Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Es que yo creo que Abelardo no cree en la plantilla o al menos no cree en que tenga una plantilla para jugar a lo que él quiere. Me resisto a pensar que algunos de los equipos que tenemos por encima tienen mejor plantilla que nosotros. Yo creo que no se le está sacando el máximo partido, si tenemos mejor plantilla que la temporada pasada no podemos estar en la misma posición, por mucho que se hayan reforzado el resto de equipos.
Cree mucho en Djuka.
El problema no es de estilo juego que puedes jugar mas directo o menos, me tira del pijo, el problema aquí es del nivel lamentable de los llamados a marcar diferencias y podéis darle todas las vueltas que queráis, no es de recibo los fallos groseros de esta gente durante este año, hoy posiblemente no mereciste ni el punto pero vamos que con un portero "normal" y un delantero "normal" tenías 6/7 puntos más y entonces los discursos serían totalmente diferentes.BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 22:05Es que yo creo que Abelardo no cree en la plantilla o al menos no cree en que tenga una plantilla para jugar a lo que él quiere. Me resisto a pensar que algunos de los equipos que tenemos por encima tienen mejor plantilla que nosotros. Yo creo que no se le está sacando el máximo partido, si tenemos mejor plantilla que la temporada pasada no podemos estar en la misma posición, por mucho que se hayan reforzado el resto de equipos.
La verdad que no parece que tenga mucho encaje con estos mexicanos.
Pero aún os sorprenden las declaraciones de ese estilo de Abelardo? Pero si es su personalidad, siempre fue así. Ye como sorprendese con Mourinho. Gente con personalidades muy definidas. A mi otra cosa sería lo que me sorprendiera, que saliera diciendo "toque quien nos toque vamos a ir con toda la ilusión a por ellos, una vez el balón ruede son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa"
A mi esto si que sería lo que me sorprendiese.
Somos muy malos y cuando hacemos algo bien ye gracies a él. Esi ye básicamente su discurso.
Es increíble que diga que los equipos que quedan de primera división en la copa son mejores que nuestro equipo. Claramente estamos en el mismo nivel
Podría permitirnos una mínima alegría. Decir que vamos a disfrutar de una eliminatoria contra un equipo de primera. No se, simplemente eso. No pido nada más. A negativu, agoreru y cenizu no lu supera nadie.
No encuentro declaraciones de este tipo de la época en la que entrenaba al Alavés.RIP escribió: ↑06 Ene 2023, 22:22Pero aún os sorprenden las declaraciones de ese estilo de Abelardo? Pero si es su personalidad, siempre fue así. Ye como sorprendese con Mourinho. Gente con personalidades muy definidas. A mi otra cosa sería lo que me sorprendiera, que saliera diciendo "toque quien nos toque vamos a ir con toda la ilusión a por ellos, una vez el balón ruede son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa"A mi esto si que sería lo que me sorprendiese.
Eso está bien si te lo dice tu colega mientras tomas una de sidra o una cerveza, pero éste es entrenador de un equipo de fútbol profesional.
Como cuales? Ir de pobritin y looser? Pues será porque no miraste bien:Pimiango escribió: ↑06 Ene 2023, 22:35No encuentro declaraciones de este tipo de la época en la que entrenaba al Alavés.RIP escribió: ↑06 Ene 2023, 22:22Pero aún os sorprenden las declaraciones de ese estilo de Abelardo? Pero si es su personalidad, siempre fue así. Ye como sorprendese con Mourinho. Gente con personalidades muy definidas. A mi otra cosa sería lo que me sorprendiera, que saliera diciendo "toque quien nos toque vamos a ir con toda la ilusión a por ellos, una vez el balón ruede son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa"A mi esto si que sería lo que me sorprendiese.
El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, lamentó la "falta de concentración" de sus jugadores en la remontada que sufrió este lunes en el campo del Betis (3-2) y dijo que "ganar es muy difícil" cuando se cometen ciertos errores, por lo que consideró que deben "vivir los partidos noventa minutos".
Sobre el partido además ha comentado que los primeros ocho minutos han estado «muy bien porque el Celta no ha pasado de medio campo», pero del minuto 8 al 20 ha sido «lamentable». «Parecíamos el infantil del Alavés y te pones con 0-3, el partido acabado y así es muy difícil remontar».
- Cantinflas
- Primer equipo
Admitir cual es tu posición respecto a los rivales no hace que des por perdida la eliminatoria. Simplemente eres consciente de tus carencias y de que para ganar al contrario vas a tener que pelearlo e ir al 110%.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
¿Haz falta que Abelardo nos recuerde que somos una mierda de continuo? Es que ye tremendo.
Venía escuchándolo en el coche y me pareció que dijo que le daba igual ,que eran muy buenos todos , lo de que fueran mejores ( que lo son) no se lo escuché.
A mi los flipaos de somos igual de buenos que cualquiera y los de no hay rival pequeño y tal vez el Titánico pueda ganarnos a nosotros equipo de primera me dan la misma perceguera
- Cantinflas
- Primer equipo
Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.
Cardenal Richelieu o algun forero...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que hay de raro en estas declaraciones?RIP escribió: ↑06 Ene 2023, 22:39Como cuales? Ir de pobritin y looser? Pues será porque no miraste bien:
El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, lamentó la "falta de concentración" de sus jugadores en la remontada que sufrió este lunes en el campo del Betis (3-2) y dijo que "ganar es muy difícil" cuando se cometen ciertos errores, por lo que consideró que deben "vivir los partidos noventa minutos".
Sobre el partido además ha comentado que los primeros ocho minutos han estado «muy bien porque el Celta no ha pasado de medio campo», pero del minuto 8 al 20 ha sido «lamentable». «Parecíamos el infantil del Alavés y te pones con 0-3, el partido acabado y así es muy difícil remontar».