Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2022, 11:23

A mi ridículo y humillación me pareció el Mundial del 82, con un Seleccionador preconciliar de estos madridistas, que no fue capaz de ganar a Honduras o Irlanda del Norte con el mejor delantero centro de la historia del fútbol español viendo la película en el banco o en el hotel pa que jugara Santillana, o en 2014, cuando con la mejor generación de la historia del fútbol te mete 6 Holanda en la inauguración, eso sí, con otro Seleccinador del Madrit, o sea que como en el mus; oir, ver y callar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 11:35

Nos guste o no Luis Enrrique no podemos compararlo en su forma de ser con Marcelino ni de coña, a mi por ejemplo que Lucho no conteste una sola pregunta de futbol o no de entrevistas hablando sobre la selección pues no me gusta nada, y no tien xq dar al chiringuito ni al partidazo, pero hay programas como la pizarra de Quintana que yo escuche el año pasado a Marce dar una entrevista sobre como le gusta jugar, xq usa el 4-4-2, sobre su Atllethic que me encanto, pues me hubiera gustado escuchar algo así de Lucho, tal vez hubieramos entendido mejor xq una selección que hace buena Euro pero con limitaciones como en este mundial, 2 años despues esta igual incluso con menos variantes de ataque.

Y otra cosa como lei alguna pagina atrás llegar a cuartos no hubiera sido un éxito, hubiera sido lo normal más viendo los rivales que hemso tenido

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 11:37

joackim nilsson escribió:
07 Dic 2022, 11:23
A mi ridículo y humillación me pareció el Mundial del 82, con un Seleccionador preconciliar de estos madridistas, que no fue capaz de ganar a Honduras o Irlanda del Norte con el mejor delantero centro de la historia del fútbol español viendo la película en el banco o en el hotel pa que jugara Santillana, o en 2014, cuando con la mejor generación de la historia del fútbol te mete 6 Holanda en la inauguración, eso sí, con otro Seleccinador del Madrit, o sea que como en el mus; oir, ver y callar.
Esi seleccionador gano una Eurocopa y un Mundial, igual tien algo de merito el paisano, que luego los unicos que lu acusen de Madridistas son los antimadridistas, xq los del Madrid dani palos siempre que pueden, pero vamso que ganando una euro y un Mundial pa mi ye más tolerable un fracaso como fue ese

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2022, 11:42

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 11:37
07 Dic 2022, 11:23
Esi seleccionador gano una Eurocopa y un Mundial, igual tien algo de merito el paisano, que luego los unicos que lu acusen de Madridistas son los antimadridistas, xq los del Madrid dani palos siempre que pueden, pero vamso que ganando una euro y un Mundial pa mi ye más tolerable un fracaso como fue ese
Si, claro, y luego hizo el ridículo. Lo Cortés no quita lo Atahualpa. Ahora, si tien que tener patente de corso ahí ya no me meto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2022, 11:44

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 11:35
Nos guste o no Luis Enrrique no podemos compararlo en su forma de ser con Marcelino ni de coña, a mi por ejemplo que Lucho no conteste una sola pregunta de futbol o no de entrevistas hablando sobre la selección pues no me gusta nada, y no tien xq dar al chiringuito ni al partidazo, pero hay programas como la pizarra de Quintana que yo escuche el año pasado a Marce dar una entrevista sobre como le gusta jugar, xq usa el 4-4-2, sobre su Atllethic que me encanto, pues me hubiera gustado escuchar algo así de Lucho, tal vez hubieramos entendido mejor xq una selección que hace buena Euro pero con limitaciones como en este mundial, 2 años despues esta igual incluso con menos variantes de ataque.

Y otra cosa como lei alguna pagina atrás llegar a cuartos no hubiera sido un éxito, hubiera sido lo normal más viendo los rivales que hemso tenido
A mi esto ye una cosa que me resulta muy loca. Yo sigo el Mundial por RTVE y en los Telediarios vi, al menos, dos entrevistas con Lluis Enrich, una con Roi y otra con Gandarillas. En ambas se habló única y exclusivamente de fútbol. No se, esto de que no concede entrevistas no lo acabo de ver, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 Dic 2022, 11:58

Pues claro que responde a preguntas de fútbol, mismamente cuando le preguntaron porqué no quedó con Gayá y convocó a Balde la respuesta fue de fútbol.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 11:59

07 Dic 2022, 11:42
fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 11:37

Si, claro, y luego hizo el ridículo. Lo Cortés no quita lo Atahualpa. Ahora, si tien que tener patente de corso ahí ya no me meto.
llevamos hasta este 4 mundiales que la campeona no pasaba primera fase, lo jodido no es ir al Mundial de 2014 con lso que ganaron 2 Euros y un mundial ye ir a esta Euro con Busquets como titular indiscutible

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 07 Dic 2022, 12:00

Exacto lo cortes no quita nada. Del bosque debió de marchar tras el fiasco de Brasil y no esperar a la Eurocopa. Ahora lucho fracaso tb y debe irse. A mi me parece tan humillante que te gane Holanda x varios goles como no hacerle una ocasión a Marruecos antes del minuto casi 120 y que en los penaltis te eliminen con cara de cagado, o te meriende la superpoderosa japon.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 12:04

