No se, que los laterales no subieran no lo compro. El gol a Japón viene de un centro de Azpilicueta. Ayer Llorente sale para eso pero no está bien el chaval, en cuanto a los extremos Lluis Enrich ayer mismo dice que si de algo se arrepiente es no haberle dado más minutos a Sarabia, cosa con la que estoy de acuerdo, de hecho ayer en 5 minutos tiene la ocasión más clara de todas. El hecho de no llevar más delanteros centros, pues no se, Morata estuvo bien, que tu me dices que puede llevar al del Betis, pues no se, tampoco me parece un tío pa tirar cohetes la verdad, apuesta por Morata y la versatilidad de Asensio, pero claro luego hay que ver lo que rinden los jugadores, que fue entre poco y nada, Ansu no intentó nada, ya no digo acabar, Asensio que tiene un buen disparo no lo ensayó, Pedri no pisó área, no se, aquí yo creo que hay más que darle palos al seleccionador, de hecho no creo que el seleccionador haya sido determinante para irnos en octavos, yo creo que el nivel de los jugadores ha sido bastante pobre, entre otras cosas porque el Mundial fue en Noviembre, que es tradicionalmente el mes en que el Barcelona no levanta cabeza, y claro ahí ya sufres en creatividad, de Carvajal ni hablamos porque parece que todavía está en pretemporada, y el resto pues por el estilo. Pero vamos que le hubiese pasado con prácticamente todos.fuyuyu1 escribió: ↑07 Dic 2022, 14:07Ves como te pasas de largo y quieres facer de menos les opiniones de los demásjoackim nilsson escribió: ↑07 Dic 2022, 13:33No, no me paso de largo, pero negar la influencia del Madridismo en la Selección Española es hacerme comulgar con ruedas de molino y por ahí no paso.
El madridismo se ha presentado como una víctima de Lluis Enrich y así se ha trasladado a este Mundial y a todos los partidos de Lluis Enrich como seleccionador, negar eso es negar la evidencia y no ver la ridícula actitud de la prensa.
En cuanto a poner en duda la crítica, lo siento pero no cuela. Tú tienes una opinión y la respeto porque es tuya, la que no respeto es la de los palmeros de la prensa porque es teledirigida, ni más ni menos.
En cuanto a los problemas de la Selección yo creo que han sido más evidentes este Mundial por las características de los rivales. Eso de que no se buscan alternativas me suena a cuando se decía que Preciado no entrenaba, o cuando llamaban a Alcacer el del cinexin.
Que las alternativas no han funcionado es evidente, pero no veo yo a esti rapaz como un entrenador que pasa de todo y lo fía todo a la improvisación, más bien todo lo contrario, y creo que los jugadores de España no han estado a buen nivel en las áreas, que eso nunca se comenta y siempre se pasa de refilón. De la misma manera que creo que Pedri y Gavi han hecho un Mundial muy flojito, y si sumas todo pues sale lo que sale.
Yo repito, para mi el proyecto es bueno, es interesante, es la forma de hacer las cosas y creo que si se trunca aquí nos quedaremos a medio camino, porque el nuevo tendrá que volver a construir desde cero, porque nadie tiene el estilo de Lluis Enrich salvo Guardiola y no va a ser.
Pero lo dicho, será todo genial.
A España le falto muchísimas alternativas de ataque y eso es cosa del entrenador, no llevo aunque sea un extemo de cada lado para si era necesario jugar a peirna buena, que los dos que llevo eren diestros y ayer con Nico le funciono, no llevo centrocampistas con llegada para cargar el area, no llevo delanteros para centros laterales, no dio vuelo nunca a los laterlaes, los 3 laterales derechos casi nunca subieron...todo eso te va dejando en menso opciones de hacer daño, pero claro fizolo tou cojonudu y criticamoslu pro culpa de la prensa de Madrid claro
Y repito, yo no creo que lo haya hecho todo cojonudo, y puedes criticarle todo lo que te de la gana, faltaría más, yo no voy a eso, yo voy a que poner en solfa un equipo y un modelo por partido y medio no tiene mucho sentido, sobre todo porque ese equipo y ese modelo te hizo hacer una buena Eurocopa, y te hizo hacer una buena Nations League, y lo más importante, este Mundial era una inversión, una inversión de crecimiento de una camada de rapacinos, por eso no veo ninguna lógica a truncar esa inversión e irnos a otro modelo, si esto lo analizamos en términos de evolución y deporte, si lo analizamos en términos de resultados inmediatos pues que lo echen y pongan a quien se les ponga en los cojones. Ojalá al Roger Moreno ese, y así todos contentos.
Solo espero que en la Federación tengan un poco de criterio, si esto lo llevara Alvaré este hombre estaba renovado ayer, o al terminar lo de Japón, pero no es así, así que a ver con qué nos deleitan.
De todas formas ojalá lo echen, porque eso significaría que estaría más cerca de lo realmente importante y que nos ocupa, que es entrenar al Sporting.