Argumento de autoridad es cuando alguien te pone el curriculum de Almudena Ariza como dando a entender que con ese curriculum hay que creer ciegamente en lo que nos vaya a contar. Y esto no va de curriculum o no. Porque Joseph Pulitzer, el de los premios, podía tener un excelente curriculum, pero eso no impidió que contase a la gente la mentira del Maine.Zelig escribió: ↑27 Dic 2022, 17:10Resumen para recién llegados y vaguetes que prefieren esperar a que salga la peli: No me interesan las falacias de autoridad ni argumebtos ad hominem pero esa periodista de la que usted me habla es una mamporrera. La otra que sale posando con el pasaporte trucho ese, disfrazada de militar y rodeada de prorrusos no sé quién es ni me importa, pero demuéstrame tú que está diciendo mentiras.
Almudena Ariza jamás pisó Bucha ni habló de ninguna matanza en Bucha hasta ya entrado el mes de abril. En concreto empezó a hablar de ello justo después de las acusaciones del gobierno ucraniano, que creo que fueron el 2 de abril. Incluso cuando empezó a hacer estas acusaciones, estaba de enviada especial en Kiev, y se dedicaba, básicamente, a comentar las imágenes que le iban pasando los medios ucranianos. Los soldados rusos abandonaron la ciudad el 30 de marzo. A Almudena Ariza, por lo visto, se le debió olvidar comentar un asunto de tan poca importancia periodística como una matanza de civiles. Igual que al alcalde de Bucha. A partir del 2 de abril, la propaganda entró en juego y a Almudena Ariza ya le pareció relevante contar una matanza de civiles, como hizo a partir de entonces y ya desplazada a la zona. Y así hasta hoy.
Aquí está su twitter, para quien quiera comprobar esto que digo: https://twitter.com/almuariza