07 Dic 2022, 11:44
fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 11:35

A mi esto ye una cosa que me resulta muy loca. Yo sigo el Mundial por RTVE y en los Telediarios vi, al menos, dos entrevistas con Lluis Enrich, una con Roi y otra con Gandarillas. En ambas se habló única y exclusivamente de fútbol. No se, esto de que no concede entrevistas no lo acabo de ver, la verdad.
No hablo de esas entrevistas estando en un Mundial, estaría cojonudo que no las diera, te puse el ejmplo de lo de Marce como un entrenador que usa siempre los descansos de liga para hablar de futbol con los medios y llegar al aficionado, es un ejemplo xq alguien puso que si no les gustaba Luis Enrique iban a flipar con Marcelino y creo que son muy distintos en el trato cara al exterior, qeu luego en el vestuario creo qeu Marce ye más duro que Lucho, pero cara a afuera muy distintos y a mi me gustán mucho esas entrevistas tipo tertulia de futbol de los entrenadores profesionales se escuchan cosas muy interesantes.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 Dic 2022, 12:05

Japón no merendó a nadie. Y sí, Luis Enrique debe seguir, no lo hará porque hay que estar muy desesperado laboralmente pa tragar toda la mierda que rodea a la federación y Lucho no te de los que traga, pero futbolísticamente era lo mejor que podía pasar.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 12:08

Eurosporting escribió:
07 Dic 2022, 12:00
Exacto lo cortes no quita nada. Del bosque debió de marchar tras el fiasco de Brasil y no esperar a la Eurocopa. Ahora lucho fracaso tb y debe irse. A mi me parece tan humillante que te gane Holanda x varios goles como no hacerle una ocasión a Marruecos antes del minuto casi 120 y que en los penaltis te eliminen con cara de cagado, o te meriende la superpoderosa japon.
Es que pa mi fai el ridiculo igual el que acusa a Lucho de tomar decisiones pro ser del Barsa y quería que perdiera ya desde que lu ficharon que el que dice que todo lo hace bien, que yo tou culpa de la prensa y que no podía facer más y ye el mejor entrenador que tuvimos, da igual palmeros que haters.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 07 Dic 2022, 12:08

Japón te merendo ganandote usando bien sus armas. La selección española hizo un ridículo espantoso dedicándose todo el mundial a pasarse la pelota entre los centrales y los medios sumando muchos pases a la estadística pero sin crear peligro a nadie. Si a ti te parece un mundial digno me parece bien, pero a mi me pareció un ridículo espantoso. Y de madridista tengo lo mismo que de cule. A mi hubo momentos que me provocaba somnolencia este juego infame que desplegaron. Y lo que más me jode es que veas que no funciona y sigas haciendo lo mismo hasta que te estrellas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2022, 12:08

Hombre, evidentemente es el mejor seleccionador al que podemos aspirar a día de hoy

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 07 Dic 2022, 12:10

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2022, 12:08
Eurosporting escribió:
07 Dic 2022, 12:00
Es que pa mi fai el ridiculo igual el que acusa a Lucho de tomar decisiones pro ser del Barsa y quería que perdiera ya desde que lu ficharon que el que dice que todo lo hace bien, que yo tou culpa de la prensa y que no podía facer más y ye el mejor entrenador que tuvimos, da igual palmeros que haters.
Exacto. Como entre el sportinguismo hay mucho cule y mucho antimadridista pues hay que tragar con Luis entique hasta cuando haces el ridículo. A los que nos da igual de asco el barsa y el Madrid nos da igual de donde venga el entrenador y solo nos preocupa que lo haga bien. Si viene guardiola y nos hace ganar y disfrutar pues que le den la llave de la federación, pero desde luego lo que no soporto es ver una selección nacional y disfrutar tanto como cuando veo un ponferradina andorra.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 12:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
Hombre, evidentemente es el mejor seleccionador al que podemos aspirar a día de hoy
Pues yo creo que Emery ye mejor entrenador que Lucho, más cara a eliminatorias y un tio que me encantaría sería Pellegrini, no tien xq ser Español por cojones, podrían empezar en Junio sin problemas, pero como por cojones va tener que ser uno sin equipo despues de lo se Lopetegui pués Marcelino me gusta mucho de siempre.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 07 Dic 2022, 12:17

Yo creo que el próximo seleccionar tenía que ser un no español.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 07 Dic 2022, 12:20

Eurosporting escribió:
Japón te merendo ganandote usando bien sus armas. La selección española hizo un ridículo espantoso dedicándose todo el mundial a pasarse la pelota entre los centrales y los medios sumando muchos pases a la estadística pero sin crear peligro a nadie. Si a ti te parece un mundial digno me parece bien, pero a mi me pareció un ridículo espantoso. Y de madridista tengo lo mismo que de cule. A mi hubo momentos que me provocaba somnolencia este juego infame que desplegaron. Y lo que más me jode es que veas que no funciona y sigas haciendo lo mismo hasta que te estrellas.
Pa mi la clave de toa discusión q se de hoy ye eso q pones al final. No ye perder contra Marruecos (o Japón), ye como perdiste. Dándote cabezazos todo el rato contra la misma pared de hormigón.

Pa mi Lucho debería dimitir y dejar a otro. Ya se ha enturbiado suficientemente la situación.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2022, 12:22

Pues eso, Guardiola

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2022, 12:29

ventemil escribió:
07 Dic 2022, 12:17
Yo creo que el próximo seleccionar tenía que ser un no español.
pues el que dije Pellegrini

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 07 Dic 2022, 12:36

Zanzón escribió:
07 Dic 2022, 12:22
Pues eso, Guardiola
Calla calla, con el odio q despierta.

Necesitamos un perfil más "baju"

Responder