Selección Española de Fútbol (RFEF)
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Luis Enrique pa casina.
Rusia 2018, clavao. Partido penoso haciendo el canelo con el pelotu de un lao pa otro, y ridículo en los penaltis.
Vaya puta mierda, partido malu y tanda de penaltis ridícula.
- sporting200
- Primer equipo
Le van a caer de hostias a Luis Enrique y con razón. Renunciar durante 115 minutos al balón parado y a los centros para generar la nada. Y luego vas y quitas a tu mejor jugador para meter a uno que falla un penalti.
Unai Simón si quiere parar penalties debería dejar de tirarse antes de que lance el contrario.
Unai Simón si quiere parar penalties debería dejar de tirarse antes de que lance el contrario.
Es lo normal cuando te pones a lanzar penaltis estando acojonado. Lo de Soler o Busquets sin coger impulso y suave no la fuesen a tirar fuera...
Se acabó Padrique.
- Eurosporting
- Primer equipo
Rotundo fracaso este mundial. Un desastre absoluto. Lo de Costa Rica fue un espejismo. No jugamos absolutamente a nada. Que pase el siguiente. Ojalá marcelino.
95% de posibilidadesEurosporting escribió: ↑06 Dic 2022, 18:49Rotundo fracaso este mundial. Un desastre absoluto. Lo de Costa Rica fue un espejismo. No jugamos absolutamente a nada. Que pase el siguiente. Ojalá marcelino.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro ridículo, desde que ganamos en Sudáfrica salimos a ridículo por mundial jugado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que fríamente, hemos jugado 4 partidos contra Costa Rica, Alemania, Japón y Marruecos y has ganado uno.Eurosporting escribió: ↑06 Dic 2022, 18:49Rotundo fracaso este mundial. Un desastre absoluto. Lo de Costa Rica fue un espejismo. No jugamos absolutamente a nada. Que pase el siguiente. Ojalá marcelino.
Ye pa ello. Buscas enemistaes y luego lies la que lió... Pues le van a caersporting200 escribió: ↑06 Dic 2022, 18:48Le van a caer de hostias a Luis Enrique y con razón. Renunciar durante 115 minutos al balón parado y a los centros para generar la nada. Y luego vas y quitas a tu mejor jugador para meter a uno que falla un penalti.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Soy yo el único que vio una excesiva relajación en los artistas, tanto el dia de Japón como hoy?
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que son mucho peores de lo que creemos más bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2022, 18:53¿Soy yo el único que vio una excesiva relajación en los artistas, tanto el dia de Japón como hoy?
Ni el Sporting, ni España, que mal todo.
Por talento es de las peores selecciones de los últimos 40 años. Pero Luis Enrique había conseguido que jugaramos muy bien y por eso había ilusión, pero está claro que somos muy blandos.Eurosporting escribió: ↑06 Dic 2022, 18:54Yo creo que son mucho peores de lo que creemos más bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2022, 18:53¿Soy yo el único que vio una excesiva relajación en los artistas, tanto el dia de Japón como hoy?
Puede ser una buena generación de futuro, pero hoy por hoy no puedes salir con esa candidez a jugar un mundial.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, es darle la razón a toda la mierda terrorista mediática pero es que se lo ha dejado para ello. Tuvo el partido de Japón como una advertencia muy fuerte y hoy hace la misma basura. Lo de las faltas y los corners en corto que acaban en nada fue demencial. Es querer inventar el fútbol.Anciano escribió: ↑06 Dic 2022, 18:52Ye pa ello. Buscas enemistaes y luego lies la que lió... Pues le van a caersporting200 escribió: ↑06 Dic 2022, 18:48Le van a caer de hostias a Luis Enrique y con razón. Renunciar durante 115 minutos al balón parado y a los centros para generar la nada. Y luego vas y quitas a tu mejor jugador para meter a uno que falla un penalti.
Bueno, por mi parte ya no veré nada más del mundial, solo vi los partidos de España. Que gane el menos asqueroso.
- Cantinflas
- Primer equipo
Estoy en un grupo de whassap con mucho "catalán" y no veía tanta alegría desde que la Guardia Mora de Paquito entraba por la Diagonal de Barcelona no hace muchos años...
Me alegra que sea Marruecos quien nos eche, pudiéndo ver este partido con muchos cristales de colores diferentes ha ganado el equipo que ha peleado, que no baja los brazos, luchadora, rocosa, intensa, que ha podido con el poderoso, el equipo que se supone muy superior, los señoritingos vecinos que se creen mejores que tú.
Me alegra que sea Marruecos quien nos eche, pudiéndo ver este partido con muchos cristales de colores diferentes ha ganado el equipo que ha peleado, que no baja los brazos, luchadora, rocosa, intensa, que ha podido con el poderoso, el equipo que se supone muy superior, los señoritingos vecinos que se creen mejores que tú.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Adiós Luis Amunike