[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Es que en el Molinón ultimamente ya ni gritamos al arbitro mucho menos animar. Pero con la de quevedo que en otros estadios aun se sigue aqui ni les suena la canción. Este año sobretodo
el fondo sur, voy a morir por ti, cantarían la nueva esa tan guay,no?
- MateBilic9
- Sporting B
Para que el estadio anime(no me refiero a grada 1908) también el equipo tendrá que dar algo.A principio de temporada hubo partidos muy buenos a nivel Molinon de animación o mismamente el dia del Gerona.Lo que pasa que si llevas 2 meses sin ganar un puto partido en casa y llevas años deambulando por la mitad de la tabla pues…
Estoy seguro que si el Sporting se engancha el público se engancha.
también es verda Mate, pero si os poneis 5 minutos seguidos a cantar el fondo sur voy a morir por ti, q cojones esperais?
La grada no anima y el equipo tampoco, difícil resolución tiene la cosa
El Sporting socialmente no existe.
Discrepo, otra cosa es que su existencia sea una agonía que navega entre lo paconico, fruto de la elevada media de edad, y la generación z más nociva, que parece que su vocabulario se compone exclusivamente de las palabras polla y padre. Y luego nos dicen que somos pesados con la dicotomía buenu-malu nosotros, menos mal que no han leído ningún apasionante coloquio en Twitter.
No existe. Mucha movilización de gente pero sin ninguna repercusión en lo social. Solo en el bar.
Nadie discrepa de nada. "Lo que diga el patrón", "lo que diga el Pitu".
- Eurosporting
- Primer equipo
Nunca nadie hace mal. El pitu deja al equipo sin delantero y quita al único que hacia peligro para meterlo en el centro y está bien. El cali se carga el partido de forma inexplicable y ramos lo hizo muchas veces, es normal, la bandera de orlegi? Q más da. A Yuka mis cojones con peluca le salen los goles a más de medio kilo cada uno pero ye molesto pa las defensas. To da igual.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pue ser. Pero si ye asina, tamién será cuando nun tiremos a puerte y ganemos. O tampoco?Turrubiat escribió: ↑19 Dic 2022, 20:11Pero que a mí eso de lo justo en derbis ya no me val. Si ellos te ganen sin tirar a portería significa que lo nuestro fue aún más lamentable.Arronidaeco escribió: ↑19 Dic 2022, 19:37
Home, eso ye asina...y punto.
Una mierda de partíu, eso ye verdá. Pero ye mentira que lo xusto yera l'empate, lo xusto yera ganar a pesar de la mierda partíu. Porque los otros merecieron perder claramente y xugando en casa.
Lo demás ye un ver la realidá.
Un dia o dos pue pasar. Das ascu, nun tires a portería y ganes a balón parau o con gol en propia.Arronidaeco escribió: ↑20 Dic 2022, 13:42Pue ser. Pero si ye asina, tamién será cuando nun tiremos a puerte y ganemos. O tampoco?
Que el resultado influye nadie lo niega , mismamente a ellos no se les escucho nada hasta el gol , se veía que botaban los ultras y se intuía un microfono , el resto del estadio nada . Pero seguro que hay cosas y muchas que se pueden hacer mejor. Por que os ponéis en la esquina de la grada? Es complicado querer dirigir una grada de 1000 personas no estando centrao. Y a parte de las nuevas canciones que nadie sigue a mi personalmente me da vergüenza ajena lo del "tu si que vales".MateBilic9 escribió: ↑20 Dic 2022, 10:47Para que el estadio anime(no me refiero a grada 1908) también el equipo tendrá que dar algo.A principio de temporada hubo partidos muy buenos a nivel Molinon de animación o mismamente el dia del Gerona.Lo que pasa que si llevas 2 meses sin ganar un puto partido en casa y llevas años deambulando por la mitad de la tabla pues…
La grada del otru día del Sporting parecía que taba de cumpleaños en un McDonald's cada vez que enfocaben.
Es que entre unos y otros están matando el sportinguismo, joder, son muchos años de no ya mediocridad --¿cómo se llama lo que hay por debajo de la mediocridad?--, sin nada para ilusionarse más allá de la enésima vuelta de Jony.
De miseria. Son muchos años de miseria.
Tuvimos un mes de Luis Padrique.
A mí es que ir a El Molinón y ver los partidos de fuera en la tele se me ha convertido en una mera rutina, lo hago para cumplirla pero con escasa ilusión. Hombre, me motiva cuando se marca y, por supuesto, me alegra mucho cuando se gana pero esas circunstancias son tan raras últimamente...
- MateBilic9
- Sporting B
Para juzgar tienes que saber las versiones.El otro dia se pidió a la policía si podiamos situarnos en el centro,la respuesta fue rechazada porque teníamos un dispositivo de seguridad diferente al resto y teniamos que situarnos en una esquina para no mezclarse unos con otros(lo cual luego se vio que era absurdo porque para ir al baño mismamente ya nos mezclabamos)Oviedono escribió: ↑20 Dic 2022, 16:19Que el resultado influye nadie lo niega , mismamente a ellos no se les escucho nada hasta el gol , se veía que botaban los ultras y se intuía un microfono , el resto del estadio nada . Pero seguro que hay cosas y muchas que se pueden hacer mejor. Por que os ponéis en la esquina de la grada? Es complicado querer dirigir una grada de 1000 personas no estando centrao. Y a parte de las nuevas canciones que nadie sigue a mi personalmente me da vergüenza ajena lo del "tu si que vales".MateBilic9 escribió: ↑20 Dic 2022, 10:47Para que el estadio anime(no me refiero a grada 1908) también el equipo tendrá que dar algo.A principio de temporada hubo partidos muy buenos a nivel Molinon de animación o mismamente el dia del Gerona.Lo que pasa que si llevas 2 meses sin ganar un puto partido en casa y llevas años deambulando por la mitad de la tabla pues…
Respecto al tu si que vales,salio de afición normal y de ultras,no solo de unos,es más,en prensa de domingo salia que en el corteo desde el cristo cada vez que veian alguno del Sporting se le cantaba eso asi que ya me diras