa clasificase pa la Eurocopa
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Haciendo el pijo y dos goles en dos minutos
Sale hoy Uruguay con Luis Suárez de portero
Hostia puta, son la virgen esta gente, con todes les modernidades que estamos acostumbrados a ver por estas tierras en los platos de televisión con pantallas digitales, recreaciones en 3D, realidad virtual, luces, sonidos futuristas y ahí están ellos en un plató que puede ser de cualquier época incluso del antiguo testamento, la única conexión con nuestros días es la ropa de alguno de ellos. Tremendo. Eso sí, muy educados despidiéndose de la selección alemana 

No conozco muchos de los suplentes de Uruguay pero hoy sí que parece que van con todo. Vamos provincia a por los cruces. Y más contra un puñao de europeos desarraigaos.
Esta gente tá creando una bonita historia entre ellos
Ostia que llocu ta el mundial ajajaj
Tá Corea a un gol de entrar
Esto es competir, carajo
Uruguay segundu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Están los que se visten con una sábana estos pa reírse de nadie después del mayor ridículo que se recuerda en una selección anfitriona.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con Uruguay así a lo mejor Brasil no lo va a tener tan fácil como iba a parecer.Una pena que pinta a que Araujo no va a poder jugar finalmente en todo el mundial y veremos a ver si tienen a Betancur que ha sido sustituido.Aunque si mete un gol Corea van a tener meterle otro más a Ghana pa meterse.
Dudo mucho que tengan nada parecido a Betancour para sustituirlo, jugador que siempre me gustó bastante aunque siempre tuvo bastantes críticas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jugadorazo. Para mí la sorpresa del Mundial junto al delantero de Ecuador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, ¿hubo algún expulsado en lo que va de Mundial?
"PÁSANOS POCO..."
Se está saliendo estos meses en el Tottenham.joackim nilsson escribió: ↑02 Dic 2022, 17:41Jugadorazo. Para mí la sorpresa del Mundial junto al delantero de Ecuador.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gol de Corea en el 91'. 
Portugal ya clasificado salió con el equipo que salió. A esto me refería el otro día en lo de biscotos en el próximo mundial por el formato.
Hostia los coreanos xD