Somos de los equipos mas goleadores a pesar de que nun tamos teniendo suerte en muchos partidos. El Sporting del ascensu con Abelardo era muy agresivu por bandes. Falla que ni Jony ni Aitor estan a la altura para el futbol del Pitu
[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Y por último destacar a Cote que tuvo la personalidad para mandar parar e ir a buscar dos balones para colgar desde la banda derecha que ocasionaron el único peligro que creamos tras el gol. No es lo más bonito del mundo pero es igual de válido o más viendo el partido para tratar de marcar.
No nos hacemos ningún favor a nosotros con esi tipo de razonamientos. Máximos goleadores porque un día metiste 4 al Andorra que todavía no sabien en qué categoría estaben. También recibimos muchos goles.Y no, los que fallen no son Aitor y Jony, el que falla ye el entrenador que sigue insistiendo en la única variable que contempla. Haya o no jugadores pa ello.
Pero en el nivel de Amarrategui cagon, Abelardo puede estar en 6 y Cervera en 12 millones y medio.
Pero es que el debate Oliete hay que llevarlo más atrás. Podemos cuestionarnos si Abelardo es el que debe llevar el barco a buen puerto. El estilo de Abelardo es este, no tiene más registros, los equipos de abelardo juega a no arriresgar a la salida, a intentar robar balones por el centro, a salir rápidos y a sacar la bola por el lateral en un desmarque a la espalda del lateral contrario. Para este estilo el quiere djukas que vayan a la dispunta y no cristos que jueguen entre líneas, y quiere aitor para correr y llegar en 3 o 4 toques por delante de queipo que juega al pie y a tenerla.
Pensemos si Abelardo debe ser el hombre, pero no nos llevemos sorpresas con lo que el propone pq no engaña a nadie.
Que va a consolarme, me jode por la vida. Después de 40 años por el foro aún no sabes qué a mi me gusta el tipo de fútbol que supuestamente tú defiendes?
Hasta hace nada estaban jugando arriba Cristo y Campuzano, y curiosamente hicieron algún gol, pero claro hay que recuperar al referente.
Puedes practicar un fútbol directo pero hacelo bien y que sea muy vistoso. Lo que hacemos nosotros ye infumable y muy difícil de ver. Pasa que nos tienen secuestrau el cerebro.
Si hombre pero es que debía haber bajas en el medio y ponía a Zarfino de mediocentro.
No creo que a Abelardo le importe que juegue Djuka o no. De hecho hubo partidos que lo dejo de reserva y lo cambia continuamente cuando otros años eso era impensable.
Hoy mismo lo quita para dar entrada a Jordan y dejar a Juan en esa posición y tras el gol decide meter a Cristo que falla dos dignas de Djuka.
Pues igual tenemos que tener bajas en el medio para jugar con los buenos y con Zarfino en la posición donde mejor ha rendido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo creo que igual va siendo hora de salir con todo a ganar,y si se pierde se pierde,pero igual hay más opciones de ganar,digo yo.Pero ya está bien de salir a amarrar y con miedo,porque está visto que esto de jugarse el típico derby donde ninguno arriesga acaba con ellos ganando,por suerte,una jugada aislada,o por lo que sea.Hoy bastan 5 minutos igualados después de ser 15 o 20 mucho mejores para que el equipo empiece a amarrar no vaya a ser que... Y en eso algo tendrá que ver el entrenador por mucho que se dé mus.Porque sí,ellos han hecho un partido lamentable pese a ganar,pero igual estar a verlas venir cuando veías que eras mejor ha tenido algo que ver en que se hayan encontrado con un penalty mientras pretendías ir al 0-0 y a ver si pillabas una como ellos.
Y en el segundo tiempo sin hacer nada pero te estaban hundiendo bastante atrás, que habían sacado varias faltas laterales.
Lo de hoy es volver a darles vida y meterte en problemas con la próxima visita, otros a los que harás ocasiones y empatarás o perderás 0-1
Lo de hoy es volver a darles vida y meterte en problemas con la próxima visita, otros a los que harás ocasiones y empatarás o perderás 0-1
Lo de hoy se corresponde con una concepción tremendamente equivocada del estilo que el Sporting por su historia debe tener, con un conformismo y una autocomplacencia que niegan nuestro problema y con una posterior construcción de un relato falso que pretende que veamos lo que no está pasando.
Estoy cansado. Cansado de vivir el dia de la marmota. Da igual el equipo, la situacion, pero este partido lo vi 100 veces y lo perdi 99. Estoy cansando de esta mediocridad, de mensajes de nos levantaremos en la siguiente pero nos vuelve a pasar. Este mensaje ya no es una critica al partido (que tambien) pero en 27 años que tengo, salvo 5 momentos contaos, no he vivido mas que comer mierda. Mucho animo a todos y PUXA SPORTING siempre
Fondo Sur 
Muchu mérito el tuyu @PubLimon y el de los chavales jóvenes que apoyáis y seguis ahí. Una época muy gris y muy jodida en donde a nivel mediaticu sólo existen en el mundo el Real Madrid, el PSG y un poco el Atleti y el Barça cuando va mal y sin embargo aún hay cantera con conciencia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Estoy no hay hijo puta que lo aguante, porque salvo el impass de preciado y lo fugaz del ascenso de abelardo, son todo decepciones. Y los pitufos estos estan tan en la mierda como nosotros, pero al menos van tirando ganandonos derbis. Nosotros ya ni ascendemos, ni lo rozamos y encima perdemos derbis. El año que viene va a ser un erial el molinon.