[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
- MateBilic9
- Sporting B
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
Y la del fondo sur el otro dia la siguió toda la gente cercana a nosotros,salvo unos pocos…asi que ya es hablar por hablar.
La animación el otro dia fueron en su mayoría canciones clasicas de siempre,y hasta el gol de ellos fue realmente una buena animación,muy mejorable,a partir del gol la gente se vino abajo y se cantó a tramos.
La animación el otro dia fueron en su mayoría canciones clasicas de siempre,y hasta el gol de ellos fue realmente una buena animación,muy mejorable,a partir del gol la gente se vino abajo y se cantó a tramos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Se volvera a animar y a pitar al arbitro cuando dejemos de ver la mierda que llevamos viendo desde que se descendio. Ver al matau de serbia dando patadas a postes, a jony salirsele el corazon cuando da tres metros, a gragera poniendo posturines pa dar un pase al de al lao, al cali perdiendo balones por salir al corte cuando no debe o hacer un penalti estupido, al cuellar o mariño salir a por uvas de manera ridicula, al aitor corriendo como pollo sin cabeza... etc. Quitan las ganas de respirar.
Di mi opinión de varias cosas , de la ubicación te hice una pregunta , otros años cuando salimos todos juntos del molinon en los mismos autobuses y vamos al mismo sitio todos mezclados y a la misma grada también tenéis dispositivo de seguridad diferente? Por qué los últimos años siempre os colocáis en la misma zona.MateBilic9 escribió: ↑20 Dic 2022, 19:15Para juzgar tienes que saber las versiones.El otro dia se pidió a la policía si podiamos situarnos en el centro,la respuesta fue rechazada porque teníamos un dispositivo de seguridad diferente al resto y teniamos que situarnos en una esquina para no mezclarse unos con otros(lo cual luego se vio que era absurdo porque para ir al baño mismamente ya nos mezclabamos)Oviedono escribió: ↑20 Dic 2022, 16:19
Que el resultado influye nadie lo niega , mismamente a ellos no se les escucho nada hasta el gol , se veía que botaban los ultras y se intuía un microfono , el resto del estadio nada . Pero seguro que hay cosas y muchas que se pueden hacer mejor. Por que os ponéis en la esquina de la grada? Es complicado querer dirigir una grada de 1000 personas no estando centrao. Y a parte de las nuevas canciones que nadie sigue a mi personalmente me da vergüenza ajena lo del "tu si que vales".
Respecto al tu si que vales,salio de afición normal y de ultras,no solo de unos,es más,en prensa de domingo salia que en el corteo desde el cristo cada vez que veian alguno del Sporting se le cantaba eso asi que ya me diras
No discuto que os hayan dicho eso pero menuda gilipollez , os acabarán diciendo hasta donde sentaros en el autobús.
El corteo desde el cristo fue más lamentable que la grada si , hasta 5 veces se canto esa de salalalala .
- MateBilic9
- Sporting B
Solamente ub viajo en 2018,ademas de este año.Y este año quisimos centro y no fue posible.
Y que conste que el trato de la policía el otro día fue exquisito,a diferencia de otras veces.Por lo menos con nosotros.Lo que paso en el corteo ni idea.
Y que conste que el trato de la policía el otro día fue exquisito,a diferencia de otras veces.Por lo menos con nosotros.Lo que paso en el corteo ni idea.
a mi me pasa exactamente igual, y cuando perdemos, el cabreo me dura 10 minutinos, antes me pasaba una semana cabreado y jodido, ahora ya tengo asumido lo q somos y ni me afectan las derrotasLibertad escribió: ↑20 Dic 2022, 19:01A mí es que ir a El Molinón y ver los partidos de fuera en la tele se me ha convertido en una mera rutina, lo hago para cumplirla pero con escasa ilusión. Hombre, me motiva cuando se marca y, por supuesto, me alegra mucho cuando se gana pero esas circunstancias son tan raras últimamente...
Mentalidad, Turru. El Pitu, el Pichu, El Cali, La polla, Zarfino. Gen ganador, Turru.
la asunción Turru, y la Inmaculada Turru
Ya estamos vacunados.favallis escribió: ↑21 Dic 2022, 10:24a mi me pasa exactamente igual, y cuando perdemos, el cabreo me dura 10 minutinos, antes me pasaba una semana cabreado y jodido, ahora ya tengo asumido lo q somos y ni me afectan las derrotasLibertad escribió: ↑20 Dic 2022, 19:01A mí es que ir a El Molinón y ver los partidos de fuera en la tele se me ha convertido en una mera rutina, lo hago para cumplirla pero con escasa ilusión. Hombre, me motiva cuando se marca y, por supuesto, me alegra mucho cuando se gana pero esas circunstancias son tan raras últimamente...
pero ya ni los derbis me afectan
Siento deciros que lo único que (nos) pasa es que os hacéis viejos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay un short en youtube q se llama retazo vs jugadores del sporting. Un tal gomez reta a cristo queipo y rosas a tirar penaltis. De 4 penaltis que tiran cristo no mete uno, queipo los tira de manera absolutamente horrible y mete uno xk traga cuellar con una mano blanda y rosas mete dos. Así tamos.