¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- MateBilic9
- Sporting B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Estais muy ilusionados con la llegada de Luis Enrique Arroyo. Yo lo se.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Toda novedad ye bien recibida. 
Padreando en la San Silvestre.
Padregorri no va a parar hasta poner al equipo en primera, que para eso ha venido.
Hacia tiempo que no entraba en el foro y da igual el hilo al que vaya, siempre se lee al mismo y lo mismo.
También es notoria la poca variedad de participantes. Tienen el foro tomado dos o tres foreros con argumentos machacones carentes de debate que expulsan a cualquiera de aqui. Toxicidad máxima.
Normal, que participantes va a haber?, tú te viste alguno de los últimos partidos del Sporting? Normal que la gente marche...
- Cantinflas
- Primer equipo
LLevo viendo partidos de mierda del Sporting hace años, pero antes había un plus que era venir a comentar aquí los partidos de mierda que haciamos... igual la decadencia del foro no hay que buscarla en los partidos de mierda, sino en la mierda que hay en este foro.
Te lo digo a ti porque eras de los pocos que me caiás bien, una vez chutada la dosis de metadona vuelvo a mi vida placentera, donde sigo viendo la mierda partidos del Sporting si tener que volver a tragar mierda por segunda vez en este foro...
Tú, foro, antes molabas.
Post Scriptum: Verbi gratia, vade retro, vae victis.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Espero seguir cayéndote bien, tendremos puntos de vista diferentes pero a mí no me cae mal nadie del foro, todos somos personas y las personas tienen sus cualidades y sus defectos, nadie es perfecto y el que esté libre de pecado, que sea el que tire la primera piedra, me hace gracia por que hará 1 o 2 años insistías en que era una multicuenta del inombrable y me insultáse un par de veces, me alegra saber que logré ganarme un hueco en tu corazón al final, me debió costar lo suyo, aunque lo hice involuntariamente.Cantinflas escribió: ↑02 Ene 2023, 19:58LLevo viendo partidos de mierda del Sporting hace años, pero antes había un plus que era venir a comentar aquí los partidos de mierda que haciamos... igual la decadencia del foro no hay que buscarla en los partidos de mierda, sino en la mierda que hay en este foro.
Te lo digo a ti porque eras de los pocos que me caiás bien, una vez chutada la dosis de metadona vuelvo a mi vida placentera, donde sigo viendo la mierda partidos del Sporting si tener que volver a tragar mierda por segunda vez en este foro...
Tú, foro, antes molabas.
Post Scriptum: Verbi gratia, vade retro, vae victis.
Sobre el primer parráfo, pues la verdad, discrepo, no es lo mismo tragarse un tostón en 1ª peleando por no bajar que en 2ª peleando por subir que la situación los dos últimos años. Además, haré un añadido al respecto de lo de comentar los partidos, porque como no vives en Asturias creo que es algo que se te escapa, lo cuál es completamente normal, pero hay un porcentaje de gente que después de la pandemia se nos echó del Molinón, y no hemos vuelto, yo conozco cantidad de gente que dejó no sólo de ir al Molinón ( la conozco que dejó de ir al Tartiere también, jeje) si no que dejaron de ver fútbol, y yo creo que ese fenómeno, al cuál me cuesta bautizar de algún modo, ha tenido su impacto en el foro.
Recuerdo que una vez el Abuelo dijo, que igual no fue el foro el que dejó de molar, si no nosotros mismos, y ya que hablé de Trainspotting hoy en otro hilo, quería citar otra obra de Irvine Welsh,"Cola", en un momento de la novela, uno de los protagonistas, viaja desde un concierto en Australia a Escocia, porque ha ingresado su padre, que está para morir, y uno de los recuerdos que tiene viajando en avión, es que su padre le dijo que a la edad de 27 años "dejas de molar", y reflexiona sobre lo que dijo su padre como una forma de ver que el paso del tiempo atomiza los sueños y los proyectos de todos nosotros sin importar quiénes somos, porque la realidad termina imponiéndose, creo que es lo que nos está pasando, la realidad es demasiado dura y implacable, y para muchos ya no es divertido ni ver un partido de fútbol ni ver al Sporting.
Con todo esto quiero decir que es un proceso totalmente natural, igual que la migración de usuarios que hubo del foro a Twitter, e igual que otras tantas cosas, que terminarán por dilapidar el foro, o eso, o es que antes de reyes la gente pasará de entrar mucho porque no hay fútbol en estas fechas, que también puede ser.
