Jornada 22. Real Sporting - Levante UD [Vie. 6 - Ene., 18:30h]
Re: Jornada 22. Real Sporting - Levante UD [Vie. 6 - Ene., 18:30h]
Podía meter el brazo en culo. Joder, ye que Dkuja ya resta desde cualquier puto punto de vista. Ya no ye que sea inútil, ye que ye dañino.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero demuestra lo que es, un tío sin cerebro. Sacando el codo así. Hay que echarle ya de gijon. Es tóxico.
Vaya atraco, hay no hay absolutamente nada
¿Pero qué decis del Serbio si es un atraco como una casa? Si eso es penalti yo alucino.
Vaya penalti de mierda, porfavor vays árbitros
Hasta los comentaristas dicen que eso no es penalti en la vida o debería haber 50 penaltis por partido
Eso también es verdad pero era evitable darle motivos para poder pitarlo.
El tio lo ha celebrado en la cara de cuellar?
- kierchista
- Juvenil B
Ponse cuesta arriba
Na, el puto Serbio.
Y el que tiro el penalti, riendose en la cara de Cuellar. Supongo que nuestro bobo particular algo le diria (el del Levante tampoco parece muy listo)
Y el que tiro el penalti, riendose en la cara de Cuellar. Supongo que nuestro bobo particular algo le diria (el del Levante tampoco parece muy listo)
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Sunormal sunormaaal
Sunormal de Montenegro
Sunormal de Montenegro
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero es que no es penalty pero saca el codo de una manera que puede dar lugar a engaño. Osea la típica estupidez de un tío que parece que hace algo cuando no lo hace. En el área no puedes poner un codo q lq altura de la cara del rival. Djuka debe irse de gijon ya, por su bien y el nuestro.
O cagada de Djuka o cagada del árbitro. Ambos no la pueden cagar. Si Djuka la caga y hace penalti, el árbitro acierta. Si el árbitro la caga, Djuka no hace penalti.
Las dos cosas a la vez es imposible que sucedan.
Si. Un soplapollas de manual. Solo hay que verle la cara.
Aunque viendo el soplapollas que tenemos en la porteria (otro asqueroso) me imagino que algo le diria antes de tirarlo.
No es penalty y hay una puta herramienta para evitar engaños y errores como ese, pero para qué usarla...Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 19:00Pero es que no es penalty pero saca el codo de una manera que puede dar lugar a engaño. Osea la típica estupidez de un tío que parece que hace algo cuando no lo hace. En el área no puedes poner un codo q lq altura de la cara del rival. Djuka debe irse de gijon ya, por su bien y el nuestro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo de verdad que no se que tiene abelardo en la cabeza. Tiene a milo enchufado, al otro hecho una mierda y lo pone. No me jodas eh. Es de decir que ye el q manda y la comamos todos. Pues ahí la tenemos. El penalty del inepto de los cojones.
Pero que no estamos en la década pasada. ¿Cómo va a dar lugar a engaño habiendo VAR? Que eso es lo gordo, que el VAR no hace nada.Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 19:00Pero es que no es penalty pero saca el codo de una manera que puede dar lugar a engaño. Osea la típica estupidez de un tío que parece que hace algo cuando no lo hace. En el área no puedes poner un codo q lq altura de la cara del rival. Djuka debe irse de gijon ya, por su bien y el nuestro.
Es más, es amarilla par el del Levante, que simula recibir un golpe en la cara que no se produce en ningún momento. En serio, ¿los del VAR qué?
- kierchista
- Juvenil B
Teóricamente si no es penalti el var tiene que avisar. Yo creo que es más torpeza de uros.
- Eurosporting
- Primer equipo
Un jugador con cerebro no hace cosas de riesgo en el área. Hay jugadores con cerebro que antes del var hacia guarradas y no les pillaban y otros que hacían una nimiedad y en la foto parecía que mataban a alguien. Este tiene la picardia de una mosca y le dio al árbitro una excusa porque el codo si que lo saca por ahí y contacto hay y creo que cuando hay contacto el var no suele contradecir al arbitro, un tío con cerebro no lo saca. No hay más. Djurdjevic aparte de ser un pésimo jugador no tiene cerebro.
Última edición por Eurosporting el 06 Ene 2023, 19:06, editado 2 veces en total.
No estoy del todo de acuerdo con esto. En el momento que el brazo esta levantado y hay contacto el var es difícil que le vaya a quitar la razón, otra cosa sería una carga pero con los brazos es complicado..por lo que mantengo que mal los 2