Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Marcelino va a tener que hacer limpieza, porque en estos momento hay mucho jugadorín de mentira y con menos sangre que en un cubito de hielo
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy fue la mentira del tiki taka a la máxima potencia. Tocar sin peligro de un lado a otro sin profundidad ni bandas ni nada. No pido ser intenso rocoso pero si que el fin sea sobar la pelota sin sentido.
El España Rusia del 18 fue el mismo partido, o incluso peor. Pero sí, el colmo del taka taka, porque no era tiki taka, sino perder tiempo con pases intrascendentes entre centrales y centrocampistas y todo a un ritmo de partido de veteranosEurosporting escribió: ↑06 Dic 2022, 19:05Hoy fue la mentira del tiki taka a la máxima potencia. Tocar sin peligro de un lado a otro sin profundidad ni bandas ni nada. No pido ser intenso rocoso pero si que el fin sea sobar la pelota sin sentido.
Marcelino puede ser un buen entrenador de transición hasta que quede libre Guardiola
- sporting200
- Primer equipo
Ah, y como se puede tirar bien un penalti que se falla? Llevo pensando en ello desde que se lo escuché al de la 1.
Se puede tirar bien un penalti y no meterlo, no fue el caso hoy, todos los penaltis estuvieron tirados por el equipo paralímpico de fútbolsporting200 escribió: ↑06 Dic 2022, 19:13Ah, y como se puede tirar bien un penalti que se falla? Llevo pensando en ello desde que se lo escuché al de la 1.
Ojo, que ahora está libre Roberto Martínez. Aunque supongo que tendrá ofertas millonarias de la Premier que serán irrechazables.
Que yo sepa, Marcelino ya está hecho, sólo queda por saber si empieza ya o si empieza en verano
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Fracaso absoluto de unos jugadores que ya se veía que daban para lo que daban.
Fracaso absoluto de un modelo que no sirve para absolutamente nada su no tienes lo que tuviste en el pasado.Y van tres mundiales seguidos,donde se ha ganado en 11 partidos a Australia,Irán y Costa Rica.A ver si alguien se va dando cuenta.
Fracaso del seleccionador por no verlo y seguir erre que erre con algo que ves que no funciona,hasta lo que se ha visto hoy,donde fue por unos minutos donde a la desesperada lo cambias y es cuando más peligro se llevó.Y seguramente en ese aspecto la goleada a un rival muy menor acabó perjudicando más que otra cosa.
Y ahora se hablará de Borja Iglesias,Thiago,Canales,Eric García o el que toque,pero con otros en la lista seguramente hubiera sido lo mismo.
Fracaso absoluto de un modelo que no sirve para absolutamente nada su no tienes lo que tuviste en el pasado.Y van tres mundiales seguidos,donde se ha ganado en 11 partidos a Australia,Irán y Costa Rica.A ver si alguien se va dando cuenta.
Fracaso del seleccionador por no verlo y seguir erre que erre con algo que ves que no funciona,hasta lo que se ha visto hoy,donde fue por unos minutos donde a la desesperada lo cambias y es cuando más peligro se llevó.Y seguramente en ese aspecto la goleada a un rival muy menor acabó perjudicando más que otra cosa.
Y ahora se hablará de Borja Iglesias,Thiago,Canales,Eric García o el que toque,pero con otros en la lista seguramente hubiera sido lo mismo.
Última edición por Sempre_Suaves el 06 Dic 2022, 19:21, editado 1 vez en total.
Lo de la limpieza es el tópico de siempre. ¿qué jugador español podía venir y no ha venido? Iago Aspas, que ya tuvo su época intrascendente en la selección? Borja Iglesias?
La realidad es que estamos en una época de muy poco talento en España a la espera que los Pedri y Gavi maduren y sobre todo que nos salga un delantero de la talla de Villa.
Yo la verdad es que no creo que Marcelino sea la mejor opción para seleccionador. Me gustaría Roberto Martínez o Xabi Alonso.
- Cantinflas
- Primer equipo
Y el villano es......!Luís Enrique!
Vaya, no me lo esperaba.
Vaya, no me lo esperaba.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo creo que no tanto. En mi opinión hay equipo para poder ganar a cualquiera. Para mi aquí hubo un error por parte de Lucho a la hora de gestionar todo el rollo. Les quitó tanta presión a los artistas que acabaron como la gaseosa sin tapón....Eurosporting escribió: ↑06 Dic 2022, 18:54Yo creo que son mucho peores de lo que creemos más bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2022, 18:53¿Soy yo el único que vio una excesiva relajación en los artistas, tanto el dia de Japón como hoy?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Iago Aspas es otro jugador de mentira, bien en el Celta, poco fuera. El problema de todas formas no fueron los delanteros, fue que Pedri se dedicó a atecharse, Olmo juega bien 1 partido de cada 5 y está desaparecido en 4, el yerno cada día parece menos futbolista. Alba y Busquets sospecho que no lleguen al siguiente campeonato y yo a Rodri de Busquets no lo veo. En defensa si quitas a Laporte está la generación Meré, que son mediocrillos todos...Stojkovic escribió: ↑06 Dic 2022, 19:19Lo de la limpieza es el tópico de siempre. ¿qué jugador español podía venir y no ha venido? Iago Aspas, que ya tuvo su época intrascendente en la selección? Borja Iglesias?
