Jornada 22. Real Sporting - Levante UD [Vie. 6 - Ene., 18:30h]
Re: Jornada 22. Real Sporting - Levante UD [Vie. 6 - Ene., 18:30h]
Ni fu ni fa esti empate. Acabaremos la jornada prácticamente a la misma distancia del descensu que del play off, a tiempu de todo
Si, si pueden ser los dos los que la cagan. El árbitro no debe pitar eso y Djuka no debe ir con ese codo en el area nunca porque es pitable.
Si Djuka le mete el codo en el cuello a un tío, va a decir el VAR que no hay nada?Jorge escribió: ↑06 Ene 2023, 19:02Pero que no estamos en la década pasada. ¿Cómo va a dar lugar a engaño habiendo VAR? Que eso es lo gordo, que el VAR no hace nada.Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 19:00
Pero es que no es penalty pero saca el codo de una manera que puede dar lugar a engaño. Osea la típica estupidez de un tío que parece que hace algo cuando no lo hace. En el área no puedes poner un codo q lq altura de la cara del rival. Djuka debe irse de gijon ya, por su bien y el nuestro.
- Cantinflas
- Primer equipo
NO!!!, O una cosa o la otra, pero las dos a la vez no son posibles, de la misma manera que cuando comes sopa no puedes soplar y sorber al mismo tiempo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
En cuanto al partido, buen punto, ante un recién descendido de primera que va segundo en la clasificación actual, con todo lo que eso conlleva.
Este equipo sigue en construcción, como bien apuntaba alguién recientemente. Milo parece estar por encima de Djucka en estos momentos, el Calbo sigue siendo el puto amo y a seguir peleando, que hasta que la gorda no canta no se acaba la ópera.
Este equipo sigue en construcción, como bien apuntaba alguién recientemente. Milo parece estar por encima de Djucka en estos momentos, el Calbo sigue siendo el puto amo y a seguir peleando, que hasta que la gorda no canta no se acaba la ópera.
Me tiene muy descolocado el equipo
Buen punto ante este rival pero ya se han perdido demasiados puntos en casa ante rivales que sí que se tenía que haber ganado.
- Eurosporting
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo de la sopa es un fenómeno físico irrebatible. Esto no. Esto es como si vas por una carretera de montaña donde el límite generico es 90 pero sabes que si vas a más de 40 eres imbecil y un negligente. No estás cometiendo una ilegalidad pero eres tonto y en una curva igual te matas. Pues eso.Cantinflas escribió: ↑06 Ene 2023, 21:01NO!!!, O una cosa o la otra, pero las dos a la vez no son posibles, de la misma manera que cuando comes sopa no puedes soplar y sorber al mismo tiempo...
- Cantinflas
- Primer equipo
Por más que des rienda suelta a tus fobias lo que dices es una auténtica gilipollez. O es penalty o no lo es, las dos cosas a la vez no son posibles por más que quieras tener razón y utilices razonamientos pueriles y sin sentido para que encaje en tu fobia particular.Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 21:15Lo de la sopa es un fenómeno físico irrebatible. Esto no. Esto es como si vas por una carretera de montaña donde el límite generico es 90 pero sabes que si vas a más de 40 eres imbecil y un negligente. No estás cometiendo una ilegalidad pero eres tonto y en una curva igual te matas. Pues eso.Cantinflas escribió: ↑06 Ene 2023, 21:01
NO!!!, O una cosa o la otra, pero las dos a la vez no son posibles, de la misma manera que cuando comes sopa no puedes soplar y sorber al mismo tiempo...
Si en una carretera no sobrepasas la velocidad máxima permitida y te multan por exceso de velocidad (que es el caso) me tocaría los cojones que alguien dijese de mi que eso me pasa por mal conductor, que lo puedo ser, pero en este caso los cojones me tienen que multar y además aguantar a indigentes intelectuales que me digan que la culpa es mía por ser mal conductor.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tarry no se que te pasa últimamente pero la verdad es que de lo que etas a lo que te has convertido da bastante pena. Creo que contigo nunca, a diferencia de otra gentuza con la q si me pongo como un animal, ni te he faltado al respeto ni te llamé indigente intelectual ni dije que tus argumentos eran pueriles. Y ni son fobias xk lo diría de djuka y de cualquier otro ni nada más que una opinión que encima coincide con la de muchos otros. Deberías de hacértelo mirar porque tu no eras un intolerante como estas siendo ahora. Podre tener muchas cosas pero nadie en este foro me conoce de verdad como para llamarme indigente intelectual. Y lo entiendo de un becerro, pero a ti no te tenía por uno.Cantinflas escribió: ↑06 Ene 2023, 21:24Por más que des rienda suelta a tus fobias lo que dices es una auténtica gilipollez. O es penalty o no lo es, las dos cosas a la vez no son posibles por más que quieras tener razón y utilices razonamientos pueriles y sin sentido para que encaje en tu fobia particular.Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 21:15
Lo de la sopa es un fenómeno físico irrebatible. Esto no. Esto es como si vas por una carretera de montaña donde el límite generico es 90 pero sabes que si vas a más de 40 eres imbecil y un negligente. No estás cometiendo una ilegalidad pero eres tonto y en una curva igual te matas. Pues eso.
