Me gustaría saber qué piensan cuando escriben estas cosas, porque me juego el cuello a que las entradas se van a agotar
[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si finalmente envían 1000 y no las 1200 que entran en su zona visitante,doy por hecho que el Sporting hará lo mismo en la vuelta.
Yo entiendo que envían 1200 y esas 200 serán pa la grada de animación
La Federación de Peñas Sportinguistas, que no fue invitada a las reuniones en Delegación del Gobierno, no asistirá al choque. Unipes rechaza el dispositivo y no gestionará entradas
la APARO si fue invitada?
la APARO si fue invitada?
Bastón: «El derbi hay que jugarlo con la cabeza fría»
pero estos no nos ganan siempre pq juegan con más corazón q nosotros?
pero estos no nos ganan siempre pq juegan con más corazón q nosotros?
30 euros vos paez caro? A ver si atopo les entraes de los 90 a mil duros.
A mí 30 euros me parece un precio normal. Un partido de tercera cadete son 5 euros y una entrada del cien anda por 9 euros.
Yo lo que veo, ye que la gente que tenga intención de ir desde Gijón (en transporte público) casi les valía más ir como la grada de animación:
Grada de animación - 17:45h en bus salida de El Molinón y vuelta en bus despúes del partido.
Resto de afición - 17:30h te mandan estar en Oviedo y búscate la vida pa volver.
Lo que pasa que lo camuflan diciendo que vas a estar dos horas y media antes, que si patatin patatan porque será a la hora que se salga de allí camino de la Tartera (recogida de entradas de 17:30h a 18:30h). Sin contar que luego no hay transporte público pa volver...
Yo espero que el Sporting ofrezca la posibilidad de ir como la grada de animación a cualquiera... así de claro, porque ahora mismo con todo, es bastante mejor que la otra mierda.
Grada de animación - 17:45h en bus salida de El Molinón y vuelta en bus despúes del partido.
Resto de afición - 17:30h te mandan estar en Oviedo y búscate la vida pa volver.
Lo que pasa que lo camuflan diciendo que vas a estar dos horas y media antes, que si patatin patatan porque será a la hora que se salga de allí camino de la Tartera (recogida de entradas de 17:30h a 18:30h). Sin contar que luego no hay transporte público pa volver...
Yo espero que el Sporting ofrezca la posibilidad de ir como la grada de animación a cualquiera... así de claro, porque ahora mismo con todo, es bastante mejor que la otra mierda.
Por si alguien va para la vuelta hay búhos cada media hora toda la noche
Va a ser una fiesta, Turru.
siento ser pesado, pero se sabe si la APARO si fue invitado por la Delegación de Gobierno?
Es repetitivo y tal, viniendo de los últimos partidos contra estos, pero tenemos una buena oportunidad, el equipo está bien y vamos a tenerlo al completo a la espera de ver si Cuéllar llega, faltaría Campuzano solamente, yo no he visto al Oviedo nada con Cervera pero me imagino lo que hay, te van a dar el balón y van a meterse en su campo a defender y a ver si pillan alguna arriba.
Posiblemente vayamos en el mejor momento en bastante tiempo, el del año pasado es verdad que llegábamos invictos pero era inicio de liga, se estaba situando todo el mundo.
Posiblemente vayamos en el mejor momento en bastante tiempo, el del año pasado es verdad que llegábamos invictos pero era inicio de liga, se estaba situando todo el mundo.
- MateBilic9
- Sporting B
Mejor momento en bastante tiempo? Si llevamos una victoria en los últimos 8
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, yo tampoco veo ese del mejor momento en bastante tiempo la verdad.
Acojonante lo de "mejor momento". Lo vuelvo a decir, como se nos maneja pa que veamos algo que no está pasando.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo creo que sale Rivera-Gragera-Zarfino
Otero fijo y luego dos puestos para DC y EI
Defensa la de siempre
Otero fijo y luego dos puestos para DC y EI
Defensa la de siempre