[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Baston es van Basten al lado de la cosa infame montenegrina nuestra. Enrich y cristo parecidos , mediocres. El borja es Maradona al lado del actual jony y de Aitor, y tiene más calidad que otero pero otero es digno. Y costas es Sergio ramos al lado del canchero. Lo demás de ellos vale bien poquito. Pero bueno lo nuestro similar.
Última edición por Eurosporting el 18 Dic 2022, 01:46, editado 1 vez en total.
- HastaLasChamas
- Sporting B
No claro, si tan jugando en un equipo no pueden tar jugando en otro.
Vamos unos putos cracks, me imagino que fallaste la porra pero por que pusiste un 5-0.
Nadie pone en duda que eres el más listo del foro. Bueno el único listo. O será listillo?
Vete a echate anda.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Eurosporting escribió: ↑18 Dic 2022, 01:45Baston es van Basten al lado de la cosa infame montenegrina nuestra. Enrich y cristo parecidos , mediocres. El borja es Maradona al lado del actual jony y de Aitor, y tiene más calidad que otero pero otero es digno. Y costas es Sergio ramos al lado del canchero. Lo demás de ellos vale bien poquito. Pero bueno lo nuestro similar.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Esto no remonta hasta que dejen manejar los hilos al listillo del foro.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Enrich ta acabáu.
Bastón non tantu pero pegó una baxona importante e?
Y son dos delanteros igualinos. O sea, nun pueden tirate un desmarque ni xugar al espaciu. Son dos troncos que tan pa baxar balones y cazar un rechace nel área.
Otra cosa ye decir que Djuka quede-y más gasolina nel depositu que a ellos. Yo creo que non.
Y son dos delanteros igualinos. O sea, nun pueden tirate un desmarque ni xugar al espaciu. Son dos troncos que tan pa baxar balones y cazar un rechace nel área.
Otra cosa ye decir que Djuka quede-y más gasolina nel depositu que a ellos. Yo creo que non.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Oviedo es una puta mierda que ha dado vergüenza ajena haciendo un partido propio del Eibar de hace 25 años y sin tirar a puerta.Lo que hay que preguntarse es como te ganan sin tirar a puerta,sin que les seas capaz de hacer un gol,y sobre todo,como puedes acabar así por no ir a por ellos y amarrar cuando viste que yendo a por ellos eras mejor.
Yo que tú subía a Mareo a pedir explicaciones allí porque yo no tengo culpa de nada.HastaLasChamas escribió: ↑18 Dic 2022, 01:50Esto no remonta hasta que dejen manejar los hilos al listillo del foro.
Defensivamente se podría decir que se hizo un partido perfecto, salvo el error del Cali pero ofensivamente el Sporting fuera de casa debe de proponer más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Porque somos un equipo cobarde y hoy el canchero con experiencia les regalo el partido. Otro día sería mariño y otro día maria santísima pero siempre hay alguien que les regala el partido.
Troncos no son. Participen del juego y dan continuidad.Batallasincesar escribió: ↑18 Dic 2022, 01:54Enrich ta acabáu.
El Oviedo ye Marruecos. Uno se planta en la semifinal de un Mundial y cuidado que el otro no se plante en un play off jugando a la nada más absoluta.
Pero el fútbol tiene estas cosas de mierda.
Y abro paraguas porque ya sé que Marruecos tiene muchos admiradores
Pero el fútbol tiene estas cosas de mierda.
Y abro paraguas porque ya sé que Marruecos tiene muchos admiradores
Las esperanzas de cambiar la dinámica de los derbys se basaban en el Cali y en Zarfino por su experiencia y su garra,no se basaban en proponer juego. Caemos en el error de que los derbys se ganan por cojones y es falso.
Bah pero que no, como se puede hablar de partido defensivamente perfectu después de un espectáculo tan soporiferu. ¿Que dificultad nos planteó el Oviedo? Corrieron, entraron fuerte a les disputes y encontráronse con un penalti innecesariu. Pero es que nosotros nada de nada más que esperar a que corriera el reloj y ver qué pasaba.
Aquí cualquier creencia que permita seguir atechandose, el del banquillo y los jugadores, pa no pedir el balón ye bien recibida y aclamada.
Si te toca un partido en el que el arbitro pita hasta el mas minimo contacto si, pero si te toca un arbitro que los deje gochear, con los putos 5 cambios que ni las amarillas les hacen cosquillas ya te digo yo donde terminas sin cojones. Lo que pasa es que necesitas algo mas, con solo cojones no llega.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que asco damos, el cuerpo me pide que rueden cabezas, la de Abelardo o la del pijo de Gerardo ese o la puta que los parió a todos.
Cervera explicó bastante bien lo que fue el partido.
«Empezamos muy mal o ellos empezaron muy bien, con mucha responsabilidad, No les hicimos daño y hubo un momento al cuarto de hora que dijimos "vamos a esperar". A partir del minuto 15 se igualó el partido y ya estuvo igualado. Ellos tuvieron más llegada, pero los partidos tan intensos hay que ganarlos y lo hemos hecho».
«El Sporting me sorprendió al principio. Fuimos a presionar arriba, alargamos el campo y nos hicieron daño a la espalda. Pero no fue solo la primera parte, fue el primer cuarto de hora. Después dimos un paso atrás y ya se igualó. Cuando marcamos ellos nos crearon peligro a balón parado, pero durante el juego no».
«Empezamos muy mal o ellos empezaron muy bien, con mucha responsabilidad, No les hicimos daño y hubo un momento al cuarto de hora que dijimos "vamos a esperar". A partir del minuto 15 se igualó el partido y ya estuvo igualado. Ellos tuvieron más llegada, pero los partidos tan intensos hay que ganarlos y lo hemos hecho».
«El Sporting me sorprendió al principio. Fuimos a presionar arriba, alargamos el campo y nos hicieron daño a la espalda. Pero no fue solo la primera parte, fue el primer cuarto de hora. Después dimos un paso atrás y ya se igualó. Cuando marcamos ellos nos crearon peligro a balón parado, pero durante el juego no».
Empiezas bien, moviendo la pelota rápido al meterse Jony al centro a tocar con los medios, y haciendo que le llegue la pelota a Otero en uno para uno con el lateral y este le rompa.
A los 20 minutos, y quizá coincidiendo con el bajón de Jony, se acabó. Pero es que tenías a gente en el banquillo como Jordan que te podría haber hecho esa función. Pero cuando metes a Jordan no es para buscar superioridad tocando en el medio para que le llegue la pelota a Otero cerca del lateral del área, no, porque resulta que en ese cambio quitas de ahí a Otero por alguna extraña razón para ponerle en punta frente a un equipo que está metido en su área. Una decisión que a estas alturas sigo sin entender.
Y luego metes a Aitor en vez de a Queipo. Un extremo que solo es peligroso con balones al espacio, frente a un equipo metido en su área. Sin sentido.
A los 20 minutos, y quizá coincidiendo con el bajón de Jony, se acabó. Pero es que tenías a gente en el banquillo como Jordan que te podría haber hecho esa función. Pero cuando metes a Jordan no es para buscar superioridad tocando en el medio para que le llegue la pelota a Otero cerca del lateral del área, no, porque resulta que en ese cambio quitas de ahí a Otero por alguna extraña razón para ponerle en punta frente a un equipo que está metido en su área. Una decisión que a estas alturas sigo sin entender.
Y luego metes a Aitor en vez de a Queipo. Un extremo que solo es peligroso con balones al espacio, frente a un equipo metido en su área. Sin sentido.