Si en una carretera no sobrepasas la velocidad máxima permitida y te multan por exceso de velocidad (que es el caso) me tocaría los cojones que alguien dijese de mi que eso me pasa por mal conductor, que lo puedo ser, pero en este caso los cojones me tienen que multar y además aguantar a indigentes intelectuales que me digan que la culpa es mía por ser mal conductor.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si te contesto es porque te respeto, aunque no respete tus opiniones fóbicas y pueriles.Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 21:33Tarry no se que te pasa últimamente pero la verdad es que de lo que etas a lo que te has convertido da bastante pena. Creo que contigo nunca, a diferencia de otra gentuza con la q si me pongo como un animal, ni te he faltado al respeto ni te llamé indigente intelectual ni dije que tus argumentos eran pueriles. Y ni son fobias xk lo diría de djuka y de cualquier otro ni nada más que una opinión que encima coincide con la de muchos otros. Deberías de hacértelo mirar porque tu no eras un intolerante como estas siendo ahora.Cantinflas escribió: ↑06 Ene 2023, 21:24
Por más que des rienda suelta a tus fobias lo que dices es una auténtica gilipollez. O es penalty o no lo es, las dos cosas a la vez no son posibles por más que quieras tener razón y utilices razonamientos pueriles y sin sentido para que encaje en tu fobia particular.
Si te das por aludido en el tema indigentes intelectuales no es culpa mía... y manda cojones que tu reclames tolerancia y respeto, de verdad...
El respeto, igual que la paciencia es finito, así que no lo dilapides como estás haciendo ahora con victimismos baratos que no te pegan.
PS Que se diga que no es penalty y que no pueden ser las dos cosas a la vez no tiene nada que ver con defender una persona, se defiende la razón, algo cada vez más escaso en nuestra sociedad.
Djurdjevic es un jugador desquiciado, y a su desquicie habitual se suma que los árbitros le tienen tomada la matrícula desde hace años, por sus continuas protestas a linieres, árbitros y demás, y entonces no le pitan faltas a favor que a cualquier otro pitarían y hoy a lo mejor no es para pitar penalty pero te lo pitan porque a él no le van a perdonar una, lo mejor es buscarle una cesión y ver si con un cambio de aires airea esa cabecita pero supongo que no esté muy por la labor de moverse renovando hace nada por 5 años.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo reclamo a ti si. Que me venga el arro o el atticus o alguno de esos a los que les dije lo más grande (y ellos a mi) puedo entenderlo. Que lo hagas tú por una simple opinión llamándola pueril no. No se si tienes razón en el debate pero desde luego en las formas yo si fui tolerante y tu no. Y aquí acaba mi intervención contigo, el meme en el que te has convertido no me interesa lo más mínimo, mejor no hubieras vuelto cuando te fuiste. No hace falta ni que me contestas pa insultarme más que me importa tres pares de cojones.
Una vez que queda claro que lo de Djuka no se sostién ta agarrau a muerte al Calbismo. Toy pasándolo pipa.
Agarrau como una lapa pa no caer.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que quieras, pero o es penalty o no lo es. E insistir en que pueden ser ambas cosas no se puede hacer desde la razón sino desde la actitud pueril como es este caso por más que te joda que te conteste alguien y no te de la razón, aunque me llames meme y digas que te importa tres pares de cojones como dices.Eurosporting escribió: ↑06 Ene 2023, 21:42Lo reclamo a ti si. Que me venga el arro o el atticus o alguno de esos a los que les dije lo más grande (y ellos a mi) puedo entenderlo. Que lo hagas tú por una simple opinión llamándola pueril no. No se si tienes razón en el debate pero desde luego en las formas yo si fui tolerante y tu no. Y aquí acaba mi intervención contigo, el meme en el que te has convertido no me interesa lo más mínimo, mejor no hubieras vuelto cuando te fuiste. No hace falta ni que me contestas pa insultarme más que me importa tres pares de cojones.
PS Me iré y volveré cuando me apetezca, ese es mi problema, de nadie más. De la misma forma que contestaré o no cuando lo estime oportuno.
A Abelardo hoy le cae muy bien por tener un discurso después de Soria y a las primeras de cambio meterlo a calzador, en Soria era inadmisible lo que había hecho, lo perdonó rápido.
Djuka no mete el codo a nadie no me jodas, si hasta se agacha pa q y de con el brazu, ye una puta vergüenza, carga la culpa hoy ye de Mimosin o Manfredo, pero no de alguien con 2 dedos de frente q vea fútbol habitualmente
- sporting200
- Primer equipo
Aun no he visto la repetición pero me resulta curioso que Cuéllar haya dicho que el penalti fue justo