Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
El Cali ye el que más gritos da en el vestuario.
El problema no es que Cali haya hecho un penalty que lo puede hacer cualquiera. El problema es que no podíamos estar jugando hasta mañana que no íbamos a marcar un gol. Hay una incapacidad tremenda en muchos aspectos ofensivos, ya no solo en el remate.
El penalti de ayer me recordó al que hizo Javi Fuego hace un par de derbys en el Tartiere que acabó marcando Tejera y acabamos perdiendo 1-0. Javi Fuego otro que tenía el culo pelao y experiencia a borbotones y cometió penalti. No me parece a mi que sea para demonizar a Izquierdoz por la acción de ayer.
Guau. Un central haciendo un penalti. Nun val
Creo que ese penalty lo hace hasta el mejor central del mundo,llega un poco tarde el otro mete la puntera y le pisa. Muy típico. Es un error pero que puede cometer cualquiera independientemente de la calidad que tenga. He visto miles así en grandes centrales.
"Yo con el Cali voy tranquilu al Tartiere"
- Eurosporting
- Primer equipo
Un tío con experiencia no puede hacer ese penalty. No era para nada necesario y regalo un partido que era un 0 0 mínimo xq ellos no llegaban nada. Si todo tiene defensa es lógico que vivamos en la mierda que estamos viviendo. No. Ese penalty es un error gravisimo en el partido más importante de la temporada y supuestamente en el tío más experimentado.
A mí me parece indiscutible, dicho esto ha tenido alguna perla como la de ayer que debe corregir, Insua nunca sale en la foto él ya lleva alguna más.
Nah, que ahí el Cali hizo lo que tenía que hacer. El capitán de Boca no puede errar, Turru.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero que me estáis contando. Habrá mil penaltys así, y que? Me deciis que no es una imprudencia temeraria entrar con los tacos así dentro del área? Hombre por favor eh.
Euro, seguro que le viste a Ramos varios como ese.
Yo le vi a Pique hacer 2 penaltis en Sudáfrica 2010 y en Rusia 2018 mucho más groseros que el de ayer. Pero ya sabemos cómo funciona el foro,como gusta sobrereacccionar durante y tras los partidos y como se llevan los personajes creados hasta el extremo
Que maravilla. Que flexibles somos cuando queremos. Si Ramos haz penaltis, si hasta Messi los falla...¿Qué queremos?
Vamos a ver es un error,no hay duda pero no creo que por ello haya que tirar abajo su fichaje y condenarlo.Vuelvo a decirlo,a ver si no nos vamos tanto a los extremos del "ye muy buenu" o "ye muy malu" para acabar con el "ya lo decía yo".
Hay que fichar uno que no pegue balones arriba y que siempre juegue en corto con precisión quirúrgica, ye demasiado rudo pa jugar el fútbol que quiere Turru.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sobrereaccionar dice. Cuando tu enemigo íntimo te gana un partido sin hacer nada porque el canchero entra con los tacos en el area en una jugada que no era peligro de gol inminente. Na ho no pasa nada chavales. Que el cali siga saliendo en fotos en uno de cada 3 goles, que mariño y pichu sigan saliendo a por uvas (ayer hubo una muy gorda tb) que el memo serbio nacionalizado montenegrino pa q le llamen de una selección siga en el equipo saliendo a 700 mil euros el gol. No pasa na ho que hay que tener templanza y la culpa de turru y de los personajes.
Un penalti bien hechu. Porque es el Cali, Turru. Experiencia a raudales. El sabrá.
- Eurosporting
- Primer equipo
Dicho esto no es de los peores del equipo pero sus errores están saliendo muy caros y el de ayer es muy grave. Y ahora hay un tal bruno que no era cojo y que si esta físicamente bien yo creo que puede competirle el puesto perfectamente.
¿Tu quien yes? El Cali ye Dios.