Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
-
Anciano
- Sporting B
Mensaje
por Anciano » 10 Dic 2022, 10:34
fuyuyu1 escribió: ↑09 Dic 2022, 19:57
Yo q me canse de escribir aquí mis razones de xq me parece bien q no siga Luis Enrique y lo q para mi fueron sus fallos, tratando de dar siempre mi visión futbolistica, no estoy haciendo una crítica tocate los cojones con el bufón del foro q lleva años repartiendo carnets de Sportinguista ahora va repartirlos tb de Madridista, vete a tomar x culo hombre, a ver si ahora hay q decir lo q piense la
línea editorial del foro xq no se puede coincidir con lo q digan los periodistas del Madrid, manda cojones.
Na, ye asi. Como te salgas del guión de que Luis Enrique ye el muy mejor de la historia y no fizo nada mal, entonces pases a Madridista y procaverna...
Si te quejes de q el Sporting ta jugando mal, pases a ser de los q.se van en el minuto 80 a por el coche y te pases el partido insultando a los jugadores propios
Ye too así aquí. O conmigo o contra mi.
Y luego grandes líneas debate como el insulto rápido o el "jajajaja, vaya tontá q.dijiste/escribiste"
Luego ves q nadie escribe nada hasta dos horas antes del partido y aún nos preguntaremos porqué.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2022, 12:58
No, no ye así. Si escribes "jajajajaja quería seguir pero pocu vaya crack jajajajaja" no estás haciendo una crítica, estás haciendo otra cosa. Y se supone que al hacerlo, aceptas que te respondan, lo que pasa es que este tio tiene las luces justas pa mandai al gato que le encienda el PC, y entiende lo que entiende.
Si hay alguien en este foro que recibió insultos precisamente por "no seguir la linea editorial", aquí delante lo tienes. En este foro siempre va a haber alguien que te vacile, seas pro o seas contra lo que sea. Y esto ocurre por dos motivos. El primero, es que en realidad no hay de qué hablar, porque el Sporting lleva sin presentarse en la "alta" competición 30 años. Y el segundo, que este foro está lleno de jugadores, entrenadores, tecnicos y tertulianos frustrados que lo usan para un fin diferente al que se le supone.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 10 Dic 2022, 13:41
Si han tenido que buscar el nombre de Luis de la Fuente en Google es porque la federación decidió llevar a la clandestinidad audiovisual a la Selección Sub 21. Se acabaron las estridencias,las filias y las fobias para apostar por el entrenador que mejor conoce a las nuevas jornadas de futbolistas españoles,al que mejor se maneja en las competiciones de selecciones,que poco tienen que ver en tiempos y formas con las de clubes. Es la apuesta por un hombre de consenso,trabajo, exigencia y mucho sentido común. El técnico prepado,de liderazgo silencioso,ideal para estos tiempos de cólera,'haters' y polarización en las opiniones. Volverá el pantalón azul
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4574.html
Como en Junio no ganemos la Nations League teniendo "al que mejor se maneja en competiciones de selecciones" espero que Elías Israel no ponga excusas ni paños calientes y pida su cese/dimisión
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 10 Dic 2022, 13:54
Veo que tovia tais con la selección y acuerdome de unes sabies palabres del Doctor Javier Clemente.
En España nunca interesó la selección porque aquí somos del nuestru club. Añado yo que eso cambió un poco después de aquellos seis años de títulos y gran fútbol y mucha gente de derechas se animó a sacar pechu.
Actualmente esa gente de derechas sigue preocupada y luce los colores de España, al igual que también lo hacen algunos inmigrantes, homeless y gente que va por la calle arreventada.
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 10 Dic 2022, 14:06
Que cojones va interesar si debió haber 80 españoles en Qatar como aficionaos. Ye todo un postureo de mierda por un lao, y por otru individuos cuya obsesion ye apropiase de cualquier cosa que se pudiera considerar símbolo nacional.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2022, 15:04
Turrubiat escribió: ↑10 Dic 2022, 13:54
Veo que tovia tais con la selección y acuerdome de unes sabies palabres del Doctor Javier Clemente.
En España nunca interesó la selección porque aquí somos del nuestru club. Añado yo que eso cambió un poco después de aquellos seis años de títulos y gran fútbol y mucha gente de derechas se animó a sacar pechu.
Actualmente esa gente de derechas sigue preocupada y luce los colores de España, al igual que también lo hacen algunos inmigrantes, homeless y gente que va por la calle arreventada.
Si, pero no. En este pais interesa la selección, tal como quedó demostrado en 2008-2012,incluso en Barcelona o Bilbao, pero hay un problema. Que hay que ser del Madrid. Cuando Franco había que ser del Madrid, y a día de hoy aún hay gente, muchisima, que no concibe que haya otra que no abrace la fe. Y el Madrid tiene que estar por encima de todo, selección incluida. Ese es el problema.
