Ni en Mareo ni fuera de el, cada vez que llega un jugador al primer equipo del Sporting se le olvida cómo centrar un balón con la mínima calidad.kierchista escribió: ↑14 Ene 2023, 19:09Por qué no hay un jugador que sepa centrar un puto balón en mareo?
Jornada 23. R. Racing Club - Real Sporting [Sáb. 14 - Enero, 18:30h]
Re: Jornada 23. R. Racing Club - Real Sporting [Sáb. 14 - Enero, 18:30h]
A este equipo le faltan líderes, en el campo y en el banquillo, no quiero recordar quién lo dijo ya hace tiempo y lo que le pasó.Zelig escribió: ↑14 Ene 2023, 19:10Decís que no hay plantilla y yo digo que un entrenador de los que saben motivar y gestionar personas nos tenía con la gorra ente los 5 primeros. Si te pasas el día diciendo que somos una mierda, al final los jugadores salen a que no les pubtek la cara porque no creen en sí mismos.
No nos deja mal.loco escribió: ↑14 Ene 2023, 17:33No entiendo que juegue Aitor (cuando es la nada más absoluta), que juegue Nacho teniendo a Zarfino y Rivera disponibles, que siga Gragera de central y que siga con la defensa de 5.
No sé si está hasta la polla de todo y quiere que lo echen, porque me parecería muy raro hacer buen partido con ese 11. Ojalá me de un zasca.
Que juegue Diego Sánchez en este equipo y que Abelardo diga que tiene un futuro espectacular y grandes capacidades defensivas ya es bastante elocuente.
Lo mejor es quitar a Pedro (a no ser que este lesionado) y dejar a Nacho Martín que no toca bola... pero bueno el Pitu sabrá.
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia que ineptos somos en remates. De verdad no llegaba??
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Vaya manera de retratarse el pitu. Yo creo que no ha calibrado bien el pulso con Orlegi y a muchos spotinguistas les ha dfraudado
Hoy es un buen dia pa finiquitar a Abelardo, estaría justificado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Final de la primera parte. Soy yo irarragori y echo en el descanso al calbo y mando que quiten al Diego al nacho y al Aitor del campo.
- kierchista
- Juvenil B
Orlegui lo mantenía en el puesto si al menos garantizaba la permanencia pero ahora mismo esto es un psiquiatrico guatemalteco.
Na se lo cargan hoy.
Es lo que tiene llevar años renunciando a jugar al fútbol, que el único creador ahora mismo sea un chaval de 20 años con ficha de un equipo de quinta división lo dice todo.
Se le ha ido de las manos al calBo
O esta tocau o quitar a Pedro y dejar a Nacho ye incomprensible
- Eurosporting
- Primer equipo
Y entrenador aparte, creo que hay que hacer una limpieza gorda en el vestuario. No digo que no valgan pero aquí igual ya están viciados. Pedro y gragera iban a ser el futuro y la hostia y con ellos estamos más cerca de la historia de bajar a 3 categoría. Yo los vendía, creo que aquí están condenados al fracaso. Cada vez me parecen peores. Pero claro los cambios no pueden ser nacho marin o el uruguayo, habría que gastar dinero y fichar...
Nomenó. Lo que hay que hacer ye poner a los que saben de qué va esto y soltar lastre de tantísima mierda de ser físicos y demás. Tamos en un callejón sin salida por no atravese a jugar al fútbol.
Somos muy superiores al Racing y el resultao ta siendo cortu porque el entrenador se pierde en lo insignificante.
Estoy de acuerdo, llevamos años buscando equipos que contengan y reaccionen a los rivales, en lugar de tener un equipo que proponga fútbol y que deje en los rivales la duda de cómo detenernos.