En mitad de la tabla o jugandonos la permanencia en segunda. Pero eso si, que guapura de foro nos quedó sin intoxicadores y nosotros chupandonosla.kierchista escribió: ↑06 Ene 2023, 13:19Yo no entiendo por qué la gente llora por lo que pone turrubiat. El tiene razón en que esto es un foro, y al igual q un chigre la gente expresa lo que siente. Joder que es evidente que nos vendieron que no sabían jugar y de repente saben? Pues tiene gracia el asunto . Justificaciones hay para todo y tampoco me molesta las justificaciones absurdas que se dan, no lloro y digo, oooooh que toxicu voy a meditar que me afecta.
Vivimos en una época en que todo hay que prohibirlo, todo hay que silenciarlo, todo son salarios del estado.
Otra opción es banear a todo el que no esté a favor de lo políticamente correcto y que queden aplaudiendose unos a otros sobre qué guay es estar en mitad de la tabla, si eso pa otro año, la suerte otro año más esquiva etc.
Aguante pitu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
- Primer equipo
Turru es necesario. Abre la ventana para que no fieda tanta podredumbre y de vez en cuando nos acordemos de que la realidad deportiva es distinta a la foril, tan idilica y refinada.
Lleváis 20 años escribiendo aquí como si hubiera servido para algo. Lo que tenéis en común es un resentimiento y desprecio no solo hacia el Sporting si no también hacia su afición, hacia el gijonés común y hacía el asturiano en general y utilizáis este foro como altavoz. El Sporting os tira de los cojones. Uno lleva lustros con "denunciar el convenio al ayuntamiento" jajaja hay que ser.
No te falta razón en nada excepto en que el Sporting nos tire de los cojones.
¿Sois una asociación de la cual tú eres portavoz? O sabes si a los otros les tira de los cojones. Pues claro que os tira de los cojones. Insultais y menospreciais a dueños, técnicos, jugadores y afición. Con Preciado con Abelardo con el de aquí y con el de más allá os la suda el Sporting.
Estás generalizando demasiao pero bueno. Si. Desprecio casi todo lo que tiene que ver con el Sporting de los últimos 30 años.
- Primer equipo
Aquí el problema ye que el Sporting ye tuyo. Tu eres el dueñu y señor, y solo cabe conceptuarlo como tú y tu colectivo estimais oportuno. Cualquier otra opción es automaticamente motivo de fusilamiento inmediato. Por eso gente como tú es la que sobra realmente.
Yo no creo que estemos para dar palmas con las orejas, de hecho el Sporting está el 13 de segunda y a 6 puntos del descenso, viniendo de la peor temporada histórica, pero tampoco creo que esté todo mal y que lleguen a Mareo por la mañana a tocarse los cojones, el cuerpo técnico creo que está haciendo una labora aceptable viniendo de donde venimos, es raro el partido donde el equipo no compita o esté cerca de ganarlo.
A partir de ahí veremos cómo acaba el año, yo soy el primero que no veía lo de Carrillo y Milovanovic y me la tengo que comer, lo que no creo es que sea sano estar continuamente menospreciando al entrenador de turno con temas personales, llamandolo subnormal, putero y demás historias cuando ha sido un tio que con sus ideas ha hecho disfrutar a la gente durante años muy jodidos por la incapacidad de los anteriores dueños.
A partir de ahí veremos cómo acaba el año, yo soy el primero que no veía lo de Carrillo y Milovanovic y me la tengo que comer, lo que no creo es que sea sano estar continuamente menospreciando al entrenador de turno con temas personales, llamandolo subnormal, putero y demás historias cuando ha sido un tio que con sus ideas ha hecho disfrutar a la gente durante años muy jodidos por la incapacidad de los anteriores dueños.
- Primer equipo
Yo no toy de acuerdo en que se le llame subnormal o putero, pero si se utiliza en otros casos....
Ya...a veces la discusión sube de tono y perdemos los papeles. Yo el primeru. Reconozco que en algunos casos los ataques pueden ser gratuitos, pero eso tampoco nos debe distraer para ver cual ye nuestra realidad.
