¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Dic 2022, 20:51

Si no me equivoco llegó ya con Luis Enrique siendo seleccionador y no era miembro de su staff,como si lo son el segundo,el psicólogo que también es de aquí y el hijo de Unzué que ya estaban con él en otros equipos y con él seguirán.Juanjo por ejemplo ya estaba en la federación y ahí va a seguir en la selección.Me imagino que De La Fuente llegará con alguien de la sub-21 y no habrán contado con él,y si se va él,pa lo que cobrará por unas semanas de trabajo al año igual cobra más aquí estando de continuo y no tiene que viajar tanto.Aquí tampoco parece que le vaya a matar el trabajo,porque más que trabajar de fisio o recuperador suena a que va a ser el que esté al tanto de lo que se tiene que hacer.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2022, 22:16

Si, lo llevo Lucho como readaptador, pero vamos q la Federación ya tenía su fisio, Lorenzo iba a las convocatorias o incluso a ver jugadores para saber como estaba ates de convocatorias, pero q el no me parece a mi q se iba a ir a ningún equipo con Luis Enrique, tiene aquí su consulta, este verano estuvo en las olimpiadas, no me acuerdo con q país, pero vamos q supongo q busca algo adicional a su consulta, no un trabajo jornada completa en un club

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2022, 23:23

loco escribió:
29 Oct 2022, 21:49
ventemil escribió:
28 Oct 2022, 21:40
Uno con el traje una talla pequeño y el otro abrochando el segundo botón de la americana.
Meca tío, 😂 la tontá de las diez menos diez?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Dic 2022, 23:07

No está de más recordar que tenemos los abonos más caros de la categoría y que esta gente cuando hacía falta un delantero se fue al colista de la liga Serbia a buscarlo.

Latimos juntos,

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 17 Dic 2022, 23:09

Eso es, que aparte de querer el mundial hace tiempo que parece que no les importa otra cosa.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 17 Dic 2022, 23:10

Stojkovic escribió:
17 Dic 2022, 23:07
No está de más recordar que tenemos los abonos más caros de la categoría y que esta gente cuando hacía falta un delantero se fue al colista de la liga Serbia a buscarlo.

Latimos juntos,
Vuelvo a decir q lo de los abonos ye un puto atraco y espero q recapaciten pal año q viene o veremos una caida brutal de socios.

Ahí está la asistencia de estos últimos partidos y va a ser difícil remontarla viendo lo q se está viendo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Dic 2022, 23:11

Si mantienen el precio de los abonos el año que viene se pueden llevar una buena hostia. El hype y el margen se acaban si al final ves lo mismo en el campo. Claro que viendo como está el campo del Atlas nada indica que bajarán los abonos, como si entran 10.000

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Dic 2022, 23:39

Es el momento de poner su proyecto sobre la mesa. Esta temporada está medio finiquitada y tienen las manos libres para actuar.

Hay tiempo para planificar la próxima temporada y puedes hasta aprovechar la ventana de fichajes de enero para dar forma al proyecto.

Les toca mover ficha y el comodín de la herencia recibida cada vez va perdiendo más poder después de una ampliación de capital y de subir los abonos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Dic 2022, 23:44

El proyecto de Orlegui que se ve a dia de hoy ye el de ser sede del Mundial y hacer un Molinon nuevo. Deportivamente no sabemos.

Pd: Ah, y reformar Mareo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Dic 2022, 00:59

Lo de que este año era de transición parecía evidente.Mejorar lo del año pasado,que no era difícil,y a ver que pasa a partir de ahora.Pero muchos renovaron el carnet pese a los precios creyendo que llegaba el mesías,y con lo que está viendo la desbandada puede ser importante,porque muchos no van a pagar estos precios de primera para ver un equipo de media tabla de segunda.También va a ser curioso ver un derby a final de liga sin nada en juego siendo declarado día del club y con media entrada en comparación con lo de hoy,aunque sí sea jugándose algo y sólo les faltara regalar entradas en el carrefour.
De momento el encargado de fichar no mejora a los anteriores y los mejores fichajes son o bien de la propiedad o bien fichajes que ya parecían medio hechos con los que estaban.Por mucho que la propiedad hable de proyecto a medio o largo plazo,como el que hace el equipo lo siga haciendo para estar en media tabla de aquí a un año,igual empiezan a rodar cabezas pronto.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 08:59

Es q es un sinsentido. ¿Si el objetivo era quedar un puesto por encima del año pasado como nos cobran el abono al precio que nos lo cobran?

Yo lo que pido es que alguien me pase eso a limpio y para dummies. Porque no me da para entenderlo.

Ser unos mediocre ye algo que tenemos en la sangre desde hace 20 pico años. Me acostumbré. Pero unos mediocres no deberían pagar el abono como si fuéramos parte del top 3 o top 5 de la categoría.

Cada jornada que pasa estoy más indignao con ese tema. Porque ahora dirannoa otra vez que el año pasao casi bajamos, que qué esperábamos. Pues algo acorde con lo q he pagado. No me refiero a subir. Pero competir al menos para soñar con el play off (q es modesto en relación con lo q he pagado).

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 09:19

Lo primero es que la temporada no está cerrada ni para bien ni para mal.

En cualquier caso no creo que esta sea una temporada para juzgar a Orlegi. Están muy condicionados en la planificación. Se suben los abonos y meten pasta en una ampliación de capital y se consigue ser el undécimo límite salarial de la categoría. Mas o menos lo que vemos ahora mismo.

