Cristo González
Re: 12 - Cristo González
Madre mía, no tien muchas luces esti chaval, no. Vaya carrera guapa que lleva
¿Entós? ¿Hay que entender esa foto como un ataque al entrenador?
A mí me parece un anuncio de audífonos de GAES.
No sé si al entrenador o a otro estamento del club pero si hay movida como parece y después del empate sale poniendo una foto con ese gesto algo provocador parece. Pero oye, que igual ye coincidencia y ya tenía pensado poner esa foto desde hoy por la mañana. A mi me parece que muchas luces el chaval no tiene.
Ye una forma bastante eeducada de decir que quier ser titular. A ver si Abelardo puede ponelos pingando en sala de prensa y luego los jugadores no van poder publicar un putu reel o lo que sea.
Abelardo ye el entrenador y ellos los jugadores, a callar y a ganase el puestu en los entrenamientos y no en les RRSS. Pero bueno, que los tiempos ahora son así.
- Eurosporting
- Primer equipo
Cristo se ganó banquetu tb. Belar esta siendo injusto con los balcánicos. Djuka juega siendo un zombie y el otro no juega dando bastante más ahora.
Los trabajadores a callar y a obedecer lo que diga el jefe.
Bueno, toda la vida fue así, ejemplos mil. Cruyff con Romario, Aragonés con Etoo. Los códigos de vestuario y eses coses. Pero ya digo que estamos en otra época.
Lo que no me vale es que hablamos de jugadores acomodados, que no quieren salir y se quedan a la sopa boba y uno que dice que se va porque quiere jugar ahora es un cabrón, y con una actitud bastante injusta del entrenador hacia él vistos rendimientos.
Si home si, pero de ahí a que haya un enfrentamientu entre Cristo y Abelardo hay un mundo. Nah, uno más que nos ventilamos. Cristo ye lo peor.
Recordemos que ye el máximu goleador. Si aplicamos les regles normatives con les que funciona el mundo no tien explicación su suplencia.
Lo único que dije es que no me parece muy apropiao poner esa foto. Lo demás de les que coses que pasen no tengo ni idea.
Esa cuenta de Twitter pon que hay una guerra abierta. Joder, hay que tar muy seguru pa poner eso o ser un putu talibán.
A saber pero lo más inteligente ye seguir a lo tuyo y dejar las rrss
Ami me da q esti ye tipo Villalba, sentolu 2 partidos, xq fue eso, 2 partidos y ye un niñato q en lugar de entrenar y pelear el puestu qquuier otru sitiu donde lu pongan, pero alguien y tenía q decir q aquí ye donde más jugo y goles metió nunca, igual lloraba menos y peleaba más el puestu.
Y digo lo de 2 partidos xq el tío marca contra Lega donde es titular y luego se pega varios partidos, Lugo, Huesca y Las Palmas donde es titular y juega bastante mal, pasa al banquillo 2 partidos y vuelve a ser titular en Soria, no se que quier pero ye los q más juega.
Y digo lo de 2 partidos xq el tío marca contra Lega donde es titular y luego se pega varios partidos, Lugo, Huesca y Las Palmas donde es titular y juega bastante mal, pasa al banquillo 2 partidos y vuelve a ser titular en Soria, no se que quier pero ye los q más juega.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El entrenador en Soria puso pingando al 23 y a él.Él no ha vuelto a jugar un minuto,siendo el máximo golpeador del equipo,y el otro hoy vuelve y es titular habiendo marcado en un partido en toda la temporada.Eso es lo que hay.
Contra el Rayo no juega xq tien q cambiar a Gragera.
Y pasamos ahora a jugar con un solo 9, estés coses pasen, antes con 2 jugaba hasta Campuzano, pero ahora juega 1 y explota Milo pues menos mn, a entrenar y currar pa jugar, pero lleva 1000 y pico mn.
Y pasamos ahora a jugar con un solo 9, estés coses pasen, antes con 2 jugaba hasta Campuzano, pero ahora juega 1 y explota Milo pues menos mn, a entrenar y currar pa jugar, pero lleva 1000 y pico mn.
No veo las comparaciones con Villalba, que llevaba meses paseándose por el campo sin dar palo al agua. Cristo es el máximo goleador del equipo, claramente uno de los que más calidad técnica tiene y una persona que QUIERE JUGAR Y NO JUEGA.
Lo último que sabemos de él es que el día que Djuka se autoexpulsó tras unos minutos en el campo, Abelardo dijo que lo de Uros era intolerable y lo de Cristo también, sin que yo haya llegado a enterarme de qué ye "lo de Cristo" y no sé vosotros, pero no me suena que ningún periodista haya incidido mucho en este asunto.
Mientras tanto, lo intolerable de Djuka parez que ya fue perdonado y hoy volvió a ser titular y, de nuevo, no sólo para no sumar sino para restar. Dos puntos concretamente. De Cristo sigo esperando saber qué hizo.
Yo no tengo ni puta idea de fútbol para saber si Abelardo sabe mucho o poco o es un gran entrenador o no. Lo que sí me parece es que como gestor de personas deja muchísimo que desear soltando mierdas de jugadores ante la prensa (ya sea de que no trabajan o de que directamente no valen para el fútbol como dijo de Milo) y siempre con el mensaje de que somos una mierda de equipo. Por no hablar de que parece que para jugar lo más importante son sus filias y fobias (por no pensar mal en temas de agentes o similares) y no lo que los jugadores puedan aportar al equipo.
Espero verle lejos de aquí pronto. Es un puto dementor que va a acabar con la escasísima autoestima de este equipo. Y si eso llega a pasar, no nos salva del descenso ni el apuntador.
Lo último que sabemos de él es que el día que Djuka se autoexpulsó tras unos minutos en el campo, Abelardo dijo que lo de Uros era intolerable y lo de Cristo también, sin que yo haya llegado a enterarme de qué ye "lo de Cristo" y no sé vosotros, pero no me suena que ningún periodista haya incidido mucho en este asunto.
Mientras tanto, lo intolerable de Djuka parez que ya fue perdonado y hoy volvió a ser titular y, de nuevo, no sólo para no sumar sino para restar. Dos puntos concretamente. De Cristo sigo esperando saber qué hizo.
Yo no tengo ni puta idea de fútbol para saber si Abelardo sabe mucho o poco o es un gran entrenador o no. Lo que sí me parece es que como gestor de personas deja muchísimo que desear soltando mierdas de jugadores ante la prensa (ya sea de que no trabajan o de que directamente no valen para el fútbol como dijo de Milo) y siempre con el mensaje de que somos una mierda de equipo. Por no hablar de que parece que para jugar lo más importante son sus filias y fobias (por no pensar mal en temas de agentes o similares) y no lo que los jugadores puedan aportar al equipo.
Espero verle lejos de aquí pronto. Es un puto dementor que va a acabar con la escasísima autoestima de este equipo. Y si eso llega a pasar, no nos salva del descenso ni el apuntador.