- Primer equipo
En realidad, aquí el problema es el de siempre, desde el primer dia, y no tiene nada que ver con el Sporting. En este foro hay media docena de flipaos que se conocen personalmente y que por ese motivo creen que tienen derecho a decir al resto de usuarios como tienen que opinar. No hay mucho más analisis, teniendo en cuenta que la situación del Sporting lleva 30 años siendo un puto dolor.
Yo lo que nunca dejo de admirar es a esa gente que responde a un comentario que se realiza en un foro sobre un deporte como si se tratase de una aseveración que va a configurar el destino de la humanidad.
En realidad, aquí el problema es el de siempre, desde el primer dia, y no tiene nada que ver con el Sporting. En este foro hay media docena de flipaos que se conocen personalmente y que por ese motivo creen que tienen derecho a decir al resto de usuarios como tienen que opinar. No hay mucho más analisis, teniendo en cuenta que la situación del Sporting lleva 30 años siendo un puto dolor.
- Primer equipo
Y les fijaciones personales.
Abelardo ye una figura polémica.
No conozco a nadie personalmente del foro ni ganas que tengo. Lo que llevo leyendo de cuatro flipaos ye la misma mierda desde hace años independientemente de lo que rodeé al club, da igual jugadores, técnicos, afición y por los visto ahora, dueños. Y cuando se les dice pues a victimizarse conque les dicen lo que tienen que opinar y líneas rojas y línea editorial y demás mamarrachadas. No hombre no, si escribes en septiembre que los fichajes son una mierda y en enero que el mierda es el entrenador por no poner a esos fichajes pues se te lanza a la cara porque lo que estás haciendo es vomitar tu mediocridad y si no te gusta que se haga pues no lo escribas y luego vengas conque no eres un profesional ni demás historias.
Sois igual que los putos terraplanistas que cuando se les discute es que no les dejan opinar. Venga a comer chetos y a buscar chemtrails jajaja a tomar por el culo ya joder jajaja
Sois igual que los putos terraplanistas que cuando se les discute es que no les dejan opinar. Venga a comer chetos y a buscar chemtrails jajaja a tomar por el culo ya joder jajaja
- Primer equipo
Ah, que tu propuesta es mandar a tomar pol culo, ¿eh?
Repito que la opinión sobre el entrenador y sobre los ídolos de masas fue siempre la misma. El "ye muy buenu" "ye muy malu" surge como reacción a esa costumbre tan nuestra de pasar de un extremu a otru. Y yo no soy un buen ejemplo de eso.
Sí, de forma directa. Tú sin embargo das vueltas para conseguir lo mismo, que la gente se vaya a tomar por el culo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ene 2023, 14:50Ah, que tu propuesta es mandar a tomar pol culo, ¿eh?
- kierchista
- Juvenil B
No se qué díz de los terraplanistas.
Abelardo se le presupone un entrenador top y muy sabio, con lo que en septiembre cuando da a entender que los jugadores esos no están para segunda división, obviamente la gente pues se queja de que paquetes trajeron.
Y así hasta que por no tener a nadie más tiene que ponerlos, y booom, resulta que rinden mucho mejor de los esperado, me alegro por él primero, ahora ya son humildes tiempo después.
Entonces la gente se da cuenta de que esos chavales tenían puesta la cruz. Y así lo expresa.
No veo que eso sea una opinión de "mediocres" , ni de magufos , pero si se percibe un odio hacia la gente que expresa lo evidente. Nadie dice que Abelardo no sea buen entrenador, a mi me parece muy bueno, pero que estos chavales tuvieron la cruz y que quizás tendría que haber transmitido más ambición pues se dice.
Abelardo se le presupone un entrenador top y muy sabio, con lo que en septiembre cuando da a entender que los jugadores esos no están para segunda división, obviamente la gente pues se queja de que paquetes trajeron.
Y así hasta que por no tener a nadie más tiene que ponerlos, y booom, resulta que rinden mucho mejor de los esperado, me alegro por él primero, ahora ya son humildes tiempo después.
Entonces la gente se da cuenta de que esos chavales tenían puesta la cruz. Y así lo expresa.
No veo que eso sea una opinión de "mediocres" , ni de magufos , pero si se percibe un odio hacia la gente que expresa lo evidente. Nadie dice que Abelardo no sea buen entrenador, a mi me parece muy bueno, pero que estos chavales tuvieron la cruz y que quizás tendría que haber transmitido más ambición pues se dice.