Turrubiat escribió: ↑18 Dic 2022, 21:19
Gijonesº escribió: ↑18 Dic 2022, 21:13
Es tan obvio de entender que un Sporting en primera es un negocio mucho mayor que un Sporting en segunda que para que vamos a debatir sobre esto...
Si, pero a lo mejor ellos están conformes con la posición en la que estamos y también con el dinero que ven por estar ahí. Tal y como lo aceptaba Fernández y tal y como lo acepten los mexicanos del Oviedo.
A ver puede ser, pero no tiene pinta. No creo que este grupo sea del perfil de los Fernández. Los Fernandez son un perfil de empresario bajo que le ha tocado la lotería con el Sporting y que tampoco saben hacerlo mejor para hacer funcionar el un equipo de futbol. Ni pusieron muchas ganas ni sabían como hacerlo.
Los mexicanos no están aquí (ni en ningún sitio) para ganar cuatro duros. ¿de verdad pensáis que van a renunciar a multiplicar por 3 o 4 uno de sus activos (cosa que pasa subiendo a primera) por conformismo?. Estos saben hacer gestión deportiva, al menos en méxico y van a buscar los caminos para conseguir los éxitos pq les va parte del beneficio en ello. La única duda es si van a ser capaces en europa de encontrar un modelo de gestión que funcione, pero que lo van a intentar eso yo creo que es seguro.
A partir de ahí podemos cirticar todo, que no son buenos gestionando, que lo están haciendo mal, que son poco éticos, etc, etc. Cabe toda la crítica posible, pero joder yo creo que no está sobre la mesa que no lo vayan a intentar, es que sería de bobos.