13.- Mariño

sporting200
Primer equipo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sporting200 » 06 Ene 2023, 15:16

Múltiples permanencias en primera con Cuéllar y Juan Pablo, consiguiendo un año ser el equipo menos goleado de primera después de Madrid y Barcelona. Zamora de Cuéllar en el ascenso. Roberto titular en el casi ascenso de Marcelino, dejando la portería imbatida en 9 partidos seguidos, titular en el ascenso de Preciado y Zamora con Ciriaco. Mariño tiene unas 3 y media buenas temporadas y 2 con un nivel horroroso en el que pierde el puesto dos veces con el Cuéllar de 38 años y nos dejó imágenes para la gloria como preferir no ser expulsado y conservar el punto ante el Zaragoza además de las múltiples cantadas de los últimos años.

Y cualquier buena actuación en primera división es superior a cualquiera que se haga en segunda.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 15:17

El futbol ye un deporte colectivo.
sporting200 escribió:
06 Ene 2023, 15:16
Y cualquier buena actuación en primera división es superior a cualquiera que se haga en segunda.
Lafuente tuvo buenos partidos en primera. Alguno también Isidro y Pedro.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Ene 2023, 15:21

Lafuente tuvo un buen partido contra el Sevilla, no más. Obviamente me refiero a temporadas, no a un partido en concreto. Y tanto Cuéllar como JP fueron buenos porteros en primera división en los 4 años que estuvimos en primera con ellos.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 15:26

sporting200 escribió:
06 Ene 2023, 15:21
Lafuente tuvo un buen partido contra el Sevilla, no más. Obviamente me refiero a temporadas, no a un partido en concreto. Y tanto Cuéllar como JP fueron buenos porteros en primera división en los 4 años que estuvimos en primera con ellos.
Juan Pablo y Cuellar dos buenos porteros y muy diferentes entre si. Yo siempre fui más de Cuellar, incluso siendo titular Juan Pablo. Mariño nos tien salvao el pellejo en innumerables ocasiones, si bien en los ultimos años algo-y pasa.
Esto de los porteros ye muy personal. Zubizarreta era un cantante cojonudu y no hubo manera de perdelu de vista de la selección hasta que los años fueron pasando.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 06 Ene 2023, 15:32

Y quien comparó a Pedro con Mariño?

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 15:33

Yo no.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 06 Ene 2023, 17:05

Oliete escribió:
06 Ene 2023, 14:05
El endiosamiento de Mariño o Djurdjevic es terrible, jugadores de uno de los Sporting mas mediocres de la historia cobrando a precio de estrella y dando rendimiento de primera federación.

Me recuerdan a los declives de Carmona, Lora o Canella de antaño pero coño, estos te llevaron a primera, que hicieron estos 2 bultos......
No entiendo el razonamiento. ¿Qué tiene que ver el rendimiento general del equipo con que un jugador haya rendido más o menos? Es más, más valor debería tener la temporada que hizo Djuka hace un par de años, si con uno de los Sporting más mediocres de la historia casi lo mete en play-off con sus goles.
No veo el por qué el rendimiento general de un equipo ha de usarse para valorar el de un jugador. Lo mismo que si no vuelve a marcar en toda la temporada y subimos, como él decía el otro día, no hará que su temporada pase a ser buena. Pero vamos, que hace dos temporadas él sólo marcó más goles que Barral y Bilic juntos en el ascenso con Preciado. O que Guerrero y Carlos Castro juntos en el último. No estoy para nada de acuerdo si la conclusión es que la temporada de Djuka ese año es peor que la de estos porque su Sporting era muy mediocre. Es más, todo lo contrario. Esa mediocridad le da más valor aún a lo de Djuka.

Que Djuka lleva un año pésimo, como lo fueron sus dos primeras temporadas, es algo totalmente cierto. Ahora bien, que viene de meter, si no me equivoco, 38 goles entre Liga y Copa en las dos últimas temporadas. Con esto en cuenta, ¿qué tiene de raro que se le haya hecho uno de los mejores contratos de la categoría? Porque los contratos se hacen en base al rendimiento que se viene dando, no al futuro. Porque nadie tiene una bola de cristal. Al menos yo así lo veo yo. ¿Un tiempo rindiendo como ahora? Pues salida, que con un rendimiento como el actual no nos sirve para nada.

