Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Hay mucho mito con todo esto y hay ejemplos pa tolos gustos. Arrigo Sacchi llegó al Milán de la 2ª división y Caneda fichó a Fernando Vazquez de 2ªB o 3ª. No nos tien que asustar lo más mínimo la falta de experiencia. No tien experiencia porque nadie-y dio la oportunidad en España, simplemente porque en España lo que manden son los enchufes y los apellidos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no soy ni medico ni veterinario, pero que estamos a la deriva lo ve un ciego
- Primer equipo
Ya, pero esto ye el Sporting y aquí el futbol no interesaTurrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 16:31Hay mucho mito con todo esto y hay ejemplos pa tolos gustos. Arrigo Sacchi llegó al Milán de la 2ª división y Caneda fichó a Fernando Vazquez de 2ªB o 3ª. No nos tien que asustar lo más mínimo la falta de experiencia. No tien experiencia porque nadie-y dio la oportunidad en España, simplemente porque en España lo que manden son los enchufes y los apellidos.
Pues yo no lo creo. Yo creo que Orlegi tien muy claro como quier trabayar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2023, 16:32Yo no soy ni medico ni veterinario, pero que estamos a la deriva lo ve un ciego
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi d'alcuerdu. Y llevo muncho tiempu pensando lo que dixo Ramírez l'otru día de la experiencia y aprender. Tol mundo conocemos a veteranos que llevan tola vida tropezando na mesma piedra. Esti ni puta idea, pero de momentu confíoTurrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 16:31Hay mucho mito con todo esto y hay ejemplos pa tolos gustos. Arrigo Sacchi llegó al Milán de la 2ª división y Caneda fichó a Fernando Vazquez de 2ªB o 3ª. No nos tien que asustar lo más mínimo la falta de experiencia. No tien experiencia porque nadie-y dio la oportunidad en España, simplemente porque en España lo que manden son los enchufes y los apellidos.
En esto del fubol y diría que hasta en la vida en general en España, ta muy sobrevalorada la experiencia. Por otra parte, infravalórase la inteligencia y la razón.
Pue sí, el que a estos indocumentados no les guste el tema puede ser señal de que la melodía es buena.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Criaturas al poder
Viejos gobiernan este mundo
¿dónde está la juventud?
Los viejos tienen el dinero
Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
y la juventud en el ataúd
Viejos intereses, viejos errores
Viejas envidias, viejos odios
Vieja es la guerra, viejo lo es todo
Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
Criaturas al poder...
Viejo el adicto que fue Kruchef
viejo el Reagan, viejo el pop
viejo el papa, viejo Spencer
Viejos, siempre viejos, ellos tienen el poder
Criaturas al poder...
Amenaza si, esto es divertido
vivir
Criaturas al poder
Al poder!
Viejos gobiernan este mundo
¿dónde está la juventud?
Los viejos tienen el dinero
Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
Viejos intereses, viejos errores
Viejas envidias, viejos odios
Vieja es la guerra, viejo lo es todo
Viejos, siempre viejos,
ellos tienen el poder
Criaturas al poder...
Viejo el adicto que fue Kruchef
viejo el Reagan, viejo el pop
viejo el papa, viejo Spencer
Viejos, siempre viejos, ellos tienen el poder
Criaturas al poder...
Amenaza si, esto es divertido
vivir
Criaturas al poder
Al poder!
- Primer equipo
Ojalá tengas razón. Yo creo que el interés de Orlegi no prioriza lo deportivo ni mucho menosTurrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 16:34Pues yo no lo creo. Yo creo que Orlegi tien muy claro como quier trabayar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2023, 16:32Yo no soy ni medico ni veterinario, pero que estamos a la deriva lo ve un ciego
El interés de Orlegi ye ganar dinero. Y que lo deportivo vaya bien es lo mejor para ello.
- Primer equipo
Quies que te cuente el cuento de la buena pipa?
Y así en un ciclo sin fin, da igual lo que pase
Y así en un ciclo sin fin, da igual lo que pase
Se hubieran forrado mucho más si lo hubieran hecho bien. Cosa de la que no tenían ni puta idea. Orlegi se dedican precisamente a esto. Igual la película acaba como el rosario de la aurora, pero pocas cosas más injustas he visto que cargarle a ellos con lo que lleva pasando aquí los últimos 30 años. Y lo haces continuamente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2023, 17:17Aquí hubo una familia forrandose a base de arruinar la entidad, no siempre se cumple tu máxima
- Primer equipo
Es tu opinión. Y la respeto, no como haces tú. Lo que hago continuamente es dudar y mucho de sus intenciones. De momento lo que estoy viendo no me gusta nada de nada, y estoy en mi perfecto derecho a la vista de la situación.Zelig escribió: ↑18 Ene 2023, 17:21Se hubieran forrado mucho más si lo hubieran hecho bien. Cosa de la que no tenían ni puta idea. Orlegi se dedican precisamente a esto. Igual la película acaba como el rosario de la aurora, pero pocas cosas más injustas he visto que cargarle a ellos con lo que lleva pasando aquí los últimos 30 años. Y lo haces continuamente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2023, 17:17
Aquí hubo una familia forrandose a base de arruinar la entidad, no siempre se cumple tu máxima
- Primer equipo
Aquí vuelves tú inasequible al desaliento con tus claros y tus oscuros, tus blancos y negros, y tus putos matices de mierda, llevas años troleandome como si fuera yo el causante de la situación y no la peña que como tu aplaude constantemente el fracaso continuo de este santo equipo, ¿como que da igual lo que pase? Lo que pasa es siempre lo mismo desde hace treinta años, espabilao, eso es lo que pasa, mecagondios, y gente como tu dando esta ruina por buena porque ye peor quejase, esto es alucinante
Tuvimos a Paco Herrera que tenía una experiencia de más de 400 partidos en segunda división y no fue capaz de dar con la tecla tampoco
Última edición por R80 el 18 Ene 2023, 17:40, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
La exigencia de parte de esta afición y su autocomplacencia es la que propicia que la situación no cambie nunca. Nos gusta estar asi, no necesitamos más, ni que el equipo compita, ni Dios que lo fundó
Sí, yo si por algo me caracterizo es por levantarme a aplaudir a los Fernandez a la mínima ocasión.
Voy a desvelar mi identidad real:
Fernandez Quédate, Fernandez Quédate
Nadie se lo esperaba pero han metido la buena pipa en la lista de canciones del nuevo blanco y negro mix
Voy a desvelar mi identidad real:
Fernandez Quédate, Fernandez Quédate
Nadie se lo esperaba pero han metido la buena pipa en la lista de canciones del nuevo blanco y negro mix
- Primer equipo
¿Lo ves? Encantao de la vida. No hay bola que rascar. Luego no digas que troleo.
Por supuesto que no, pero si que me parez que tienen muy claro lo que hacer y cómo lo hacer.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2023, 17:08Ojalá tengas razón. Yo creo que el interés de Orlegi no prioriza lo deportivo ni mucho menos