Jornada 19. CD Lugo-Real Sporting [Jue. 8 - Dic., 16:15h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Jornada 19. CD Lugo-Real Sporting [Jue. 8 - Dic., 16:15h]
Djurdjevic va a estar disponible.
Pedro y Zarfino entrenando al margen.
Pedro y Zarfino entrenando al margen.
- sporting200
- Primer equipo
O sea, que solo estaría disponible en el medio Gragera. Joder, que bien.
- MateBilic9
- Sporting B
Pedro y Zarfino están disponibles.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Comer en los desplazamientos mal. Chumar como un perro por los aledaños de El Molinón bien.
No creo que haya nada más positivo en nuestro ya larguísimo periplo por segunda división que el pulpo lucense
mariño(abroparaguas)
guille-cali-insua-cote
otero-gragera-zarfino-carrillo
djuka-cristo
yo jugaría con esa, pero creo q repetirá Cuellar y jugará Queipo o Aitor por la izquierda
guille-cali-insua-cote
otero-gragera-zarfino-carrillo
djuka-cristo
yo jugaría con esa, pero creo q repetirá Cuellar y jugará Queipo o Aitor por la izquierda
Cuéllar; Rosas, Insua, Cali, Cote; Gragera, Zarfino; Otero, Jordán, Queipo; Cristo
Queipo yo creo que juega, ayer en el entreno estuvo muy encima de el
- sporting200
- Primer equipo
joder, vaya rachita llevamos
el tal Aspras al final q ye central o mediocentro? ye bueno?
- sporting200
- Primer equipo
Al menos no es titular con el B.
ye un pocu de tou, pero que acaba no siendo ninguno de los dos jajaja
yo creo que va xq Abelardo quier tener un pivote de corte más defensivo que Nacho martin, y como no puede llevar a Varane ni a Damian pues lleva a Aspra, pero vamos que no me parez que sea una oportunidad real de que juegue
No sabe ya ni él lo que es,lo cambiaron mil veces de posición pero nunca le dieron continuidad,está en el filial en el banquillo y si hace falta que salga de central sale y si hace falta en el centro del campo también.Lo están volviendo loco.
si pero eso ocurre xq no destaco en ninguna posición, si hubiera destacao no lu cambiaben tantu el año pasado tuvo bastantes partidos y entrena muy habitualmente con el primer equipo y tiene una oportunidad al no poder contar con Varane o Damian de la virgen, pero seamos claros yo lo que le vi no da para más que jugar en tercera muchos años y con suerte algún ascenso y jugar algo en 2RFEF, que igual me equivoco que no veo todo lo del filial ni lu vi antes en juveniles, pero me parez que ye uno de tantos que lleguen al filial pero ese es su techo
Digamos que es un jugador polivalente,puede jugar incluso de lateral izquierdo.Siempre hay uno mejor en sus puestos o apuestan por otros antes que por él pero siempre está ahí si falta alguno por esa polivalencia.Es complicado porque nunca tuvo continuidad.fuyuyu1 escribió: ↑07 Dic 2022, 13:41si pero eso ocurre xq no destaco en ninguna posición, si hubiera destacao no lu cambiaben tantu el año pasado tuvo bastantes partidos y entrena muy habitualmente con el primer equipo y tiene una oportunidad al no poder contar con Varane o Damian de la virgen, pero seamos claros yo lo que le vi no da para más que jugar en tercera muchos años y con suerte algún ascenso y jugar algo en 2RFEF, que igual me equivoco que no veo todo lo del filial ni lu vi antes en juveniles, pero me parez que ye uno de tantos que lleguen al filial pero ese es su techo
En la rueda de prensa previa Abelardo dijo que Djuka será titular mañana,que Otero está fundido,Nacho Martín también tiene molestias en el pubis,Jony y Bruno no están para 90 minutos,Zarfino sigue con sus molestias...La verdad que mete miedo el panorama.
pues con eso me queda el euqipo bastante claro
Cuella
Rosas-Cali-Insua-Cote
Gragera-Zarfino
Aitor.Djuka-Cristo-Queipo
Cuella
Rosas-Cali-Insua-Cote
Gragera-Zarfino
Aitor.Djuka-Cristo-Queipo