A partir del año próximo es cuando lo que pase depende 100% de ellos. Yo creo que no van a consentir la mediocridad. No tienen pinta de ser gente que meta 40 kilos aquí para vivir en segunda 10 temporadas. Yo entiendo que que después de perder en enésimo derby de la misma puta manera sea difícil ser objetivo, pero el proyecto de Orlegi empieza el año que viene dependiendo 100% de ellos, ahí será el momento de juzgar lo que se ve.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 09:40

1 victoria en 10 partidos. Y de aquella manera. No es solo por la enésima derrota en el derbi es por la deriva que lleva el equipo.

No hablo del proyecto. Hablo de los abonos.

Edit:

Próximo partido recibimos al Levante y luego vamos a Santander.
Cuál es la estadística en 12 partidos en la que nos podemos quejar. Porque apuesto a que de los dos siguientes se gana ninguno. ¿1 victoria en 12 partidos también sería asumible porque este año es de transición?
Última edición por Anciano el 18 Dic 2022, 09:43, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Dic 2022, 09:41

La deriva nos lleva a otro final como el año pasado. Espero que tomen medidas ya para evitarlo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 18 Dic 2022, 10:02

Ahora es cuando veremos cuál es la intención, no hacer nada y dejarse llevar como un Fernandista o poner medidas para acabar dignamente la temporada y justificar una subida de abonos hasta ahora totalmente injustificada.

Si acaban la temporada como el año pasado posiblemente no lleguemos a los diez mil abonados la próxima temporada.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 10:04

Anciano escribió:
18 Dic 2022, 09:40
1 victoria en 10 partidos. Y de aquella manera. No es solo por la enésima derrota en el derbi es por la deriva que lleva el equipo.

No hablo del proyecto. Hablo de los abonos.

Edit:

Próximo partido recibimos al Levante y luego vamos a Santander.
Cuál es la estadística en 12 partidos en la que nos podemos quejar. Porque apuesto a que de los dos siguientes se gana ninguno. ¿1 victoria en 12 partidos también sería asumible porque este año es de transición?
Quejar nos podemos quejar siempre. Yo no estoy quitando a orlegi toda la responsabilidad este año, pero hay que ser justos y entender que tienen una planificación muy condicionada. Lo de los abonos no creo que sea algo puntual y me da que es su práctica habitual, pero aunque no lo fuera, igual este año estaban "obligados" pq no hacer nos condenaba a ser de los peores presupuestos.

Si llega el año que viene y todo sigue siendo un desastre pues tendrán la crítica merecida. También te digo que hay varias decisiones erróneas este año que llevan su sello: Renovación de djuka, no renovación de la portería, vuelta de jony. Aquí si que veo crítica (en unos casos más fácil y en otros menos, por ejemplo renovar la portería con gente con contrato no es tan fácil) sobre quien planifica la plantilla.

Yo le pido a Orlegi un proyecto a medio plazo. Que en 3-5 años de su gestión estemos en primera. Que nos podamos consolidar que es nuestro nivel de aspiración real. Hay que tener en cuenta que es difícil subir, que el almería metiendo muchos duros creo que ha tardado 3 años.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Dic 2022, 10:09

La mochila de la polla tuercebotas la vamos a pagar mucho tiempo, lo toma la gente a chirigota, pero nos va a impedir tener la posibilidad de traer un delantero diferencial porque con lo que cobra es imposible tener dos asi. Y para subir suele ser importante tener un delantero que meta goles. La renovacion del puto inútil es con mucho lo más dañino que han hecho.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:23

Me alucina que se.justifique la subida de los abonos. Si tantes perres tienen q las hubiera puesto y nos subieran los abonos año a año y de.forma.correlacionada al objetivo de ese año. Latir juntos pero en progresión.

Q somos el 11° presupuesto? Pues el objetivo es quedar como mínimo 10° (manejarte un pelín mejor q tus competidores). Estamos los 12os y aún quedan partidos por jugarse.

Yo soy Orlegui y subo un 10% el abono, por aquello del IPC o inflación. Total ... Visto lo visto.

Si nos hubieran dicho en agosto q el objetivo este año era volver a pasarlas putas yo no me quejaría

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:26

Antes se decía aquello de "las notas en junio". Que era una birregada cuando veias en diciembre q.el equipo no aspiraba a nada.

Ahora vamos un paso más allá: las notas junio, pero de 2024!!!

Alucino

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 10:29

Anciano escribió:
18 Dic 2022, 10:23
Me alucina que se.justifique la subida de los abonos. Si tantes perres tienen q las hubiera puesto y nos subieran los abonos año a año y de.forma.correlacionada al objetivo de ese año. Latir juntos pero en progresión.

Q somos el 11° presupuesto? Pues el objetivo es quedar como mínimo 10° (manejarte un pelín mejor q tus competidores). Estamos los 12os y aún quedan partidos por jugarse.

Yo soy Orlegui y subo un 10% el abono, por aquello del IPC o inflación. Total ... Visto lo visto.

Si nos hubieran dicho en agosto q el objetivo este año era volver a pasarlas putas yo no me quejaría
No te han dicho lo contrario. Nadie ha salido en el club a decir que el objetivo sea el ascenso. Es más el único mensaje en este sentido lo da Abelardo y lo que dice es que el objetivo es mejorar lo del año pasado.

Para ver si quedamos decimos, sextos o decimoquintos quedan 21 jornadas.

No se puede juzgar un proyecto a medio plazo en una gestión de mes y medio (la que tienen para montar la plantilla). El próximo año tienen todo el tiempo del mundo para hacer una planificación de verdad, será el momento de ir viendo que quieren hacer de nuestro equipo de verdad.

Responder