Jornada 19. CD Lugo-Real Sporting [Jue. 8 - Dic., 16:15h]
Re: Jornada 19. CD Lugo-Real Sporting [Jue. 8 - Dic., 16:15h]
jugaba por la izquierda, el roto que le hace a Cote creo que es porque viene de un balon parado y le pilla ahi
Correcto. Ze ricardo lateral izquierdo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hombre por dios!, si los locutores reconocieron implícitamente que el partido ha sido bochornoso, ...
Estos partidos que se ganan así en inferioridad,sea el rival que sea,dan bastante moral y más viniendo de una racha mala sin victorias.Hay que ganar también cuando se juega feo,hicimos partidos mejores y no ganamos pero como se suele decir,fuimos mejores en la áreas.
Igual es hasta bueno jugar contra el Cartagena tan seguido, quien sabe.....
Del Lugo fichaba a Ramos, el resto la verdad nada de nada, es el delantero que si no te lo lleva un primera va a ser el más cotizado el próximo verano.
Del Lugo fichaba a Ramos, el resto la verdad nada de nada, es el delantero que si no te lo lleva un primera va a ser el más cotizado el próximo verano.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Exacto, ayer igual lo más justo por méritos (a pesar también del palo de Otero) habría sido un empate. Pero es que en Málaga, Leganés, Albacete y Levante merecimos sacar 7 puntos más.BONZO escribió: ↑09 Dic 2022, 12:01Estos partidos que se ganan así en inferioridad,sea el rival que sea,dan bastante moral y más viniendo de una racha mala sin victorias.Hay que ganar también cuando se juega feo,hicimos partidos mejores y no ganamos pero como se suele decir,fuimos mejores en la áreas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues pa mi ayer merecimos ganar claramente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué grande ye el Cali, joder!!!!
- HastaLasChamas
- Sporting B
Cali un jugadoruco que lo dijo Pantiga un lunes en el Twich de Maese.
Tenía a Pantiga por alguien con cierto criterio, encima habiendo jugado de central.
Pantiga se pasa de listo muchas veces en sus apreciaciones.
Las tertulias las carga el diablo. Cuando tienes que cubrir minutaje constantemente, es difícil no acabar cagándola y diciendo paridas.
No todo el mundo es Rafa Quirós.
No todo el mundo es Rafa Quirós.
Cris Ramos para un primera?? No se yo, para uno de arriba de segunda si, pero para un primera no lo veo.
Última edición por dobleman el 10 Dic 2022, 16:02, editado 1 vez en total.
El palo de Otero y el mano a mano que le gana Djuka al portero que saca un defensa bajo palos.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2022, 13:45Exacto, ayer igual lo más justo por méritos (a pesar también del palo de Otero) habría sido un empate. Pero es que en Málaga, Leganés, Albacete y Levante merecimos sacar 7 puntos más.BONZO escribió: ↑09 Dic 2022, 12:01Estos partidos que se ganan así en inferioridad,sea el rival que sea,dan bastante moral y más viniendo de una racha mala sin victorias.Hay que ganar también cuando se juega feo,hicimos partidos mejores y no ganamos pero como se suele decir,fuimos mejores en la áreas.
Yo creo que tuvimos más ocasiones y más claras, siendo un partido bastante flojo por nuestra parte.
- sporting200
- Primer equipo
El mano a mano era fuera de juego.Jorge escribió: ↑10 Dic 2022, 15:16El palo de Otero y el mano a mano que le gana Djuka al portero que saca un defensa bajo palos.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2022, 13:45
Exacto, ayer igual lo más justo por méritos (a pesar también del palo de Otero) habría sido un empate. Pero es que en Málaga, Leganés, Albacete y Levante merecimos sacar 7 puntos más.
Yo creo que tuvimos más ocasiones y más claras, siendo un partido bastante flojo por nuestra parte.
O no. Eso la verdad que a ojo es muy difícil de saber.
Tiene una edad buena, 26 me parece, te puede jugar arriba y en banda izquierda, va de cabeza, no es lento, parez un caramelo pa cualquier equipo y encima con la escasez de jugadores en esa posición, deberíamos andar rápidos este verano, a ver si como dices en primera no lo quieren.
- sporting200
- Primer equipo
Ye que tengoi mania ho. Mira, está un metro por detrás.

Una pena que a pesar de que sea muy bueno no la metiese, una vez más, y así pudiese comprobarlo el VAR.