Selección Española de Fútbol (RFEF)
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Esos periodistas ahora dicen una cosa y dentro de año y medo diran otra cosa, lo que el nacionalmadridismo dicten sentecia, como toda la vida
Clemente, Saez, Lopetegui, este de ahora… dónde diz que el seleccionador nacional tien que ser vasco??
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos q quería seguir pero pocu jajajaja, pa firmar x un club en veranu supongo, vaya crack jajajajaRIP escribió: ↑08 Dic 2022, 20:18Pues al parecer lo echan y no acaba bien la historia. Lucho pedía seguir seis meses para jugar la nationsli y Rubiales le pedía que cuatro años o nada, al final nada. Así que imagino que sí acaba contrato el 31 de diciembre y hoy lo votan hay indemnización. Lo sabremos.
Sí, porque Haro está en La Rioja
Yo supongo que para jugar la nationsli para la que había clasificado a la selección. Lucho pa firmar por un club no va a tener problema, ya contó Rubiales que siendo entrenador de la selección había rechazado varias ofertas de equipos grandes poniendole mucha pasta encima de la mesafuyuyu1 escribió: ↑08 Dic 2022, 23:44Vamos q quería seguir pero pocu jajajaja, pa firmar x un club en veranu supongo, vaya crack jajajajaRIP escribió: ↑08 Dic 2022, 20:18
Pues al parecer lo echan y no acaba bien la historia. Lucho pedía seguir seis meses para jugar la nationsli y Rubiales le pedía que cuatro años o nada, al final nada. Así que imagino que sí acaba contrato el 31 de diciembre y hoy lo votan hay indemnización. Lo sabremos.
Problema no va tener, pero firmara par ala próxima temproada, no tendría ningún sentido tener un entrenador 6 meses sabiendo que luego llega otro para la Eurocopa, además cdo jueguen la patraña esa de la Nation? xq en marzo que jueguen contra Noriega y Escocia ye clasificatorio para la EuroRIP escribió: ↑09 Dic 2022, 04:09Yo supongo que para jugar la nationsli para la que había clasificado a la selección. Lucho pa firmar por un club no va a tener problema, ya contó Rubiales que siendo entrenador de la selección había rechazado varias ofertas de equipos grandes poniendole mucha pasta encima de la mesa
Yo eso no se si sera verdad, si sigues sigues con todo y sino no sigues, pero no me parez que hubiera propuesto eso, es es prácticamente pedir que no te dejen seguir.
- Primer equipo
Lo de la patraña de la Nations debe ser solo pa nosotros, cuando la ganan Cristiano o mesié Empapé ye un titulo y son muy buenos.
Los seleccionadores en la puta vida tuvieron "temporadas". Toda la vida vincularon sus contratos con torneos y/o fases de clasificación. Pero aquí cada uno con lo suyo.
Los seleccionadores en la puta vida tuvieron "temporadas". Toda la vida vincularon sus contratos con torneos y/o fases de clasificación. Pero aquí cada uno con lo suyo.
Este tiene una pinta enorme de ser una nuevo Iñaki Saez, lo positivo es que muchos de los que están ahora pasaron por la sub 21 con él. Yo al menos de las olimpiadas de Japón no guardo buen recuerdo de su dirección, pero lo mismo podríamos decir de este mundial.
- Primer equipo
El equipo de la final de los JJOO tenía asi de memoria 6-7 jugadores titulares de la actual absoluta. Voy miralo....
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel de calvoentrenador
- Primer equipo
Pues si, jugaron de inicio Unai, Eric G., Pau Torres, Pedri, Olmo, Oiarzabal y Asensio, y luego también salió Soler....
- Primer equipo
Llegado este punto, molaria hacer un pequeño experimento, que cada forero pusiera su once ideal para la actual selección, y cuando hubiera unos cuantos, se compara con la que jugó este mundial. Yo creo que no iba a haber tanta diferencia....
Yo no creo que fuera tanto el 11, quitando el tridente ofensivo (en todos los sentidos del término), como en las opciones del banquillo.
- Primer equipo
Pero es que eso es como el sexo de los ángeles, no hay ninguna posibilidad de anticiparse a priori cuales tienen que ser los cambios en un partido. Depende de mil detalles en su mayoría imprevisibles.
Yo creo que más que los jugadores convocados el problema fue no tener un plan b, prescindir del balón parado durante casi todo el partido y no buscar alguna alternativa ante equipos metidos atrás todo el partido. Fuera de eso el equipo es competitivo con sus limitaciones en la portería y en la delantera, pero cualquier puede atascarse contra equipos que juegan como Marruecos o Japón, y si no que se lo pregunten a Alemania.
- Primer equipo
Pues en mi opinión lo que falto es un poco de convicción y de ganas y ambición por parte de los jugadores.
Ahí va la mía:
Iríbar
Sanchís Maceda Puyol Gordillo
Xavi Busquets Iniesta
Amancio Quini Villa
Iríbar
Sanchís Maceda Puyol Gordillo
Xavi Busquets Iniesta
Amancio Quini Villa
Algo pasó porque por mucho que se repita, los partidos contra Japón y Marruecos no fue la tónica de la España de Luis Enrique. Ni jugó así la Eurocopa, ni jugó así contra Francia en la nationsli, ni jugo así en septiembre contra Portugal. Y esta selección con Canales, Merino o Borja Iglesias no iba a cambiar su destino. En España hay el tipo de futbolistas que hay y no son como Francia o la actual Brasil donde defienden 6 y atacan 4 bestias, el medio campo ni existe.
Ni idea lo que piensen cdo la gana Cristiano, pero se puede criticar a la selección de Luis Enrique y su juego sin tener nada que ver con Cristiano o el Madridval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Dic 2022, 09:42Lo de la patraña de la Nations debe ser solo pa nosotros, cuando la ganan Cristiano o mesié Empapé ye un titulo y son muy buenos.