Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Lo de Llorente ya se barruntaba por la velocidad con la que sale Marruecos y lo de Asensio también por lo estáticos que son los centrales marroquíes.
Lo que me sorprende es que mantenga a Dani Olmo, que contra Japón ya se le vieron las costuras y hoy va a tener delante una defensa que deja muy pocos espacios. Creía que la sorpresa vendría por ese costado.
Habrá que ver también la posición de Gavi, me imagino que va a estar casi de segundo delantero, incluso alternando con Asensio.
Creo que pasamos con menos dificultades de las que esperábamos hace unos días.
Lo que me sorprende es que mantenga a Dani Olmo, que contra Japón ya se le vieron las costuras y hoy va a tener delante una defensa que deja muy pocos espacios. Creía que la sorpresa vendría por ese costado.
Habrá que ver también la posición de Gavi, me imagino que va a estar casi de segundo delantero, incluso alternando con Asensio.
Creo que pasamos con menos dificultades de las que esperábamos hace unos días.
Lo de Llorente confirma q nos faltan piernas para partidos contra equipos q metan ritmo alto, la pena es q para mi faltan en el centro del campo, sigo sin entender q Busquets este x delante de Rodri
- Arronidaeco
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Seguimos a camara lenta. Esperamos el balon al pie, no nos movemos....hoy nos vamos para casa. Irreconocibles.
De los 3 de arriba no sé cuál es peor, si Olmo que juega un partido de cada 5, aunque juegue los 450 minutos, si el yerno o el enfadado del Madrid
0-0 en la media parte. Partido cerrado como se preveía pero si no se tira a puerta pues... difícil.
No me gustó nada el equipo, gente como Pedri u Olmo sin aparecer, Ferrán desesperante, Asensio a su rollo, Llorente como si no fuera con él el partido, Gavi pasao de vueltas. El árbitro magrebí. Marruecos no asusta. Falta una bandera de perejil y otra del frente polisario. Pasamos a cuartos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mal.El partido está donde quieren ellos y España nula profundidad.La banda de Llorente es un coladero,y luego hay posiciones donde son mejores directamente,sus dos extremos son mejores y tienen más desborde que los nuestros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No sé de quien es la idea de quedaese en estatico sin tirar un desmarque, pero opino lo mismo que el dia de Japón. Si te mueves más lento que el rival, palmas fijo.
Hoy sí tienes un nueve en el banco, por lo menos por ahí puedes cambiar el partido y más con sus centrales que junto a los dos interiores, parecen lo más flojo de su equipo
- asturianuco
- Juvenil DH
El fútbol de toque y posesión será la ostia pero a mí me aburre cosa fina. Parece que si no llegas dando mil pases al área la cosa no vale. Bueno y tampoco me vale lo de es nuestro estilo y no vamos a cambiar, porque cada partido es un mundo y aunque tengas una idea de juego luego hay que introducir matices o cambiar o proponer cosas diferentes sobre la marcha. Si ahora nos echa marruecos estaremos tranquilos porque en pases y posesión fuimos los mejores.
Para mí, con una presión eficiente en su salida de balón y con un "9" en el prau, iríamos fácil 0-2
A ellos les quema el balón y no saben qué hacer con él.
A ellos les quema el balón y no saben qué hacer con él.
Hay que meter a Morata, esi ye el plan.
Y si sus dos interiores tuvieran mejor pie igual ya habíen tenido algún mano a mano delante del porteru. Lo que pinta ye que el que marque va a tener un porcentaje muy alto de llevalu.
Me saca de quicio el seleccionador marroquí. En la rueda de prensa se pasó de frenada y hoy lleva una colección de aspavientos y mamonaes que vamos. Menudo sobrao.
Partido de mierda.
Llorente es un paquetw
El árbitro es malo con avaricia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El partido de Llorente,Pedri,Olmo y Ferrán Torres es lamentable.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y pa rematar el árbitro no saca una tarjeta y hacen lo que les sale de los huevos.