Cristo González
Re: 12 - Cristo González
Jajaja los tres, uno detrás de otro, como resortes bbbrrrrrrrrrr!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Primer equipo
Trols que entran aquí a subvertir el orden y a alterar la paz social. Djuka debe ser repuesto en su lugar inmediatamente y se deben dar una serie de baneos sin contemplaciones.
- Primer equipo
Y Viva España.
Se tenía que decir y se dijo.Atticus escribió: ↑05 Ene 2023, 12:29Mezclar a BONZO en esa cuadrillaA BONZO da gusto leerle porque argumenta y siempre aporta cosas de la actualidad deportiva. Los otros dos ya sabes que van a escribir porque llevan con el mismo discurso desde hace más de una década. Y tú eres una cheerleader de los dos últimos.
El foro lo mantiene gente como fuyuyu, Oliete, PHNeutro, Sporting200, SempreSuaves, Tragamon, sidreru, favallis, zanzon, carrio, avatar, Refalfiao, Gijonés, Nilsson y alguno más que me dejó que escriben día a día sobre temas deportivos de actualidad, sobre el partido, los rivales y el día a día del club. Para los que no participamos y nos gusta leer sobre el equipo ellos son referente en este foro.
- Cantinflas
- Primer equipo
Haga usted el favor de no meterme en más líos de los que yo mismo me meto.... Jamás sería socio de un club que admitiera a gentuza como yo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo no escribo sobre ningún tema de los que comenta en esa lista así que normal que no me meta. Y dejaime tranquilu a mi también que se vive muy a gusto sin metese en trifulcas.
No incluyó a Euro tampoco, ni a Arro.
Cero minutos en estos dos partidos, da la sensación de que se corta la cesión.
Otro día sin jugar. A saber que ocurrió con este buen hombre.
Pues estamos apañaos si el mejor delantero del equipo se borra o lo borran o vete tú a saber.
Cierto es que venía con cierta fama... pero joder, que de arriba es el único que sabe jugar al fútbol, no es posible meterle en vereda?? otro caso Villalba??
Cierto es que venía con cierta fama... pero joder, que de arriba es el único que sabe jugar al fútbol, no es posible meterle en vereda?? otro caso Villalba??
Es raro porque Abelardo siempre tuvo buenas palabras para él...
Y no es solo eso, es que sale en prensa que pide irse. O sea que puede que haya alguna cosa por ahí. Porque te poco es normal eso cuando jugó bastante y lleva 5 goles en Enero.
Jugador con calidad pero poca cabeza.
A mi no me parece gran cosa pese a tener cualidades muy buenas (porque tiene otras bastante malas). Si hay opcion a cortar y traer algo mejor firmo con los ojos cerrados. El problema es aue vendra lo que vendra...
A mi no me parece gran cosa pese a tener cualidades muy buenas (porque tiene otras bastante malas). Si hay opcion a cortar y traer algo mejor firmo con los ojos cerrados. El problema es aue vendra lo que vendra...
No son todas las personas iguales y lo que a unos puede servir para motivarles a otros les puede provocar el efecto contrario. Lo que sé es que nuestro máximo goleador dejó de jugar sin haberlo hecho peor que otros. Las declaraciones de Abe en Soria contra él me sorprendieron bastante.
¿Hay algún motivo por el que el delanteru que más goles lleva sea última opción?
- sporting200
- Primer equipo
Porque Yuka ye muy bueno. Yukismo! Soldados de Yuka presente!
Ye una cosa que ralla el retraso mental lo de la idolatría y la veneración por Djuuuuuuuuka Djuuuuuuuuka Djuuuuuuuuka.