Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por raska » 15 Ene 2023, 20:17

Bueno, poco más que decir porque ya se dijo todo por aquí. Respecto al Pitu, pues eso: gracies por venir a salvanos, y hasta ahí.

No debería de haber empezao esta temporada, y ya debería haber estao fuera haz varies semanes ya. Los resultaos son malísimos y además no hay visos de que fuesen a mejorar. Nada personal contra el Pitu, más allá de que no poner a ciertos jugadores ye necedad pura, pero vaya... sus resultaos son injustificables.

Con lo cual, ahora los dueños ya no van a tener excusa. Traerán al que ellos quieran así que a ver cómo sale. Tampoco tengo mucha esperanza de nada más que esta temporada sea de salvanos y poco más. La plantilla, independientemente del entrenador, ye malina malina.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 20:18

Oliete escribió:
15 Ene 2023, 19:46
Igual el problema es que los chavalinos no son tan buenos como creemos y dan para lo que dan, después de varios años igual no me parece a mí que todo sea por grupitos, falta de profesionalidad y demás historias que se montan.

Para mí,el problema está en la base,en su formación,el fútbol no es solamente tener aptitudes, también es saber competir y creo que estos chavales no saben. Mira qué bien les están viniendo las cesiones a Gaspar y a Pablo García. Salir de la zona de confort,salir de casa,de la comodidad,de ver que eres uno más y que nadie te pasa la mano por la espalda y te dice que todo está bien,eres el mejor y es una injusticia que no juegues. Hay vida fuera de Mareo y es muy dura.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2023, 20:21

Oliete escribió:
15 Ene 2023, 19:46
Igual el problema es que los chavalinos no son tan buenos como creemos y dan para lo que dan, después de varios años igual no me parece a mí que todo sea por grupitos, falta de profesionalidad y demás historias que se montan.
Aquí está el tema. El que es bueno es bueno en la asunción y en el ies de roces. Yo tb creo que pensábamos que con em pajaburro y con pedro teníamos de lo mejor en el medio de segunda, y creo que son dos jugadores sobrevalorados a más no poder. No digo ya de nacho mendez que ni siquiera llegó a ser ni medio alguien. Son una banda de mediocres y no hay más todos los salidos de mareo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 20:29

El tema ye que ser muy buenu o ser muy malu pasó a ser secundario pa tar en el Sporting. Lo que ye intocable e innegable ye que Mareo convirtiose en un espacio más como el Club de Tenis o el Club de Regatas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Ene 2023, 20:31

Repito solo mirando el teletexto, el del Levante no lo hizo mal con un equipo deshauciado. El que fue seleccionador de México estaría gracioso supongo.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Ene 2023, 20:33

Ye que resulta muy difícil de creer, que cinco chavales salgan a la vez del mismo cole y que curiosamente, sea un cole de pijos.
Mucha casualidad, y mucha coincidencia astrológica pa una sola vez.
Yo eso creo que no lo vi nunca en el futbol.
Y me da pie a sospechar muy mucho, que no ye precisamente la meritocracia lo que reina en Mareo, y que el poder y la influencia de sus papis, tienen que ver en su rápido ascenso al primer equipo.

Y bah, sere un clasista, y un vieyu repunante, nun lo voy negar.
Pero se ve que Javi Fuego tamien, y que Javi saliese por patas, rajando precisamente de la q taben liando los jovenes en el vestuario, no me ayuda en nada a cambiar de opinión.

PD: lo de la paja burro... de onde sal...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Ene 2023, 20:34

Imagen

Ayer debió quedar el vater del Sardinero atascado a tenor de la mierda que vimos después

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Ene 2023, 20:35

sporting200 escribió:
15 Ene 2023, 20:31
Repito solo mirando el teletexto, el del Levante no lo hizo mal con un equipo deshauciado. El que fue seleccionador de México estaría gracioso supongo.
Dos matices. El levante jugaba con el bastante bien, atrevido el tío, a mi me gustó lo que propuso. Es cierto que el año del levante es una cosa muy rara, con morales, campaña, de frutos, etc creo que también es fácil hacerlo jugar bien, el problema es que atrás eran una feria de cojones. Lo que vi me gusto, pero también es cierto que tenían equipo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Ene 2023, 20:41

Turrubiat escribió:
15 Ene 2023, 19:56
Hay que ser valiente pa apuntar a los centros de poder de la ciudad. Si no lo haces ye que yes parte de ellos o que esperes a ser el próximu en entrar.
Tienes el listón de la valentía puestu un poco de esa manera

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 20:52

Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 20:41
Turrubiat escribió:
15 Ene 2023, 19:56
Hay que ser valiente pa apuntar a los centros de poder de la ciudad. Si no lo haces ye que yes parte de ellos o que esperes a ser el próximu en entrar.
Lo natural ye pasa-yos la mano y asumir que si tan ahí ye porque son mejores por gracia de Dios. Y ye lo que el poder y lo que el sistema quier que pensemos.
Última edición por Turrubiat el 15 Ene 2023, 20:53, editado 1 vez en total.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Ene 2023, 20:52

Según Javi Barrio en El Comercio, a la vuelta de vacaciones el cuerpo técnico mostró su descontento con el estado físico de algunos jugadores. Y plantearon aplicación de régimen disciplinario que no fue aceptado internamente.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2023, 20:54

