¿Pedrada? ¿Qué currículum tiene este pollo? Ye un seleccionador "de consenso" pa intentar amansar a las hienas, sin másfuyuyu1 escribió: ↑08 Dic 2022, 13:33Mola esa historia de q ponen a un siervo o el q quería la prensa jajajaja, vaya pedrada
Ye el q estaba en la sub21, exjugador del Bilbao y no me parece a mi q la Federación haga nada para contentar a la prensa, supongo q verían la mejor opción para seguir con la gente joven
Selección Española de Fútbol (RFEF)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
- Primer equipo
¿Se puede saber pa jugar a qué tenemos jugadores? Porque sinceramente, si ye por ausencias yo me paso a Canales, a Nacho, a Aspas y a Pedro Porro por el forro. Que una cosa es quedar eliminaos, y otra prenderle fuego a lo poco reseñable desde el 2012Anciano escribió: ↑08 Dic 2022, 14:04Y venga, vamos seguir jugando a lo q queremos, podamos o no, tengamos los jugadores necesarios o no, da igual q Xavi e Iniesta lleven años retiraos.RIP escribió: ↑08 Dic 2022, 14:00A mi en principio no me ilusiona ni lo más mínimo este hombre pero igual tiene sentido. El otro día leía que desde las categorías inferiores se trabajaba con un sistema impuesto por Rubiales y Luis Enrique así que la manera de continuar con ello es poner al de la sub21. Igual que Julen Guerrero pille ahora la sub21 es con vistas al futuro.
- Primer equipo
Acaba de hacerlo. Si no hubiera linchamiento mediatico, Luis Enrique seguiría siendo el seleccionador a pesar de la eliminación.fuyuyu1 escribió: ↑08 Dic 2022, 13:17Si claro, esta demostrando Rubiales q tienen muy en cta a la hora de tomar sus decisionesval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Dic 2022, 13:13Mala noticia. Ya no por la no continuidad de uno de los mejores entrenadores del mundo, sino por quedar en manos de la basura mediatica que nos conducirá sin duda a otros 30 años de mediocridad
Esa es otra,Rubiales lleva dos mundiales y los resultados están ahí.Stojkovic escribió: ↑08 Dic 2022, 14:29Pues nada, que pase otro.
Yo a este hombre no lo conozco de nada, espero que lo haga bien y en la Cope y el Marca puedan dormir tranquilos.
La papeleta es complicada porque por mucho concurso de méritos que implante y aunque se monte la temible delantera formada por Borja Iglesias y Iago Aspas tenemos una crisis de talento que no sé si se va a solucionar en un futuro próximo.
Lo importante en la RFEF sería hacer una limpia de corruptos, aunque como vimos con Villar se va un corrupto y viene otro todavía más corrupto.
- Primer equipo
Este es el ultimo partido destacable con De la Fuente. Echen vdes un vistazo a los comentarios y opiniones porque es posible que esbocen una sonrisa....
https://as.com/juegos_olimpicos/2021/08 ... 75410.html
https://as.com/juegos_olimpicos/2021/08 ... 75410.html
Escucho la valoración de los periodistas y en lo que todos coinciden y es lo primero que resaltan es que es un buen tipo, y a la pregunta que esperar fe esta nueva etapa es normalidad y consenso. 
- Primer equipo
Entre todos lo mataron y el solito se murió.... El éxito de la seleccion es absolutamente incompatible con la lucrativa industria mandrilista
La caverna mesetaria no-y perdona a Luis Enrique no haber llevao al Mundial a nadie del Burgos.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿A qué se referirán con consenso? ¿Al suyo propio de pasar de dar palos a vender motos como en la anterior etapa?
- Primer equipo
Pero que consenso ni que pollas, monigote es el término
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que guay. El entrenador de todos. Jajaja. Mejor, más tiempo libre. Que les den pol culo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ojo, pero el Marilismo no tuvo nada que ver, jajaja
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Tercer mundial consecutivo que joden a todo el pais. Y lo que nos queda.
Para mí no, yo prefiero uno con más experiencia tipo Marcelino o ir x alguno consolidado de fuera como Pellegrini, pero pensarán q es el ideal para seguir con la gente joven y modelo dándole su toque, y xq lleva años en la federación y tendrán una idea clara de lo q puede aportar, pero pensar q lu ponen xq los criticaba Manolo Lama me parece una chorrada de manualR80 escribió: ↑08 Dic 2022, 14:26Entonces nos estás contando que el director deportivo de la RFEF y Rubiales entre Luis Enrique,Marcelino, Roberto Martínez,Pochettino,Valverde,De la Fuente y otros cuantos creen que el mejor entrenador es De la Fuente ¿no? Si mañana por ejemplo el Atlético de Madrid no tuviera entrenador entre toda esa lista seguro que también pensarían que De la Fuente sería la mejor opción para su banquillo¿no? Si hasta el Athletic Club ha tenido en estos años su banquillo disponible y nunca han ido a por De la Fuente y eso que es un ex jugador suyo joder.fuyuyu1 escribió: ↑08 Dic 2022, 14:16
Creo q les direcciones deportivos saben más q los foreros y twiteros, y ya lo dije muches veces, y esto ye aplicable a la Selección, al Sporting y a Mareo.
Y les decisiones están basadas en informes, reflexiones y estudio de las situaciones, no en dimes y diretes
A qué se juntarán entre todos a decidir les convocatoriesAgapitoDiSousa escribió: ↑08 Dic 2022, 15:51¿A qué se referirán con consenso? ¿Al suyo propio de pasar de dar palos a vender motos como en la anterior etapa?
El 1 de enero vuelve Sergio Ramos… todo en orden!!
Baratito y manejable. Marcelino, Roberto Martínez, Valverde, Benítez, hicieron algo en el fútbol y pretenderán cobrar bien. Rubiales tiene muchos gastos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Primer objetivo, clasificarse para la Eurocopa. Veremos si cumple.
Yo no voy a ser como ellos , no lo conozco de nada pero lo evaluaré con el tiempo.
Lo que tengo claro es que el consenso va a durar bien poco, porque jugadores del Madrid va a seguir sin ir casi nadie, básicamente porque no hay jugadores convocables.
Puede que mueva un poco la defensa y la delantera, que jubile a Busquets o incluso que recupere a Kepa o De Gea, pero dudo mucho que vaya a haber una gran revolución sobre lo que habia.
Lo que tengo claro es que el consenso va a durar bien poco, porque jugadores del Madrid va a seguir sin ir casi nadie, básicamente porque no hay jugadores convocables.
Puede que mueva un poco la defensa y la delantera, que jubile a Busquets o incluso que recupere a Kepa o De Gea, pero dudo mucho que vaya a haber una gran revolución sobre lo que habia.