Pues sí. Yo he dejado de participar precisamente por eso.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Y nosotros, mejor lo dejamos correr también. Hagámoslo por por recuperar el foro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hipócritas, católicos...
- Arronidaeco
- Primer equipo
El que llama desquiciáu y psicópata a los demás
Borrástislo?
Borrástislo?
Andrés Fernández será el nuevo capellán del club
El párroco de La Asunción y de la iglesia de San Juan XXIII de Viesques mantuvo ayer ya un encuentro con Irarragorri y Laura Kalb
gracias Laura por devolver al club a la senda del altísimo
Son creyentes a muerte, taba claru q eso no lo dejaben pasar
La Asunción y los barrios de clases acomodadas siguen siendo nuestra cantera. Por si había dudas.
- carrio
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Os lo cargasteis. Ya vos lo dije yo.
Me hizo gracia el otro día que en un tweet del Sporting le añadieron lo de "Kalb de Irraragorri" para que se notáse de quién ye señora.
La figura del capellán ye esencial, ya se notó su papel en nuestra victoria contra un equipo de suplentes de 1ª en copa, había previamente, una falta de fe en nuestro discurso.
Así se hace llamar ella misma en su cuenta personal
Ya, ya, que se note de quién ye señora, luego abogamos por la igualdad.
¿Cuando abogó ella por la igualdad? Es esposa de Irarragorri y está orgullosa de llevar su apellido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo OS molesta
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hablo del Sporting como institución, a la cuál, quiera o no, representa.
- kierchista
- Juvenil B
Cuando visteis a javierin ir por hospitales o implicarse con los desfavorecidos.
Independientemente de que sean católicos judíos o protestantes tienen pinta de ser gente trabajadora y de bien.
Independientemente de que sean católicos judíos o protestantes tienen pinta de ser gente trabajadora y de bien.
Home, si llegan a mandar a Javierin a Cabueñes a visitar a los niños enfermos, empeoran los pobres niños.