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 10 Dic 2022, 15:28
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Dic 2022, 15:04
Turrubiat escribió: ↑10 Dic 2022, 13:54
Si, pero no. En este pais interesa la selección, tal como quedó demostrado en 2008-2012,incluso en Barcelona o Bilbao, pero hay un problema. Que hay que ser del Madrid. Cuando Franco había que ser del Madrid, y a día de hoy aún hay gente, muchisima, que no concibe que haya otra que no abrace la fe. Y el Madrid tiene que estar por encima de todo, selección incluida. Ese es el problema.
Los poderes del Estado están en manos del nacionalismo español. Por tanto, cuando por alguna anomalía ve que pierde el control, el nacionalismo español no permite eso. Cuando el seleccionador representa la pluridiversidad y huye del centralismo hay siempre muchísima tensión.
Última edición por
Turrubiat el 10 Dic 2022, 15:52, editado 1 vez en total.
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 10 Dic 2022, 15:33
El nacionalismo español que es la auténtica carcundia de Europa y que no permite que España sea un pais que se termine de desarrollar.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2022, 15:37
Efectivamente.
La selección de los éxitos, la de las Euro-Mundial-Euro, fue la herencia directa del romanticismo introducido por Cruyff en medio de aquella apología de mierda del futbol de no jugar absolutamente a nada de finales de los 80 y comienzos de los 90. Esos zoquetes que echan espuma por la boca que si el toque que si el tikitaka obvian deliberadamente que solo jugando a algo la selección española logró algo en su historia, y obvian también que el Madrid, El Equipo Más Grande Del Universo, se pasa el futbolista español por el forro de los cojones tal y como lo demuestra constantemente con constantes desprecios , de manera que jamás podrá ser la fuente de inspiración de la selección española. Que coño, el Madrid se pasa el futbol entero por el forro.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 10 Dic 2022, 15:53
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 10 Dic 2022, 15:54
Te pones a mirar en una Olimpiada y la mayoría de medallistas son catalanes. Llévenlo pero que muy mal.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 10 Dic 2022, 16:01
En las últimas solo Craviotto (afincado en Gijón y policía nacional) y Jordi Xammar fueron medallistas catalanes sin contar a los integrantes de los equipos de waterpolo femenino y fútbol masculino.
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 10 Dic 2022, 16:15
Entós ando yo muy trasnochau, pero históricamente solía ser así.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 10 Dic 2022, 18:48
Esto de Marruecos y Croacia no sé cómo lo llevarán en el círculos de eruditos , pero algo de perspectiva sobre el fracaso de Luis Enrique yo creo que aporta.
-
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2022, 19:00
Stojkovic escribió: ↑10 Dic 2022, 18:48
Esto de Marruecos y Croacia no sé cómo lo llevarán en el círculos de eruditos , pero algo de perspectiva sobre el fracaso de Luis Enrique yo creo que aporta.
Lo acaba de decir el seleccionador marroquí
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 10 Dic 2022, 19:08
Aquí se leyeron alguna que otra mofa a Marruecos
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 10 Dic 2022, 19:41
RIP escribió: ↑10 Dic 2022, 19:08
Aquí se leyeron alguna que otra mofa a Marruecos
Pues sí, por suerte los que escribimos aquí no vivimos de esto ( o eso creo)
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 10 Dic 2022, 21:51
Stojkovic escribió: ↑10 Dic 2022, 18:48
El falso fracaso de Luis Enrique.
-
loco
- Primer equipo
Mensaje
por loco » 11 Dic 2022, 00:02
El doble rasero:
Marruecos - España:
- España no tenía plan B ni ideas.
- No se puede perder con una selección menor que no juega a nada.
- España no tiene jugadores ni entrenador de calidad.
Marruecos - Portugal:
- Marruecos es un equipazo muy bien trabajado.
- Marruecos sabe cómo defender y jugar a la contra ( transiciones rápidas que dicen ahora).
- Marruecos va a ganar a llegar a la final.
- El ambiente influye.
A lo mejor Rubiales se precipitó con Lucho por la presión como siempre de los periolistos porque algún mérito tendría esa selección "menor" que está en semifinales.
Al nuevo Iñaki Sáez suerte que la va a necesitar y más sin experiencia alguna gestionando estrellitas...
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 11 Dic 2022, 10:28
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Dic 2022, 15:37
Efectivamente.
La selección de los éxitos, la de las Euro-Mundial-Euro, fue la herencia directa del romanticismo introducido por Cruyff en medio de aquella apología de mierda del futbol de no jugar absolutamente a nada de finales de los 80 y comienzos de los 90. Esos zoquetes que echan espuma por la boca que si el toque que si el tikitaka obvian deliberadamente que solo jugando a algo la selección española logró algo en su historia, y obvian también que el Madrid, El Equipo Más Grande Del Universo, se pasa el futbolista español por el forro de los cojones tal y como lo demuestra constantemente con constantes desprecios , de manera que jamás podrá ser la fuente de inspiración de la selección española. Que coño, el Madrid se pasa el futbol entero por el forro.
Acompaño con un ejemplo esto que comentas:
Subdirector del diario AS al ser preguntado por su porra para el mundial. Ningún guiño a la selección española y sus jugadores, todas las respuestas en clave madridista.