Vete a pedirle a la profe un silbato y cartulinas para hacer las tarjetas.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya tengo de todo eso, pero en lugar de tarjetas tengo un pañuelo amarillo con un peso en la punta... del pañuelo. ¿Sirve? Hasta camiseta de cebra tengo.
PS La aclaración es porque aquí cada uno interpreta como parece salirle de los cojones...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tas reproduciendo el "ye muy buenu" "ye muy malu" de manera impecable.kierchista escribió: ↑08 Ene 2023, 13:25Es una argumentación propia de un alumno de EGB.
Hay inmensidad de startups, no en Asturias, que hacen millones, y gente normal que de la nada hacen mucho patrimonio. Eso les cuesta comer pastillas de todo tipo, una vida dura de hiperactividad, presión , no poder tener un hobby y bueno son gente con altas capacidades obviamente. Pero porque son buenos y mejores en lo suyo.
El tema de la igualdad, es una chorrada, la izquierda quiere que todo dios sea igual, no existan mejores ni peores, salvo los del comité, entonces cuando te tenga que operar un neurocirujano, que lo haga el vecino del cuarto, no el mejor neurocirujano.
El malo es Amancio y el bueno es el psoe que nos da una limosna a declarar a Hacienda de 200 pavos, que llega en abril y quedará en 150. Ostia solo el tiempo que invierto en esa humillación vale mucho más que esa limosna, un insulto.
Ejemplo:
"Stripe was founded in 2010 by the entrepreneurs and brothers John and Patrick Collison. Its software allows companies to process payments online. The company started out selling to small start-ups and expanded to larger companies, reportedly bringing in $2.5 billion in net revenue last year, according to Forbes.14 jul 2022"
Hay que odiar a los fundadores de Stripe que han hecho una mejora tecnológica a la humanidad? No, yo no soy tan bueno como ellos ni de lejos, a ver si con suerte me dan un trabajillo en su empresa y no dependo de limosnas y puedo tener familia y casa. Esto le parecerá mal a los de las mariscadas.
En la película el conformista de Bertolucci, que alude a la caverna de Platón como cuenta el profesor exiliado de la Italia de Mussolini en la película, se trata el tema de querer seguir la corriente establecida, ese deseo de querer encajar, de querer ser normal, aunque sea una puta mierda todo, estar dentro del grupo y tener su aprobación aunque sea del absurdo.
Por eso se.odia al diferente, al incómodo, yo juego un poco en este foro a observar esos comportamientos de pueblo de montaña. Cuando llega el de fuera del pueblo el resto de los oriundos hacen piña ante la amenaza. Es brutal es muy antiguo todo.
No me apetez contestate porque ya entré en estos temas más veces y al final no sirve pa nada y acabo encabronau.
Como quieras pero no empieces como la otra vez que sabemos que nos tienes manía y nos andabas pitando penaltis fuera del área.Cantinflas escribió: ↑08 Ene 2023, 14:21Ya tengo de todo eso, pero en lugar de tarjetas tengo un pañuelo amarillo con un peso en la punta... del pañuelo. ¿Sirve? Hasta camiseta de cebra tengo.
PS La aclaración es porque aquí cada uno interpreta como parece salirle de los cojones...![]()
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya empezamos mal, a la autoridad se le respeta.
Vuelves a la casilla de salida y tres turnos sin tirar.
Vuelves a la casilla de salida y tres turnos sin tirar.
Te falta el pañuelo rojo.Cantinflas escribió: ↑08 Ene 2023, 14:21Ya tengo de todo eso, pero en lugar de tarjetas tengo un pañuelo amarillo con un peso en la punta... del pañuelo. ¿Sirve? Hasta camiseta de cebra tengo.
PS La aclaración es porque aquí cada uno interpreta como parece salirle de los cojones...![]()
- Cantinflas
- Primer equipo
Ese lo tienen los entrenadores, cuando piden un challenge.Avatar escribió: ↑08 Ene 2023, 15:41Te falta el pañuelo rojo.Cantinflas escribió: ↑08 Ene 2023, 14:21
Ya tengo de todo eso, pero en lugar de tarjetas tengo un pañuelo amarillo con un peso en la punta... del pañuelo. ¿Sirve? Hasta camiseta de cebra tengo.
Don Alejandro es el mejor patrón que nos podría padrear.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Don Alejandro ya me está tocando un poco los cojones.
Que pasó?
- Primer equipo
Que pa pedir ye rapidísimo , pero pa dar, no tanto
7 puntos de 36. Hora de tomar decisiones dentro 6 fuera del terreno de juego.
- Primer equipo
Le esta quedando un proyecto precioso al charlatán este.
Lo único que me deja tranquilo es que se están jugando una inversión de 47 kilos. Supongo que este mes de enero pasarán bastantes cosas.
Pues si. Soltar 47 kilos por un juguete que tufa a 1REF. O espabilan o el juguete se rompe.
Somos un cadaver con patas que tufa a candidato al descenso. O espabilan o acabaran sirviendo en la B.
Esta ya no es siquiera temporada de transicion. Es otra temporada que pinta a agonica.
Somos un cadaver con patas que tufa a candidato al descenso. O espabilan o acabaran sirviendo en la B.
Esta ya no es siquiera temporada de transicion. Es otra temporada que pinta a agonica.
Entiendo que la semana pasada no lo vieron venir, pero lo primero que deberían hacer es cortar lo de jeraldinho este y ficha a gente de verdad. Están a tiempo de no jugar con fuego.
Claro, hombre, ficharon un paquete pero como ahora la cosa se pone chunga, pues cambian de idea. El Sporting está volviendo tarumba a todo el mundo.
Digo que han traido aquí una antigua inversión a recuperarse y ver si puede hacer algún gol que les permita que se revalorice un activo en decadencia. Como grupo han pensado que era buen movimiento para tratar de revalorizar un activo que se ha devaluado a pasos agigantados. Creo que al menos la semana pasada no medían el riesgo y creían que lo peor que podía pasar era andar sin pena ni gloria por la categoría, hoy se vieron síntomas preocupantes y no está el tema para andar jugando con fuego. Igual por revalorizar a este palman 47 kilos. Creo que lo visto hoy da para reflexión y replanteamiento.
Pues visto lo visto, estos mexicanos tienen un barco con una vía de agua, a ver si son capaces a taponarla.