[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
El mantra ese de que somos malos en las áreas no sé si os consuela o algo.
Somos malos en las áreas porque hay alguien tomando decisiones para que seamos así de malos, porque se le hace un contrato de estrella a una medianía, porque no tenemos portero de garantías , porque creemos que el capitán de Boca viene a jugar a Gijón y somos la puta ostia.
Otra temporada a la mierda en enero y estos hijos de puta ganandonos año tras año.
En fin, que no vale ya de nada calentarse con esto porque la igual quién sea el entrenador, los jugadores y hasta el presidente, que todos los años es lo mismo.
Ala, que pasen buenas fiestas, que saquen unas fotinos vestidos de Papa Noel y en enero a seguir perdiendo sin merecerlo.
Somos malos en las áreas porque hay alguien tomando decisiones para que seamos así de malos, porque se le hace un contrato de estrella a una medianía, porque no tenemos portero de garantías , porque creemos que el capitán de Boca viene a jugar a Gijón y somos la puta ostia.
Otra temporada a la mierda en enero y estos hijos de puta ganandonos año tras año.
En fin, que no vale ya de nada calentarse con esto porque la igual quién sea el entrenador, los jugadores y hasta el presidente, que todos los años es lo mismo.
Ala, que pasen buenas fiestas, que saquen unas fotinos vestidos de Papa Noel y en enero a seguir perdiendo sin merecerlo.
Gijonesº escribió: ↑17 Dic 2022, 23:12Yo veo aquí el mismo partido que en vitoria y en general fuera de casa. No creo que este derby haya tenido un planteamiento particular la verdad. Es el estilo de juego de Abelardo, que podemos criticar perfectamente pq yo creo que al oviedo hay que empezar a plantearles el partido abierto pq a esto perdemos siempre.
¿En Vitoria? Menudu partidazo entós. Sales con todes les precauciones del mundo ante un Oviedo que ye un equipo del montón baju. ¿Pensaba ganar con un par de pelotazos largos?
Djurdjevic si se empezaran a tomar decisiones debería salir cedido este invierno, lo de Jony más de lo mismo, si se puede romper la cesión que lo hagan.
Podemos poner el foco en el Cali. Pero el partido se decidió con los cambios. Quitar a Otero de la banda nos penalizó y Aitor nos lastró. En el Oviedo, los cambios sumaron.
De todas formas, lo más justo hubiese sido un empate. Cuellar ni manchó la camiseta.
De todas formas, lo más justo hubiese sido un empate. Cuellar ni manchó la camiseta.
Yo no digo que se haya jugado bien ni hoy ni en vitoria. Digo que Abelardo es un entrenador que fuera de casa firma el 0-0 siempre y que si puede pillar una y meterla bien, pero que no es ambicioso ni hoy ni nunca. No creo que sea un partido más amarrategui hoy que el resto del año.Turrubiat escribió: ↑17 Dic 2022, 23:14Gijonesº escribió: ↑17 Dic 2022, 23:12
Yo veo aquí el mismo partido que en vitoria y en general fuera de casa. No creo que este derby haya tenido un planteamiento particular la verdad. Es el estilo de juego de Abelardo, que podemos criticar perfectamente pq yo creo que al oviedo hay que empezar a plantearles el partido abierto pq a esto perdemos siempre.
¿En Vitoria? Menudu partidazo entós. Sales con todes les precauciones del mundo ante un Oviedo que ye un equipo del montón baju. ¿Pensaba ganar con un par de pelotazos largos?
El oviedo plantea el mismo partido que el Sporting. En general este partido lo plantean muchos entrenadores en la categoría. El alavés, el Oviedo, el huesca, nosotros y alguno más juegan a riesgo cero en salida de balón. Ya si gusta o no, cada uno tendrá su criterio.
- Eurosporting
- Primer equipo
No ho, como ye tan caro hay que tragarlo a ver si algun dia da lo que se pensaba que da. A ver si en cinco años mas mete un gol.