Eso es lo que está pasando ahora con Mariño, ya van para casi 2 años con un rendimiento no ya por debajo de el que tenía, si no bajo para la categoría.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 06 Ene 2023, 17:09

Turrubiat escribió:
06 Ene 2023, 15:26
sporting200 escribió:
Juan Pablo y Cuellar dos buenos porteros y muy diferentes entre si. Yo siempre fui más de Cuellar, incluso siendo titular Juan Pablo. Mariño nos tien salvao el pellejo en innumerables ocasiones, si bien en los ultimos años algo-y pasa.
Esto de los porteros ye muy personal. Zubizarreta era un cantante cojonudu y no hubo manera de perdelu de vista de la selección hasta que los años fueron pasando.
Yo creo que lo de Mariño es todo de cabeza, ya irrecuperable. El año que Cuéllar se va y logra la titularidad, le recuerdo una pretemporada cantando bastante. Pero llega el primer partido en Alcorcón y se marca un partidazo, salvando un par de mano a mano. Desde ahí, hacia arriba. Y es que cada vez le veo con menos confianza en si mismo. Y cada vez la caga más porque lo hace todo con menos fe en si mismo.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 06 Ene 2023, 23:47

Pa que luego digan que el fútbol no tiene memoria, y aquí la peña diciendo que dejar salir a Mariño es una temeridad porque hace 3 temporadas era de lo.mejor de la categoría.

Ahora cobra como Benji Price y no mejora a Cuéllar. Podemos tener debate si en algún detalle uno es mejor que el otro, pero nadie puede atreverse a decir que Mariño le de mil vueltas al Pichu.

En Enero no creo que traigas a nadie relevante para futuro en la porteria salvo que algún primera te quería ceder a una promesa porque vea muy posible que juegue titular rollo Lunin en el Oviedo. Si sale eso bien, si no pues a acabar la temporada con Cuéllar librandote de tener a alguien que aporta cero con ficha de dios del futbol

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Ene 2023, 10:28

Turrubiat escribió:
sporting200 escribió:
A mí me vino ayer a la memoria el fantasma de Zubizarreta viendo cómo se tiró Cuéllar en el penalti.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Ene 2023, 14:29

Mariño fue un gran portero, no al nivel de Cuéllar o Juan Pablo pero un gran portero. Pero fue y ya no es. Dudo que los del filial sean tan peores como para que no sea una buena operación deshacerse de él en enero.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ene 2023, 16:06

blokhin escribió:
07 Ene 2023, 10:28
Turrubiat escribió:

A mí me vino ayer a la memoria el fantasma de Zubizarreta viendo cómo se tiró Cuéllar en el penalti.
Por?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Ene 2023, 16:48

Porque se tiró como un fardo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ene 2023, 16:54

blokhin escribió:
07 Ene 2023, 16:48
Porque se tiró como un fardo.
Yo vi que se tiró bien. Igual vi otru partíu porque si no...

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 07 Ene 2023, 16:56

Tirarse bien ye un compendio de hacerlo para el lado del lanzamiento y con la agilidad necesaria. Si falla una de las dos variables, no te tiras bien.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ene 2023, 17:03

Me cagon dios, llevamos cinco años con Mariño tirándose antes de tiempu, nun acertando nunca pa onde tira ni un putu penalti y agora Pichu tirose mal... Tais como burros.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 07 Ene 2023, 17:09

Home, por supuesto. Todo el mundo sabe que el erudito aquí eres tú. Si se hubiese tirado bien y no con la agilidad de mi güela, lo hubiese parado.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ene 2023, 17:13

Erudito no, pero nun se pue callar durante años viendo basura y luego saltar diciendo que Pichu se tiró mal, joder. O bueno, poder puese, pero como comprenderéis nun sé sostién ni con puntales.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ene 2023, 17:17

Acabo miralo otra vez, contando que igual nun m'alcordaba bien. Y reafírmome, tirose bastante bien, comparao colos penaltis de fai años p'acá. ¿Cuantos penaltis vistis que los parase'l porteru tirándolu a la cepa'l poste? Siempre que son gol, que ye casi siempre, ye porque'l porteru se tiró mal? ¿Tirose Mariño alguna vez meyor en dalgún penalti, por exemplu?...

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 07 Ene 2023, 17:21

Arronidaeco escribió:
07 Ene 2023, 17:13
Erudito no, pero nun se pue callar durante años viendo basura y luego saltar diciendo que Pichu se tiró mal, joder. O bueno, poder puese, pero como comprenderéis nun sé sostién ni con puntales.
Es que aquí nadie está hablando de Mariño más que tú. Si te viene bien meter esa ecuación en tu relato, pues avanti tutti.

Responder