Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
El Cali ye humano. Y tú un histrión cojonudu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En su día otro jugador veterano como Javi Fuego hace un penalty ridículo e innecesario,igual que ayer dándoles la victoria en un partido en el que ellos fueron la nada.Curioso viendo como siempre se habla de lo importante de la veteranía y la cabeza fría en estos partidos.
Si el Cali habla, yo le escucho, Turru.
Lo de hablar en tercera persona de ti mismo como si fueras Aída Nizar es algo de clase obrera de algún barrio que no conozco??
Es mi respuesta a cuando se me habla de manera condescendiente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Turru faltonos un camacho y un matabuena pa unir a zarfino con cali y campeonar.
La raza.
Como un miura el Cali. Mucha intensidad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Rotura muscular.Habrá que ver si contra el Levante apuesta por Bruno o vuelve a poner a Gragera,que entonces no se pa que coño le ficharon.
- Eurosporting
- Primer equipo
Espero que pongan a bruno y demuestre que esta recuperado para esto, que si lo esta yo confio en el y en que siente al canchero.
Confirmada la lesión del Cali
Tras las pruebas médicas realizadas al jugador Cali Izquierdoz, se confirma que tiene una lesión en el músculo sóleo derecho. El central rojiblanco comienza con la fase de recuperación.
Tras las pruebas médicas realizadas al jugador Cali Izquierdoz, se confirma que tiene una lesión en el músculo sóleo derecho. El central rojiblanco comienza con la fase de recuperación.
Anda que si despues de esto y sin quererlo la pareja de centrales es Bruno-Insua porqje empieza a funcionar la cosa... habria cojones para dejar sentado al canchero?
Espera a ver si la pareja de centrales no es Gragera-Insua.
En la Calineta.
Me pareció escuchar que quiso viajar a Soria aunque no pudiese jugar.
Viajó pa facese un selfi
pa poner cara intensu y subila a FichajesRSG