Entós Abelardo ye muy neciu o muy incapaz, porque no nos va bien el intenso rocoso. No nos fue bien en la puta vida. Nunca.Gijonesº escribió: ↑17 Dic 2022, 23:18Yo no digo que se haya jugado bien ni hoy ni en vitoria. Digo que Abelardo es un entrenador que fuera de casa firma el 0-0 siempre y que si puede pillar una y meterla bien, pero que no es ambicioso ni hoy ni nunca. No creo que sea un partido más amarrategui hoy que el resto del año.
El oviedo plantea el mismo partido que el Sporting. En general este partido lo plantean muchos entrenadores en la categoría. El alavés, el Oviedo, el huesca, nosotros y alguno más juegan a riesgo cero en salida de balón. Ya si gusta o no, cada uno tendrá su criterio.
Hoy mereciste lo que te pasó por dejar de intentarlo, firmaban el empate como un equipo menor en segunda división.
Yo creo que el Sporting había perdido el control del partido con el que salió los primeros 20 minutos mucho antes de sacar a otero de la banda. No estaban recibiendo la gente de cara para encarar sino todo de espalda o balón aereo.
Teníamos a un tío en la banda derecha que cada vez que cogía el balón destrozaba a su par y creaba peligro y por alguna ocasión primero dejamos de hacerle llegar balones y después lo pusimos de delantero centro.
Es que teníamos gente en el banquillo para tratar de tener superioridad en el medio e ir a por el partido. El Oviedo estaba con 7-8 bajas y lo que sacó del banco les mejoró.
- Eurosporting
- Primer equipo
Estoy de acuerdo. Una abelardada mas, para mi ya se acabo, creo que hay que largarlo ya.
Esta es la clave. Pasamos 20 minutos haciéndole llegar balones a otero y estaba ganando los 1 contra 1 a su rival. Tampoco estábamos raseando especialmente, sino ganando segundas jugadas y de ahí dándole balones. Entiendo que cervera toca cosas también para dejar de perder las segundas jugadas y ahí acabo el tema. Lo que es triste es que no seamos capaces de encontrar los caminos para seguir dándole balones a otero. Lo delantero lo comparto también, pero el matiz creo que es que ya llevamos 30 minutos si conseguir ponerle balones en banda para que se lo jugase.
Salvo a Otero y poco mas. Panda de pusilanimes, tolos putos años igual. Sigo confiando en el Pitu porque paezme que por curriculum ye lo mejor a lo que podemos aspirar y ye sportinguista pero una decepcion mas hoy
Para mi nuestras opciones de ganar el partido pasaban por alimentar a Otero. Las suyas por aguantar y esperar un error nuestro o un balón parado.
Es que lo de Abelardo es insostenible, cada vez insiste más en lo que no funciona y en poner a jugadores que no están para jugar
Y Cervera fae un futbol de mierda que dan ganes de arrancase los ojos pero no se como cojones siempre tien un penalti o un gol la unica que vez que tiren a puerta. Y no ye de ahora ye tamien de la epoca en Cadiz
Pero ye que tampoco podemos plantear un partido basándolo todo en que te desequilibre un jugador por velocidad. El rival tarde o temprano va a dase cuenta y entre ellos se van a dar apoyos.
Otero bien esos 20 minutos pero en seguida el Oviedo lo neutraliza. ¿Y luego qué? ¿Qué hicimos en ataque más que los intentos de Otero por su cuenta?
Otero bien esos 20 minutos pero en seguida el Oviedo lo neutraliza. ¿Y luego qué? ¿Qué hicimos en ataque más que los intentos de Otero por su cuenta?
El Sporting sale a jugar sin el delantero que lleva más goles y sin el mejor jugador del partido pasado, Carrillo, da prioridad a Jony y a Aitor sobre Queipo.