Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 20 Feb 2023, 08:55

Eurosporting escribió:
20 Feb 2023, 00:08
R80 escribió:
19 Feb 2023, 23:47
¿Juan Díaz un extremo puro? :huh:
Bueno yo hasta donde recuerdo jugaba muy pegado a banda, y ponía muchos centros. No lo recuerdo yo asociándose ni jugando mucho x dentro. Y las pocas veces que jugó de mediocentro me pareció horrible. Pero bueno hace mucho tiempo de eso y no se nada de futbol gracias a dios.
Un extremo puro son Vinicius,Dembele,Raphinha,Isi,Yeremi Pino,Nico Williams etc y esos futbolistas se parecen a Juan lo mismo que un huevo a una castaña.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2023, 09:06

Jony

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2023, 09:50

Bueno vamos a ponernos cientificos ahora que ya nos conocemos todos... Yo cuando hablo de extremo, yo y todo el mundo menos miguel angel ramirez y los tres o cuatro que sabeis mucho de futbol, nos referimos a tios que esten pegados a la banda y no se metan para adentro. Que era juan? Volante? Interior que juega por afuera? central? A tanto no llego ni me da la gana de llegar porque me aburren mucho los debates filosoficos del futbol y no era ahi donde queria llegar, queria llegar a que por que cojones toda la vida se pudo jugar con dos mediocentros y dos tios en banda (me da igual que sean extremos que centrales...) y ahora no. Sera que pedro o el fardo uruguayo no son tan buenos como se piensa la gente que necesitan otro mas ayudandoles.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Feb 2023, 09:57

Un extremo y un interior no son lo mismo. De cualquier forma, lo del Ramirez no hay por donde cogerlo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2023, 09:59

Pero juan era interior? Porque para mi un interior es un tio que esta mas por el medio del campo y que cae a banda, pero no un tio que esta en la banda todo el rato como era juan salvo cuando lo ponian de mediocentro a hacer el ridiculo. O para ser extremo simplemente hay que ser un tio con desborde? Porque si, juan no se iba ni de un cono por calidad, pero si que le recuerdo potente y llegando casi a linea de fondo a poner centros.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2023, 10:11

Juan era medio izquierdo, ni interior ni extremo. Jugaba por la izquierda en un 4-4-2 de libro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Feb 2023, 10:11

Eurosporting escribió:
20 Feb 2023, 09:50
Bueno vamos a ponernos cientificos ahora que ya nos conocemos todos... Yo cuando hablo de extremo, yo y todo el mundo menos miguel angel ramirez y los tres o cuatro que sabeis mucho de futbol, nos referimos a tios que esten pegados a la banda y no se metan para adentro. Que era juan? Volante? Interior que juega por afuera? central? A tanto no llego ni me da la gana de llegar porque me aburren mucho los debates filosoficos del futbol y no era ahi donde queria llegar, queria llegar a que por que cojones toda la vida se pudo jugar con dos mediocentros y dos tios en banda (me da igual que sean extremos que centrales...) y ahora no. Sera que pedro o el fardo uruguayo no son tan buenos como se piensa la gente que necesitan otro mas ayudandoles.
Pues a que el fútbol y los jugadores evolucionan y lo que valía hace años hoy no funciona. Hace décadas se jugaba un 1-2-3-5 y evidentemente hoy nadie juega así. En el fútbol de hoy como en el medio campo juegues con inferioridad tienes un problema

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2023, 10:22

joackim nilsson escribió:
20 Feb 2023, 10:11
Juan era medio izquierdo, ni interior ni extremo. Jugaba por la izquierda en un 4-4-2 de libro.
Que si joer que no creo que nadie se haya olvidado de que marcelino jugaba con un 4 4 2. No me referia a que juan jugara en banda en un 4 2 4. Os vais al detalle mas absoluto, se entendia el contexto perfectamente, para los que no somos frikis del futbol si hablando decimos extremo, al menos yo me refiero a tio en banda, no me refiero a los extremos miticos aquellos delanteros que juegaban arriba del todo en banda. Dicho esto ya cierro esta discusion absurda.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Feb 2023, 10:24

Eurosporting escribió:
19 Feb 2023, 22:58
A ver si el iluminado se da cuenta de que no tiene que salir más con 5 defensas y dos en el medio siempre en inferioridad. 4 atrás y izquierdoz a su puta casa.

