Hablaba de las entradas para los desplazamientos.Si puede estar sentado hoy ahí que mueva el culo para ponerse a la cola también.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los tíos esos son patéticos pero bonzo a lo suyo...
Coño y si no que entreguen las entradas en la Condomina y quien quiera que las recoja allí, que para ir a Lugo hay tiempo. Lo que sea con tal de poner las cosas difíciles a la gente.
A mi me lleva 20 minutos ir a recoger entradas, pero si puedo evitarlo, pues me ahorro esos minutos, coger el coche, contaminar… y si viviera en la Calle Sporting también me resultaría más sencillo que se envíen por mail las entradas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Por supuesto, pero ye que esi enriba taba refiriéndose a dir de Mieres a Xixón pa tornar a Uviéu a ver el derbi... Lo dicho, bonzaes.
Arronidaeco escribió: ↑03 Ene 2023, 11:46Por supuesto, pero ye que esi enriba taba refiriéndose a dir de Mieres a Xixón pa tornar a Uviéu a ver el derbi... Lo dicho, bonzaes.
No se refería a eso,estaba hablando de las entradas de las peñas pero si quieres tener la razón,perfecto,son bonzaes.Feliz año.
Vamos a ver hooo, en 2023 tener que ir a recoger las entradas a taquilla es ridículo lo mires por donde lo mires.
- sporting200
- Primer equipo
"Mejor pagar los abonos y no la peña".
¡¡¡Putos peñistas!!!
- sporting200
- Primer equipo
¿La FPS mandó algún email a sus peñistas para que se apuntasen todos y diesen el peñazo?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual ye como dices, o igual no. Acababen de comentar lo de dir al derbi, o no?BONZO escribió: ↑03 Ene 2023, 11:50Arronidaeco escribió: ↑03 Ene 2023, 11:46Por supuesto, pero ye que esi enriba taba refiriéndose a dir de Mieres a Xixón pa tornar a Uviéu a ver el derbi... Lo dicho, bonzaes.
No se refería a eso,estaba hablando de las entradas de las peñas pero si quieres tener la razón,perfecto,son bonzaes.Feliz año.
Feliz añu, igualmente, ho!
- sporting200
- Primer equipo
No, era sobre ir a buscar las entradas a Gijón.Arronidaeco escribió: ↑03 Ene 2023, 13:55Igual ye como dices, o igual no. Acababen de comentar lo de dir al derbi, o no?
Feliz añu, igualmente, ho!
Iragorri ya dejó el titular: "No estar en PO sería un gran fracaso"
Pues na, q lo asuma
Pues salvo cambio radical, la primera temporada de la era Orlegi en Gijón tiene toda la pinta de terminar en fracaso.
- sporting200
- Primer equipo
Joder con el de la propuesta de un abono abonado/peñista. Vaya puto drama con las putas peñas.
Resumen de las 3 horas
Qué hay de mi peña?
Qué hay de mi peña?
- kierchista
- Juvenil B
Un resumen molaría sí
Estos son percebes, agarrados con firmeza a su peña. Eso sí, sin sabor, insípidos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
El sustituto de Guerrero telita.
Y el que dijo que era entrenador y director deportivo o algo así se llevó la reprimenda del día.
Y el que dijo que era entrenador y director deportivo o algo así se llevó la reprimenda del día.