Gobierno de España
- carrio
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
inflacion al 5,8% en diciembre viva la cocina!
ah! y gracies a les petroleres y gasolineres por subir 7cents del domingo a hoy... brillantes
ah! y gracies a les petroleres y gasolineres por subir 7cents del domingo a hoy... brillantes
- carrio
- Primer equipo
si tovia van tener q beatificar el paspan del pp q se equivoco votando...
El paro baja en 268.252 personas en 2022, hasta su menor nivel en 15 años.
La Seguridad Social gana 471.360 afiliados en 2022 y marca nuevo máximo anual: casi 20,3 millones de ocupados.
El paro baja en 268.252 personas en 2022, hasta su menor nivel en 15 años.
La Seguridad Social gana 471.360 afiliados en 2022 y marca nuevo máximo anual: casi 20,3 millones de ocupados.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy por ti, mañana por mi.
Digo yo que la flamante nueva directora del gabinete del director de gabinete de Pedro Sánchez necesitará también un director de gabinete para su gabinete, lo que vendría siendo el puestín de director del gabinete de la directora del gabinete del director de gabinete de Pedro Sánchez. Hágase.

Recuérdame al Adams, unu que fue conmigo a clase
- Eurosporting
- Primer equipo

Tb lo vieron los simpsons.
- Cantinflas
- Primer equipo
El Comité de la Verdad. Provoca una mezcla entre risa y vergüenza ajena.
- Cantinflas
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
era su primerito dia... tien q mantener a munches muyeres
Tuneladora Cascos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pal PP y vox la marcha atrás ye un asesinatu, la puta que los parió que xentina más asquerosa...
- Sportman81
- Primer equipo
A mi molame velos salir del puticlub e ir todos dignos a misa de 12 mirando por encima del hombro, xentina de la mala, compañeru, ye verdadArronidaeco escribió: ↑17 Ene 2023, 13:50Pal PP y vox la marcha atrás ye un asesinatu, la puta que los parió que xentina más asquerosa...
Todo mal.

- carrio
- Primer equipo
si el problema del bobierno ye la inutil comunicacion y el aumentu enorme de la deudona... cola pandemia, podemos danos con un cantu nos dientes como ta la economia y el gran bajonazu del paro
pensar q podia tar de quintos de ministro economia con rallo mcqueen de librepensadorlobistacolaboradorinfluencer del gobierno...
hay infiernos mas frios q esi escenariu
pensar q podia tar de quintos de ministro economia con rallo mcqueen de librepensadorlobistacolaboradorinfluencer del gobierno...
hay infiernos mas frios q esi escenariu
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero eso se nota en los que van por regulada no? Porque a mi me cobran todos los meses el kwh igual.
Si, claro.Eurosporting escribió: ↑18 Ene 2023, 13:41Pero eso se nota en los que van por regulada no? Porque a mi me cobran todos los meses el kwh igual.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo por lo menos no me voy a pasar al mercado regulado.El precio está bajo porque hubo viento y la escasa demanda ante un invierno que no era invierno.A partir de ahora lo normal es que pegue un subidón y cuando te quieras dar cuenta y cambiar ya te han metido el estacazo.La semana pasada ya hubo días con 0'16 kwh de media con horas por encima de 0'25, y hoy mismo la media del día está muy baja pero con precios por encima de 0'21 de 7 a 10 de la noche.Por no hablar de que esto supone mirar todos los puñeteros días los precios y saber cuando debes de consumir,pero si el precio está muy alto en horas en las que vas a estar en casa a ver que haces,o estar con una vela y sin hacer nada o hacer lo que tienes que hacer y pagarlo caro.