La realidad es que estamos en una época de muy poco talento en España a la espera que los Pedri y Gavi maduren y sobre todo que nos salga un delantero de la talla de Villa.
Yo la verdad es que no creo que Marcelino sea la mejor opción para seleccionador. Me gustaría Roberto Martínez o Xabi Alonso.
- sporting200
- Primer equipo
Es una selección nivel Europa League.
El portero es muy normalín, posiblemente el peor en décadas (del segundo y el tercero ya ni hablo, tuve que buscarlos en Google).
La defensa es un espanto. No hay lateral derecho. Cabrajal es un muerto, Azpilicueta ni fu ni fa y Llorente directamente no ye lateral. Tampoco hay centrales, quitando a Laporte (que tampoco es que sea Baresi) el resto son tan de broma que ha terminado jugando ahí Rodri. En el lateral izquierdo tenemos a una vieja gloria que ya jugó hace años los 30 mejores partidos de su carrera, y a un chavalín verde no, lo siguiente.
El centro del campo es el mismo que lleva dos años naufragando estrepitosamente en la máxima competición continental, con un Busquets que ya va de vuelta y dos chavalinos que están saliendo del cascarón y todavía no empataron con nadie. De suplente tenemos a medianías como Soler y Koke. Pa cagarse.
Y lo de arriba es de risa. El tridente Olmo-Asensio-Ferran ye una broma, si me dicen que ye la delantera del Olympiakos me lo creo. Moratita es un tuerceboras de categoría, sin más. El único top es Fati pero no está ni al 50% de lo que ye. Williams apunta maneras, pero todavía le falta mucha mili.
En definitiva, se terminó una generación llena de cracks mundiales en todas las líneas y ahora nos toca una etapa de medianías y jóvenes promesas que ya veremos si cuajan en cracks o si se quedan en nada. Yo creo que pa ganar a Marruecos y meternos en cuartos nos debería haber dao, pero es que hicimos un partido tan penoso como el de Rusia en el último Mundial, culminao con otra tanda de penaltis grotesca en la que la guinda fue lo de Sarabia.
El portero es muy normalín, posiblemente el peor en décadas (del segundo y el tercero ya ni hablo, tuve que buscarlos en Google).
La defensa es un espanto. No hay lateral derecho. Cabrajal es un muerto, Azpilicueta ni fu ni fa y Llorente directamente no ye lateral. Tampoco hay centrales, quitando a Laporte (que tampoco es que sea Baresi) el resto son tan de broma que ha terminado jugando ahí Rodri. En el lateral izquierdo tenemos a una vieja gloria que ya jugó hace años los 30 mejores partidos de su carrera, y a un chavalín verde no, lo siguiente.
El centro del campo es el mismo que lleva dos años naufragando estrepitosamente en la máxima competición continental, con un Busquets que ya va de vuelta y dos chavalinos que están saliendo del cascarón y todavía no empataron con nadie. De suplente tenemos a medianías como Soler y Koke. Pa cagarse.
Y lo de arriba es de risa. El tridente Olmo-Asensio-Ferran ye una broma, si me dicen que ye la delantera del Olympiakos me lo creo. Moratita es un tuerceboras de categoría, sin más. El único top es Fati pero no está ni al 50% de lo que ye. Williams apunta maneras, pero todavía le falta mucha mili.
En definitiva, se terminó una generación llena de cracks mundiales en todas las líneas y ahora nos toca una etapa de medianías y jóvenes promesas que ya veremos si cuajan en cracks o si se quedan en nada. Yo creo que pa ganar a Marruecos y meternos en cuartos nos debería haber dao, pero es que hicimos un partido tan penoso como el de Rusia en el último Mundial, culminao con otra tanda de penaltis grotesca en la que la guinda fue lo de Sarabia.
Última edición por Peppard el 06 Dic 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
España está donde debe estar y no hay más cera que la que arde. No hay talento como para hacer algo importante ni entre los seleccionados ni entre los que quedaron en casa.
Hay jugadorinos tipo Koke, Morata, Llorente o Dani Olmo que en su vida la vieron más gorda. Gavi es otro jugadorín y Pedri es muy bueno pero no es un crack.
Hay jugadorinos tipo Koke, Morata, Llorente o Dani Olmo que en su vida la vieron más gorda. Gavi es otro jugadorín y Pedri es muy bueno pero no es un crack.
Tenemos dos laterales jóvenes jugando en Champions League como Pedro Porro y Grimaldo que para mi es lo unico que achacaría a Luis Enrique.
Nos vamos pa casa en octavos contra Marruecos ganando 1 partido de 4 y no siendo ni primeros de grupo, se mire x donde se mire Mundial de mierda