Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Empieza el derbi de los balcanes.
Vamos Serbia!
Vamos Serbia!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Shaqiri que es de Kosovo mandando callar a los serbios y celebrando el gol en su cara,a ver como acaba esto. 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Golazo de Mitrovic.Con los delanteros que tiene Serbia,que ni Jovic juega apenas,como pa que llamaran a Djuka.
Grande Dusan!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y ahora empata Embolo.Vaya partido.
Desde luego la fase de grupos está entretenida. Puede pasar cualquiera... hasta Camerún
Un gol de Suiza y otru de Camerún y el cuadru otra vez con un manchón
Gol de Camerún
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Una decepción los serbios,que fueron campeones de grupo mandando a Portugal a la repesca,y se van del mundial con un punto.Precisamente si hubieran ganado se cruzaban con los portugueses.
Brasil salió con muchos suplentes y perdió por primera vez en la historia de los mundiales con una selección africana.Si llega a marcar otro gol Suiza los brasileños hubieran sido segundos y se hubieran cruzado con Portugal.
La cosa queda así:
Japón-Croacia
Corea del Sur-Brasil
Marruecos-España
Portugal-Suiza
Brasil salió con muchos suplentes y perdió por primera vez en la historia de los mundiales con una selección africana.Si llega a marcar otro gol Suiza los brasileños hubieran sido segundos y se hubieran cruzado con Portugal.
La cosa queda así:
Japón-Croacia
Corea del Sur-Brasil
Marruecos-España
Portugal-Suiza
Decepcionante e impotente Serbia y bastante bien Suiza, a la que nos podemos volver a cruzar en cuartos como en la Euro.
Muy emocionante la fase de grupos, nadie ha ganado los tres partidos, solo cinco equipos no han perdido ningún partido.
Decepcionante e impotente Serbia y bastante bien Suiza, a la que nos podemos volver a cruzar en cuartos como en la Euro.
Los serbios otros buenos gitanos. A la calle.
Viendo la jornada de hoy casi veo más favorita a Suiza que a Portugal.Stojkovic escribió: ↑02 Dic 2022, 22:03Pues ha estado cerca el cambio de cuadro de Brasil.
Muy emocionante la fase de grupos, nadie ha ganado los tres partidos, solo cinco equipos no han perdido ningún partido.
Suiza es una selección muy jodida. Pero bueno, me gusta que haya perdido Brasil pero que sea primera de grupo para que vaya pora otra parte del cuadro. No los quiero hasta la final 
Y si, una primera fase emocionante y con sorpresas.
Y además mañana empieza el Mundial
Holanda, England y Marruecos 2 victorias 1 empate 0 derrotas. USA 1 victoria 2 empates 0 derrotas.
Hoy ha jugado muy bien y ha sabido reponerse a una remontada. Ya en la Euro echaron a Francia y en la liga de Naciones nos ganaron.Turrubiat escribió: ↑02 Dic 2022, 22:03Viendo la jornada de hoy casi veo más favorita a Suiza que a Portugal.Stojkovic escribió: ↑02 Dic 2022, 22:03Pues ha estado cerca el cambio de cuadro de Brasil.
Portugal tiene mucha calidad, pero les veo un equipo muy vulnerable que siempre parece que está a punto de venirse abajo, todo lo contrario que Suiza.
Yo también creo que va a pasar Suiza
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A priori tiene pinta que los partido más igualados son precisamente el Suiza-Portugal y el España-Marruecos.
Toy de acuerdo en que yos falla la mentalidad. A mi Portugal me parez que tien los mejores jugadores pero quierenla al pie. También tienen al peor seleccionador. CR7 ye más un problema que otra cosa.Stojkovic escribió: ↑02 Dic 2022, 22:21Hoy ha jugado muy bien y ha sabido reponerse a una remontada. Ya en la Euro echaron a Francia y en la liga de Naciones nos ganaron.
Portugal tiene mucha calidad, pero les veo un equipo muy vulnerable que siempre parece que está a punto de venirse abajo, todo lo contrario que Suiza.
Yo también creo que va a pasar Suiza
No me parece mal entrenador Fernando Santos. Con Grecia ya lo hizo bien metiéndola por primera vez en octavos de un mundial perdiendo en los penaltis en 2014. Y con Portugal mejoro el trabajo de Quiroz y de Paulo Bento ganando incluso una Eurocopa. Si que parece que debería hacerlo mejor por los nombres que tiene pero Portugal al final tiene la historia que tiene, recordar la Euro que pierde en 2004 en casa con aquel pedazo equipo que tenía.