Y yo me lo creo perfectamente. Por eso digo que hay que hacer una limpia brutal incluyendo a los de mareo. El año que viene tienen que quedar muy pocos o ninguno que haya estado el año pasado y este.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Ene 2023, 20:54

Turrubiat escribió:
15 Ene 2023, 20:52
Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 20:41

Lo natural ye pasa-yos la mano y asumir que si tan ahí ye porque son mejores por gracia de Dios. Y ye lo que el poder y lo que el sistema quier que pensemos.
No sé con quien hables estes coses o si ye por el twitter o qué pero al pijo gijonés no veo que el resto de la gente lu tenga en un pedestal, más bien al contrario. Y, en tal casu, llamar pijo a un pijo no sé si ye el colmo de la valentía. Diría que no pero igual ahora les coses cambiaron y decir eso tá a la altura de liberar Escocia.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 20:58

Aciana escribió:
Según Javi Barrio en El Comercio, a la vuelta de vacaciones el cuerpo técnico mostró su descontento con el estado físico de algunos jugadores. Y plantearon aplicación de régimen disciplinario que no fue aceptado internamente.
Podemos tar de acuerdo o no pero hay coses que ya no funcionen. El castigo y les multes deben ser les opciones últimes y en determinados casos que sean muy graves.
Hoy en día lo que funciona ye el entrenador dialogante. Ancelotti, que me parez un zorro, ahí está. Cuenten que comenta con los propios futbolistas como hay que jugar y quien tiene que jugar. Y tamos hablando de un entrenador que ta cansau de ganar. ¿Imaginaisvos a Abelardo haciendo lo mismo?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Ene 2023, 21:00

No creo que haya mucha duda de que en esta plantilla hay algunos jugadores poco profesionales,ya lo insinuó Javi Fuego,empezando por unos cuantos de la cantera.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 21:01

Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 20:54
Turrubiat escribió:

No sé con quien hables estes coses o si ye por el twitter o qué pero al pijo gijonés no veo que el resto de la gente lu tenga en un pedestal, más bien al contrario. Y, en tal casu, llamar pijo a un pijo no sé si ye el colmo de la valentía. Diría que no pero igual ahora les coses cambiaron y decir eso tá a la altura de liberar Escocia.
Eso era haz 30 años cuando el pijo andaba achantau y poco menos que se escondía pa no les llevar.
Ahora la situación no ye aquella. Ahora parecen de capa caída pero mira VOX la que lío en los últimos 5 años. Pues eso, que tan envalentonaos y crecidos otra vez.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 15 Ene 2023, 21:02

Turrubiat escribió:
15 Ene 2023, 21:01
Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 20:54

Eso era haz 30 años cuando el pijo andaba achantau y poco menos que se escondía pa no les llevar.
Ahora la situación no ye aquella. Ahora parecen de capa caída pero mira VOX la que lío en los últimos 5 años. Pues eso, que tan envalentonaos y crecidos otra vez.
Madre mia, que cacao tienes en esa cabeza... :rolleyes:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Ene 2023, 21:03

Mano de seda con la pipol de la Asunción.

A VOX en Asturias lo vota mucha gente con pocos recursos y no por comerle la polla a los pijos, por otros temas más complejos que uno de esos análisis tuyos

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 21:05

Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 21:03
Mano de seda con la pipol de la Asunción.

A VOX en Asturias lo vota mucha gente con pocos recursos y no por comerle la polla a los pijos, por otros temas más complejos que uno de esos análisis tuyos
Deberies saber que eso ye falso. Mira a ver dónde son los focos donde VOX saca más votos. No ye en los barrios obreros, no.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Ene 2023, 21:08

Ahora para que tus hijos hagan deporte tienes que pagar una pasta importante, incluso para jugar al fútbol. Es como se ha montado este circo que es el fútbol y la vida modelna globalizada. Ocurre en Asturias y ocurre en lo que en otra época era la locomotora deportiva de Puta España.

Se podría hacer un tratado alrededor de esta cuestión. Dos datos:

Ayer estuve charlando con el presi de un equipo de un deporte minoritario, hablando de la falta de instalaciones que tienen, o más bien que las academias de fútbol las tienen totalmente acaparadas, porque campos municipales en Badalona hay unos cuantos. Me decía este buen señor que es un problema de mercado, los padres pagan pastizales para que sus hijos sean los próximos Messis, a academias de fútbol que utilizan instalaciones municipales, al final el tema es un círculo vicioso.

Hablé con él mientras asistía al primer encuentro de la liga nacional Serie A contra Zaragoza en un campo que no sabían si se jugaría ahí ni a que hora. El campo, municipal, estaba totalmente decorado con los colores de la academia Youth Talent no sé qué, es más, hasta el puto nombre habían colonizado.

Otra que no tiene nada que ver o sí, es algo que llevo observando en las plazas y parques de mi barrio. Aquí la inmigración es enorme, y además plural, ya hace tiempo que no veía a guajes jugando a alguna cosa con peloto en ellas, hasta que desde hace un par de años vuelve a haber guajes jugando... al cricket, son todos chavalinos hijos de pakistaníes e hindúes que emigraron hace poco a mi barrio.

Y esto, por más que nos pongamos con cara de enfadaos no va a cambiar en bastante tiempo, ha venido para quedarse.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder