Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
En un par de meses, cuando nadie se acuerde de quienes son Amrabat y Ounahí, recordaremos el enorme métito de Messi por haber llevao a una panda de mediocres a la final y poder ganarla. Me recuerda mucho al caso de Italia 90 cuando un Maradona muy mermau por les lesiones llevó a Argentina a la final tras haber estao en el alambre contra Brasil y tras varies tandes de penaltis.
En los 80s te metia Hugo Sánchez más de 30 o Baltazar, incluso Zarra o Di Stefano pasaron de 30. Kempes, Krankl o el mismo Quini ahí andaban.blokhin escribió: ↑14 Dic 2022, 11:20Eso no es así.Puedes mirar los goles que se marcaban antes y los que se marcan ahora. Hubo Pichichis con 16 goles,y solían rondar los 20.En Italia ya ni te cuento, que andaban entre los 14 y 16 por los 80.Fue la época del fútbol más difícil para un atacante con diferencia.RIP escribió: ↑14 Dic 2022, 10:18
Cuando murió Maradona vi el partido contra Inglaterra y Alemania, están en YouTube. El nivel futbolístico comparado con el actual es primitivo. Y si bien siempre repetimos que daban muchas hostias los defensas y que habría que ver a Messi entonces también digo que habría que ver a Maradona con los entramados defensivos del fútbol actual y el estudio que se hace al equipo rival.
Y ahora si quitas a Cristiano o Messi que fueron unas bestias cara a gol hay temporadas que estaba detrás Diego Costa con veintipico y el siguiente no te llega a 20. El año pasado Benzema 27 y el segundo Iago con 17.
esa si q es una buena comparativa y no la de Mexico 86Turrubiat escribió: ↑14 Dic 2022, 11:30En un par de meses, cuando nadie se acuerde de quienes son Amrabat y Ounahí, recordaremos el enorme métito de Messi por haber llevao a una panda de mediocres a la final y poder ganarla. Me recuerda mucho al caso de Italia 90 cuando un Maradona muy mermau por les lesiones llevó a Argentina a la final tras haber estao en el alambre contra Brasil y tras varies tandes de penaltis.
Jajaja está bien lo de radio Zagreb
flaco favor les hace meter cámaras en el estudio
Ver como estaba les grades ayer con muy poco público en una semi de un mundial habla del fracasu de hacelu en un pais sin tradición de futbol y encima en noviembre....Y ojalá la final sea igual, pa que ni vuelvan a facer semejante esperpento.
¿Quién ye el fisio de Francia?
Porque? Que ye muy malu o muy buenu?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No fastidies hombre, estaba a tope
En la grada lateral que se ve en TV siempre hay un montón de árabes con túnica blanca que de lejos parece que son asientos vacíos de ese color.Y no es coña,me pasó a mi en algunos de los primeros partidos hasta que vi en una imagen eso.De hecho en casi todos los partidos parece eso si no te fijas y en todos estaba lleno.
Joder, pues entonces muchos de túnica había ayer....Sempre_Suaves escribió: ↑14 Dic 2022, 20:37No fastidies hombre, estaba a tope
En la grada lateral que se ve en TV siempre hay un montón de árabes con túnica blanca que de lejos parece que son asientos vacíos de ese color.Y no es coña,me pasó a mi en algunos de los primeros partidos hasta que vi en una imagen eso.De hecho en casi todos los partidos parece eso si no te fijas y en todos estaba lleno.
Ostia, pudo haber sio el gol del mundial.
- carrio
- Primer equipo
Putapenicu nivel arbitral, vaya penal
En Francia los 4 de arriba sudan bastante de todo lo que no sea atacar, como lleguen a la final y sigan en ese plan les puede dar un susto Argentina.
Ta guapu el partido con Marruecos teniendo que ir al ataque.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cinco minutos duró la broma
Tovia queda partido.
Que bien juega Marruecos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Marruecos sin tres de sus cuatro defensas y perdiendo sólo por un error tremendo de marca,porque de inferiores cero.Lo de ese penalty no lo entiendo,para esto está el VAR.Será que interesa una final Francia-Argentina y no la otra.