- kierchista
- Juvenil B
Joer que ye un foro del Sporting no hay que tomar todo tan a pecho en la vida
Irarragorri vuelve a Gijón para cumplir su palabra y acudir a El Molinón
El presidente del Consejo tendrá este martes una agenda intensa, empezando por el foro de aficionados en la sala de prensa de El Molinón
Alejandro Irarragorri se sentará este martes junto a unos cuantos sportinguistas convocados para el foro de aficionados. Un espacio creado por una espontánea reacción durante la última Junta de Accionistas celebrada el pasado noviembre.
Estaban siendo constantes las preguntas de los accionistas que Alejandro Irarragorri consideraba no ajustadas al contexto de la reunión. Por eso, en un momento dado, instó a David Guerra a la creación de un foro de aficionados para debatir e intercambiar opiniones acerca de aspectos sociales. Horas después el Sporting anunció de manera formal la iniciativa.
Un encuentro que tendrá lugar este martes a partir de las 11.00 horas y que, tal y como había sido anunciado, contará con la presencia de la máxima autoridad de la entidad asturiana. Así, salvo algún imprevisto de última hora para su llegada, Alejandro Irarragorri compartirá impresiones y escuchará a un numeroso grupo de fieles rojiblancos.
A continuación, tras la sesión de activación o ya después en el hotel de concentración, es posible que Irarragorri comparta un momento con la plantilla del primer equipo rojiblanco. También que pueda supervisar él mismo cómo avanzan las obras de la Escuela de Futbol de Mareo.
Además, el presidente de Consejo podrá ver en directo los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo hará desde el palco de El Molinón y con la ilusión de ver al equipo asturiano avanzar hasta los octavos de final. Hasta la fecha ha presenciado tres encuentros del Sporting: la victoria y el empate ante el Andorra y Burgos, respectivamente, además de la igualada sin goles frente al Huesca en El Alcoraz. "Es un poco talismán", bromeó Abelardo tras el último encuentro al que acudió.
El presidente del Consejo tendrá este martes una agenda intensa, empezando por el foro de aficionados en la sala de prensa de El Molinón
Alejandro Irarragorri se sentará este martes junto a unos cuantos sportinguistas convocados para el foro de aficionados. Un espacio creado por una espontánea reacción durante la última Junta de Accionistas celebrada el pasado noviembre.
Estaban siendo constantes las preguntas de los accionistas que Alejandro Irarragorri consideraba no ajustadas al contexto de la reunión. Por eso, en un momento dado, instó a David Guerra a la creación de un foro de aficionados para debatir e intercambiar opiniones acerca de aspectos sociales. Horas después el Sporting anunció de manera formal la iniciativa.
Un encuentro que tendrá lugar este martes a partir de las 11.00 horas y que, tal y como había sido anunciado, contará con la presencia de la máxima autoridad de la entidad asturiana. Así, salvo algún imprevisto de última hora para su llegada, Alejandro Irarragorri compartirá impresiones y escuchará a un numeroso grupo de fieles rojiblancos.
A continuación, tras la sesión de activación o ya después en el hotel de concentración, es posible que Irarragorri comparta un momento con la plantilla del primer equipo rojiblanco. También que pueda supervisar él mismo cómo avanzan las obras de la Escuela de Futbol de Mareo.
Además, el presidente de Consejo podrá ver en directo los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo hará desde el palco de El Molinón y con la ilusión de ver al equipo asturiano avanzar hasta los octavos de final. Hasta la fecha ha presenciado tres encuentros del Sporting: la victoria y el empate ante el Andorra y Burgos, respectivamente, además de la igualada sin goles frente al Huesca en El Alcoraz. "Es un poco talismán", bromeó Abelardo tras el último encuentro al que acudió.
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Como le gusta repetir lo de accionistas vs aficionados.
- sporting200
- Primer equipo
Empezamos bien, los primeros son peñistas llorando. "Ya tenemos los viajes reservados, ¿qué hacemos ahora con Santander?"
Empieza el esperpento de los aficionados en la reunión con Iragorri y Guerra. Dan ganas de sacarse los ojos y quedar sordo.Vergüenza ajena. ¿De dónde sale esta gente?
- sporting200
- Primer equipo
El primero de la peña Mieres del Camino
El que se queja que tiene que venir por las entradas a Gijón,tócate los cojones.
Hombre en 2023 tener que ir a por entradas a no se donde es un tanto ridículo. De hecho cuando había que sacar entrada por el COVID te llegaba al correo electrónico.