Cuellar
Rosas insua marsa cote
Otero rivera o varane pedro carrillo
Cristo milo o el triston

Y djuka ni convocao más. Y el cali en el banquillo. Y a rezar xk lo veo muy negro.
Es que yo siempre vi el sistema de cinco defensas con el dibujo de 5-3-2, y este iluminado buscando cosas imposibles.Y claro,en los entrenamientos igual funciona bien porque lo ensayan contra otros tan malos como ellos,pero Lugo vas a Andorra y te pasan por encima.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Feb 2023, 10:29

Eurosporting escribió:
R80 escribió:
19 Feb 2023, 23:47
¿Juan Díaz un extremo puro? :huh:
Bueno yo hasta donde recuerdo jugaba muy pegado a banda, y ponía muchos centros. No lo recuerdo yo asociándose ni jugando mucho x dentro. Y las pocas veces que jugó de mediocentro me pareció horrible. Pero bueno hace mucho tiempo de eso y no se nada de futbol gracias a dios.
Juan tenía tanto de extremo puro como Beckham.Y tengo miedo que haya jugado más partidos en el medio que de interior.De hecho,en el filial nunca jugó en banda.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2023, 10:31

Con el primer equipo yo lo recuerdo casi siempre (si, como bien dice el abogau del diablo) de medio izquierdo. De mediocentro pocas veces, al menos desde el año del casi en adelante, hacia atras ya no recuerdo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Feb 2023, 10:32

De mediocentro era Samuel.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Feb 2023, 10:33

blokhin escribió:
20 Feb 2023, 10:24
Eurosporting escribió:
A ver si el iluminado se da cuenta de que no tiene que salir más con 5 defensas y dos en el medio siempre en inferioridad. 4 atrás y izquierdoz a su puta casa.

Cuellar
Rosas insua marsa cote
Cristo milo o el triston

Y djuka ni convocao más. Y el cali en el banquillo. Y a rezar xk lo veo muy negro.
Es que yo siempre vi el sistema de cinco defensas con el dibujo de 5-3-2, y este iluminado buscando cosas imposibles.Y claro,en los entrenamientos igual funciona bien porque lo ensayan contra otros tan malos como ellos,pero Lugo vas a Andorra y te pasan por encima.
Es que el sentido común dice que si juegas con un 5-3-2 o un 3-5-2 no necesitas extremos porque ya tienes a los carrileros entonces deberías poner en el medio a 3 centrocampistas ( Rivera Varane Pedro por ejemplo) y arriba dos delanteros. Pero querer inventar el fútbol poniendo a Cristo a jugar de interior no tiene ningún sentido

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 Feb 2023, 10:35

blokhin escribió:
20 Feb 2023, 10:24
Eurosporting escribió:

Cuellar
Rosas insua marsa cote
Cristo milo o el triston

Yo recuerdo hace 20 años que entrenaban un día con partidillo con el filial y tuvieron que cambiarlos por el DH porque el filial ganaba siempre. Y eso que era el filial que bajó a 3ª...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Feb 2023, 10:38

blokhin escribió:
20 Feb 2023, 10:29
Eurosporting escribió:

Juan tenía tanto de extremo puro como Beckham.Y tengo miedo que haya jugado más partidos en el medio que de interior.De hecho,en el filial nunca jugó en banda.
Es buena comparación esa con Beckham. Juan jugó muchos partidos en el medio y luego en banda izquierda podía jugar David Pirri,Bauzá o incluso delanteros como Irurzun o Villa

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2023, 13:50

Si el próximo partido se pierde y se juega como el último va a haber la de dios. Le va a salir pelo al tontolhaba este.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Feb 2023, 21:37

Según LNE ya se reunieron con él en Diciembre Iraragorri,Gerardo García y Guerra,y que confianza ciega en él y tal.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Feb 2023, 21:42

Si, la verdad es que parece bastante ciega.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Feb 2023, 21:51

Con mr proper hasta tercera y más allá

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 21 Feb 2023, 22:07

21 Feb 2023, 21:42
Si, la verdad es que parece bastante ciega.
Bien jugado.

Responder