La Voz de Asturias cuando volvió allá por 2016 o 2017 hacía el mejor periodismo de esta región. Duró lo que tardo algún poderosu en descolgar el teléfono.
Jornada 23. R. Racing Club - Real Sporting [Sáb. 14 - Enero, 18:30h]
Re: Jornada 23. R. Racing Club - Real Sporting [Sáb. 14 - Enero, 18:30h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
- vjatceslav
- Cadete A
Creo que era porque los padres de Vigil teníen una perfumería.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Rivera está recuperado,Zarfino duda,Izquierdoz parece descartado.
Mientras no vuelva Izquierdoz me da que va a seguir con esto de los tres centrales con Insua,Bruno y Gragera.
Mientras no vuelva Izquierdoz me da que va a seguir con esto de los tres centrales con Insua,Bruno y Gragera.
A buscar el puntin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sardinero espera a 3.000 rojiblancos
La venta de entradas en la página web del Racing sigue abierta y ya se han agotado los billetes de Preferencia y Tribuna Sur
El Sporting tendrá en Santander el aliento de unos tres mil aficionados. El club cántabro había mandado mil entradas a Gijón y estas fueron agotadas por los aficionados que previamente se habían inscrito en la web del club. Una de las asociaciones de peñas rojiblancas, UNIPES, tenía un listado de unas 850 personas interesadas en viajar a Santander para animar al equipo. Finalmente, y debido a la cantidad de solicitudes, serán 150 sus peñistas con entrada.
Por su parte, la Federación de Peñas Sportinguistas, había renunciado a ese mismo número de localidades que el propio club les había ofrecido al no contar en esta ocasión con un número de entradas por parte de Aficiones Unidas. No obstante muchas peñas han programado sus viajes de manera unilateral y han comprado las entradas desde la propia web del club racinguista.
La venta de localidades vía online sigue abierta y en estos momentos están completas las gradas destinadas en un principio a la afición visitante, Tribuna y Preferencia Sur. Siguen a la venta billetes para el resto de zonas del estadio de El Sardinero a excepción de la Preferencia Norte, lugar donde se ubica la grada de animación del Racing. Las localidades puestas a la venta tiene un precio que oscila entre los quince y los treinta euros.
https://www.elcomercio.es/sporting/vent ... -ntvo.html
La venta de entradas en la página web del Racing sigue abierta y ya se han agotado los billetes de Preferencia y Tribuna Sur
El Sporting tendrá en Santander el aliento de unos tres mil aficionados. El club cántabro había mandado mil entradas a Gijón y estas fueron agotadas por los aficionados que previamente se habían inscrito en la web del club. Una de las asociaciones de peñas rojiblancas, UNIPES, tenía un listado de unas 850 personas interesadas en viajar a Santander para animar al equipo. Finalmente, y debido a la cantidad de solicitudes, serán 150 sus peñistas con entrada.
Por su parte, la Federación de Peñas Sportinguistas, había renunciado a ese mismo número de localidades que el propio club les había ofrecido al no contar en esta ocasión con un número de entradas por parte de Aficiones Unidas. No obstante muchas peñas han programado sus viajes de manera unilateral y han comprado las entradas desde la propia web del club racinguista.
La venta de localidades vía online sigue abierta y en estos momentos están completas las gradas destinadas en un principio a la afición visitante, Tribuna y Preferencia Sur. Siguen a la venta billetes para el resto de zonas del estadio de El Sardinero a excepción de la Preferencia Norte, lugar donde se ubica la grada de animación del Racing. Las localidades puestas a la venta tiene un precio que oscila entre los quince y los treinta euros.
https://www.elcomercio.es/sporting/vent ... -ntvo.html
Perfumerias Vigilvjatceslav escribió: ↑10 Ene 2023, 00:42Creo que era porque los padres de Vigil teníen una perfumería.
De verdad estáis diciendo que creéis que Abelardo va a poner de titular a Cristo? Yo fliparía en colores, la verdad.
espero q vuelva a la normalidad y a la defensa de 4fuyuyu1 escribió: ↑09 Ene 2023, 20:58Yo ya dije q no tengo tan claro q siga con 3 defensas, q eren dos partidos con equipos de mucho toque y 433 y me da q quiso no quedar en inferioridad en el centro usando los marcadores para saltar a los interiores, veremos un equipo q juegue con doble pivote si no vuelve al 442
El patrón ya ha demostrado que es muy cristiano. Es especulación, pero si le da el toque a pitu se la va a tener que envainar con Cristo. Eso o un lio mas gordo aún.
Si, yo creo que sale de titular.
Por cierto ya entrenaron hoy Cali y Zarfino.
no sabía q estaba tan chunga la cosa entre Cristo y el pitu, por eso yo no tenía tan claro q fuese a jugar Milo en Santander, viendo como está la situación, pues si, ta claro q jugará Milo
Pero si había dicho Abelardo que Cristo muy bien, que la gente fijábase en les apariencies y luego era un chaval de lo mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo sobre Cristo el 17 de Octubre: "Es un chaval sincero, me cae muy bien. Hablamos de cosas tácticas. Quizás fui injusto con él. Se lo dije que quizás me había equivocado. Hoy buscábamos más verticalidad. Era un partido más para Zarfino que para él, por los centros laterales y su llegada. Lo voy a utilizar, me gusta mucho".
Cuéllar
Rosas Gragera Bruno Insua Cote
Pedro Zarfino
Otero Milo Carrillo
Cambios: Jony, Aitor, Cristo, Campufano y Rivera.
Rosas Gragera Bruno Insua Cote
Pedro Zarfino
Otero Milo Carrillo
Cambios: Jony, Aitor, Cristo, Campufano y Rivera.
Cali ya entreno ayer con el grupo, no???
Y hoy igual, llegan los dos, Zarfino y Cali.
El que no entrenó ayer fue Bruno por un proceso vírico pero hoy ya si.
El que no entrenó ayer fue Bruno por un proceso vírico pero hoy ya si.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Llegado este punto de la competición, tengo la sensación de que Abelardo no tiene claro ni a qué jugar, ni a quien poner el sábado. Y no le estoy echando la culpa a él. El Gerardo este tendría mucho que explicar.
yo solo espero q vuelva a la normalidad y a la defensa de 4